PS3 CECH 3004b (data code 1C)

Vale gente hoy me dieron una ps3 y tiene este codigo he visto que no sé puede modificar y tal pero he visto videos que ponen que ya se pueden todas las ps3 alguien me ayudaria?
Muy buenas, bienvenido al foro, te recomiendo que visites este hilo:

hilo_ethanol-4-82-el-nuevo-hen-de-playstation-3-habib-s-resigner_2275089

Un saludo
@theblackhat vale ya lei pero no me aclaro es un custom firmware o que es exactaamente
En tu consola no se puede utilizar un CFW. De todas formas, siempre esta bien comprobarlo con el MinVerCheck y salir de dudas. HAN es otra forma de exploit pero que no permite el uso de hombrew y es mucho más engorroso todo el proceso de utilización. Yo no lo he usado por lo que no puedo ayudarte en cuanto a HAN, pero creo que necesitas una cuenta de psn secundaria y como esta el tema de la actualización a 4.83 y demás, creo que sino estas en 4.82 lo vas a tener más complicado. De todas formas, como te digo, no tengo mucha idea de HAN, pero si buscas un poco en google seguro que recopilas información valiosa, y sino, pregunta en el hilo que te he dado que ahí los compañeros sabrán orientarte mejor. Un saludo
@theblackhat vale gracia preguntaré por ahi haber que saco
con la salida del exploit 4.82 si que han escaseado consolas donde se pueda poner CFW, ahora que salio OFW 4.83 quizas haya una oportunidad en encontrar una consola para ponerle CFW que esten en OFW 4.83 que lo vas a tener que hacer con flasher el downgrade por el momento.
@xiao pero yo no la actualicé hay alguna forma?
xiao escribió:con la salida del exploit 4.82 si que han escaseado consolas donde se pueda poner CFW, ahora que salio OFW 4.83 quizas haya una oportunidad en encontrar una consola para ponerle CFW que esten en OFW 4.83 que lo vas a tener que hacer con flasher el downgrade por el momento.

Si buscas de segunda mano un poco por internet, encuentras modelos dónde puedes poner CFW y a buen precio. Yo compre la slim de 320Gb hace no mucho por 40 euros con dos mandos :)
7 respuestas