Red Dead Redemption 2 llega en dos discos

A pesar de que Red Dead Redemption 2 aún no está oficialmente a la venta una captura del la caja japonesa y otra del interior de la estadounidense han confirmado que el juego se vende en dos discos. El primero sirve únicamente para instalar datos mientras que el segundo es el necesario para jugar.

Red Dead Redemption 2 pesa alrededor de 100 GB y venderlo en dos discos servirá para evitar una gran descarga de datos. En PS4 el juego requiere de 99 GB de espacio, mientras que en Xbox One son 107 GB. En caso de adquirir el título en formato digital en PS4 se necesitan 50 GB adicionales durante el proceso de instalación.



Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

Que barbaridad y que bueno a la vez
Y todavía hay gente que dice "Para qué BLURAY 4k" de capacidad 100 Gb...
Sin duda será el soporte de la próxima generación de consolas.
Me parece una idea interesante y creo que va a ser la tendencia en el futuro.Los juegos cada vez ocupan mas y los que no tienen fibra optica pueden pasarlo mal esperando a que termine la descarga.I mantienen el precio del juego con los dos discos será probable q lo copien las demás compañias que se preocupen por nosotros.Esto hace pensar que la próxima generación requerirá de mayor capacidad blueray asi que es un toque de atencion a sony para desarrollar discos de mas
capacidad para juegos.
vitzaris escribió:Y todavía hay gente que dice "Para qué BLURAY 4k" de capacidad 100 Gb...
Sin duda será el soporte de la próxima generación de consolas.

Pero existen actualmente? O están en desarrollo?
gazapito escribió:
vitzaris escribió:Y todavía hay gente que dice "Para qué BLURAY 4k" de capacidad 100 Gb...
Sin duda será el soporte de la próxima generación de consolas.

Pero existen actualmente? O están en desarrollo?

Si, desde hace tiempo. Las películas 4K vienen en discos bluray 4k. Las venden en tiendas y vienen con cajas negras. Además Xbox One S y Xbox One X son compatibles con las películas en formato bluray 4k.
_neo_ escribió:Me parece una idea interesante y creo que va a ser la tendencia en el futuro.Los juegos cada vez ocupan mas y los que no tienen fibra optica pueden pasarlo mal esperando a que termine la descarga.I mantienen el precio del juego con los dos discos será probable q lo copien las demás compañias que se preocupen por nosotros.Esto hace pensar que la próxima generación requerirá de mayor capacidad blueray asi que es un toque de atencion a sony para desarrollar discos de mas
capacidad para juegos.


La tendencia en el futuro será precisamente discos de mayor capacidad, ya sea en br ultra hd, o archival discs.

Si la tendencia fuera más discos para ahorrar costes hoy en día estaríamos con juegos divididos en 10 o 15 DVDs.
A ver si aprenden las demás compañias, que es su dia los juegos venian en mas de un cd/dvd/gd y no nos moríamos.
Genial para todos aquellos que tengan una conexión de ADSL birriosa y no quieran pasarse horas esperando a poder jugar. Mejor instalar a los 27 mbps aproximados que da el lector de la PS4 que a 1,4 mbps o lo que de nuestra tristeconexión.

Sí, vivir lejos de la urbe acarrea problemas de esta índole [enfado1]
Ya podian hacer lo mismo en todos los juegos que lo requieran.
A quien tenga una conexión de fibra decente le dará igual pero esto ayuda mucho a la gente con conexiones lentas.
Por otro lado estoy seguro que si se optimizara bien el juego no ocuparía tantos gigas.
Pero la gebtebsigue comprando en fisico?
Abrams escribió:
_neo_ escribió:Me parece una idea interesante y creo que va a ser la tendencia en el futuro.Los juegos cada vez ocupan mas y los que no tienen fibra optica pueden pasarlo mal esperando a que termine la descarga.I mantienen el precio del juego con los dos discos será probable q lo copien las demás compañias que se preocupen por nosotros.Esto hace pensar que la próxima generación requerirá de mayor capacidad blueray asi que es un toque de atencion a sony para desarrollar discos de mas
capacidad para juegos.


La tendencia en el futuro será precisamente discos de mayor capacidad, ya sea en br ultra hd, o archival discs.

Si la tendencia fuera más discos para ahorrar costes hoy en día estaríamos con juegos divididos en 10 o 15 DVDs.


