Comprar S.Smash Bros Ultimate Fisico VS Digital???

@blackorwhite actualmente creo que no, pero vamos en el supuesto caso de cuando cierre la eshop, seguro que la scene estará ya super avanzada y habrá alguna forma sencilla de hacerlo asi que yo no me preocuparía. Ademas tiene pinta de que Nintendo con Switch acaba de empezar una marca y las proximas Switch 2, etc. serán compatibles los juegos (similar Ds y 3ds).

Asi que estate tranquilo que la eshop de Switch va a durar mucho más que la de Wii [beer]

De aqui a 20 años a saber que estamos haciendo con nuestra vidas [360º]
Si lo compras en otras eshop lo de ser más barato el juego físico se desmonta. Y es supersencillo hacerlo. En Sudáfrica te sale a 51,94€ y hay que sumarle ese doble de puntos oro, que son unos euros para futuras compras.

Yo aún así prefiero físico en muchos casos: Zelda, Mario, Skyrim, Dark Souls o Xenoblade por ejemplo los tengo en físico pero ya cometí el error de comprar Mario Kart en digital y este no volverá a pasar. Juegos muy específicos (Smash, Mario kart y Splatoon) e Indies pequeñitos en digital, el resto en físico.
Patchanka escribió:Físico aquí. Tengo la edición especial con mando de Gamecube reservada desde que salió en Amazon. A ver si no me la juegan...

Veo que ahora no está disponible esa edición. Por curiosidad, ¿Cuánto costaba?

A mí me gustaría pillar esta edición por estrenar de nuevo un mando de Gamecube, ya que los míos tienen unos 15 años. El adaptador ya lo tengo del Smash de WiiU.
harold walker escribió:
Patchanka escribió:Físico aquí. Tengo la edición especial con mando de Gamecube reservada desde que salió en Amazon. A ver si no me la juegan...

Veo que ahora no está disponible esa edición. Por curiosidad, ¿Cuánto costaba?

A mí me gustaría pillar esta edición por estrenar de nuevo un mando de Gamecube, ya que los míos tienen unos 15 años. El adaptador ya lo tengo del Smash de WiiU.


La he pedido en agosto, 99,99 euros.
Yo lo he reservado la edición física con la caja de metal XD
Mi vecino y yo digital, total, nunca me iba a desprender de este juego y tenerlo a mano sin sacar el Mk o el futuro pokemon por ejemplo, es una ventaja.


Y mas el precio que tiene en sudafrica, para que engañarnos xD
Yo siempre físico, además que con el chequeahorro de Diciembre de Carre4 se me va a quedar en 20€.

harold walker escribió:Veo que ahora no está disponible esa edición. Por curiosidad, ¿Cuánto costaba?

A mí me gustaría pillar esta edición por estrenar de nuevo un mando de Gamecube, ya que los míos tienen unos 15 años. El adaptador ya lo tengo del Smash de WiiU.

Cuesta 99,95€, pero vamos, si ya tienes el adaptador de mandos no merece la pena.
El mando de GC lo puedes comprar por separado a 25€.

https://www.amazon.es/Nintendo-Game-Cub ... o+gamecube
Meluco escribió:Yo siempre físico, además que con el chequeahorro de Diciembre de Carre4 se me va a quedar en 20€.

harold walker escribió:Veo que ahora no está disponible esa edición. Por curiosidad, ¿Cuánto costaba?

A mí me gustaría pillar esta edición por estrenar de nuevo un mando de Gamecube, ya que los míos tienen unos 15 años. El adaptador ya lo tengo del Smash de WiiU.

Cuesta 99,95€, pero vamos, si ya tienes el adaptador de mandos no merece la pena.
El mando de GC lo puedes comprar por separado a 25€.

https://www.amazon.es/Nintendo-Game-Cub ... o+gamecube


Muchas gracias
El digital motiva, si vas a estar jugando bastante. Pero prefiero físico, porque encuentro mas beneficios actuales, el precio mas barato en FNAC con cheques, y que si te aburres lo vendes (cosa que no haré), pero el esfuerzo ínfimo de cambiar de cartuchos, no me merece la pena. Asique, de momento, continuo con físico. Me gusta verlos en la estantería. :D
58 respuestas
1, 2