Mas bien, el futuro de los videojuegos es no usar ningun disco, aunque a mas de uno le parezca algo monstruoso, sobretodo a las cadenas que hacen campaña contra ello, con sus socialmierders.
Que porcentaje compra en fisico en pc? no se porque en las consolas esta tan mal visto..
kikopo escribió:Ya podian hacer lo mismo en todos los juegos que lo requieran.
A quien tenga una conexión de fibra decente le dará igual pero esto ayuda mucho a la gente con conexiones lentas.
Por otro lado estoy seguro que si se optimizara bien el juego no ocuparía tantos gigas.


En PS4 quizás es nuevo que ocupe tanto, pero en PC ya hay muchísimos juegos que se acercan a esa cifra e incluso la superan.

No siempre se puede "optimizar", en algunos casos comprimir conlleva que luego afecte al rendimiento del juego.

Yo lo veo perfecto que venga en 2 Discos, prefiero esto a que venga en 1 y tener que descargar otros 40-50GB
A mi me parece genial, porque por ejemplo en mi casa del campo no llega fibra, llega el adsl y dando gracias [plas]
Ya podrían aprender con el Spyro...
Ya las compañías no pueden excusarse
vitzaris escribió:Y todavía hay gente que dice "Para qué BLURAY 4k" de capacidad 100 Gb...
Sin duda será el soporte de la próxima generación de consolas.


Tampoco todos los juegos ocupan esa bastosidad. Y si el equipo no está preparado, el lector sufre (como con GoW2 en ps2 que venia en doble capa, o brawl en wii)
Muy buen detalle por parte de Rockstar. Tengo fibra, pero no me imagino comprar a primera hora el juego y esperar 4 o 5 horas para jugar por una descarga de datos de 50gb
Puedo entender el coste del juego. Ya no por los Blue ray, sino por todas las horas que han invertido.
_neo_ escribió:Me parece una idea interesante y creo que va a ser la tendencia en el futuro.Los juegos cada vez ocupan mas y los que no tienen fibra optica pueden pasarlo mal esperando a que termine la descarga.I mantienen el precio del juego con los dos discos será probable q lo copien las demás compañias que se preocupen por nosotros.Esto hace pensar que la próxima generación requerirá de mayor capacidad blueray asi que es un toque de atencion a sony para desarrollar discos de mas
capacidad para juegos.


Hombre, en PS1 todos los Final Fantasy tenían mínimo 3 discos y los juegos costaban lo mismo...
vitzaris escribió:Y todavía hay gente que dice "Para qué BLURAY 4k" de capacidad 100 Gb...
Sin duda será el soporte de la próxima generación de consolas.

No existe ningun Bluray 4K, 4K es un formato de video, creo que te refieres al Bluray XL el cual tiene 100gb de capacidad, para las peliculas 4K se suele usar el Bluray DL el cual tiene 2 capas de 25gb cada una.
leyvytah escribió:Muy buen detalle por parte de Rockstar. Tengo fibra, pero no me imagino comprar a primera hora el juego y esperar 4 o 5 horas para jugar por una descarga de datos de 50gb


No olvides que puede haber parche de lanzamiento.
Entonces, ¿es hasta ahora el juego de PS4 que más ocupa?
¿Cuánto ocupa el GTA V?
sexto escribió:Entonces, ¿es hasta ahora el juego de PS4 que más ocupa?
¿Cuánto ocupa el GTA V?

En PS4 no sé, en PC según Steam sobre unos 72gb.
Que recuerdos de los 4 dvds del lost oddysey xd
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y a 6 días se confirma, penosa y paupérrima sección de márketing y publicidad de Rockstar, ahora sí se puede comprar en físico, salvo por la gran guarrada de meter dlc (que son desbloqueables con la historia) por 50€ de salida, por un mísero caballo, silla de montar y dos misiones... y luego sacarán dlc para expandir historia o season pass y 150€ al toque, ESTAFA!!!!

@SaaMTrick

Hay gente que no compramos humo y queremos ser dueño de lo que compramos y no una simple licencia de uso, y si cierran servidores, creadora, distribuidora o demás perderlo todo, un ejemplo, WiiU
big_freaze escribió:@SaaMTrick

Hay gente que no compramos humo y queremos ser dueño de lo que compramos y no una simple licencia de uso, y si cierran servidores, creadora, distribuidora o demás perderlo todo, un ejemplo, WiiU


Las eShops de DSi y Wii han cerrado y los juegos siguen funcionando perfectamente. Incluso se pueden hacer copias de seguridad de la SD en el PC y volverlas a restaurar (sin modificación ninguna de la consola, todo oficial). En la Wii U es exactamente igual, no dependes de los servidores para jugar y para guardar tus juegos para siempre sería hacer una imagen del USB.

Que cierre una eShop no quiere decir que no puedas jugar de por vida tus juegos, solo que en caso de rotura de la SD o memoria interna no podrías volver a bajarlos, pero idénticamente a si se te rompe un disco de Wii tampoco hay forma de volver a jugarlo.

En ese sentido me fío mucho más de las consolas que de Steam, Steam require conexión para iniciar sesión y jugar, pero las consolas permiten un juego totalmente offline y no dependiente de servidores.
Genial, Rockstar se preocupa mucho de estos detalles. Otras empresas se limitan a hacer descargas digitales de vaaarios Gigas...
KChito escribió:
sexto escribió:Entonces, ¿es hasta ahora el juego de PS4 que más ocupa?
¿Cuánto ocupa el GTA V?

En PS4 no sé, en PC según Steam sobre unos 72gb.

Doom ocupa 80 Gb con actualizaciones y el último Batman 73,5 Gb con season pass, hay otros que se van por encima de esa cifra.

Pero seguro que RDR2 se convertirá en el que más disco duro ocupa.
Bueno, si un disco es para evitar descarga de... 50 gigas, bienvenido sea
vitzaris escribió:Y todavía hay gente que dice "Para qué BLURAY 4k" de capacidad 100 Gb...
Sin duda será el soporte de la próxima generación de consolas.


Este juego es una excepción, la mayor parte de juegos instalas lo de el disco, meten parche y juegas con el disco solo para que lea el código cada cierto tiempo.
Todavía recuerdo al poner el gears 4 con todas las ganas de probarlo y se empezó a instalar sin dejar probar nada.....
Yo creo que el futuro será igual que hoy en día, meterán un disco normal y el resto a instalar.

Ojalá tengas razón, pero está industria es cada día más roñosa.
@danielius

Pienso lo mismo que tú [tomaaa] Aunque seguro que habrá parche day 1... [burla2]

Saludos :)
Wow!! 100GB
Las consolas de 1TB temblando como empiecen a ser los juegos así.
Las de 500 ya inservibles.

Y para todos imprescindible ya adquirir discos duros externos.

Welcome to the future!!
Welcome to the NextGen!!
vitzaris escribió:Y todavía hay gente que dice "Para qué BLURAY 4k" de capacidad 100 Gb...
Sin duda será el soporte de la próxima generación de consolas.


El Bluray uhd es un puto timo, el bluray podía tener si no recuerdo mal 8 capas, a 25gb por capa 200gb por disco. Sharp sacó uno en 2009 de 4 capas. Es otra manera de obsolescencia programada.
pomaniac escribió:Wow!! 100GB
Las consolas de 1TB temblando como empiecen a ser los juegos así.
Las de 500 ya inservibles.

Y para todos imprescindible ya adquirir discos duros externos.

Welcome to the future!!
Welcome to the NextGen!!


No hay que ser tan dramático, yo tengo una de 500GB, cerca de 40 juegos y tengo aun 200GB libres xD
@ryo hazuki no es ser dramático, es ser realista [qmparto]
Aunque bueno para juegos como el Pong y el Tetris está claro que con 500Gb vamos sobraos [plas]
KChito escribió:
vitzaris escribió:Y todavía hay gente que dice "Para qué BLURAY 4k" de capacidad 100 Gb...
Sin duda será el soporte de la próxima generación de consolas.

No existe ningun Bluray 4K, 4K es un formato de video, creo que te refieres al Bluray XL el cual tiene 100gb de capacidad, para las peliculas 4K se suele usar el Bluray DL el cual tiene 2 capas de 25gb cada una.


"Bluray 4K" es como llama la industria a los Blu-ray que contienen video en la resolución de 2160p. Y sí, es diferente y no es compatible con muchos reproductores Blu-ray normales. Véase PS4 o One. Así que si, existir existe ese Blu-ray 4K. Puedes ver el distintivo en las cajas de las películas y pueden ser de hasta tres capas con unos 100gb.

JaguarSpen escribió:
_neo_ escribió:Me parece una idea interesante y creo que va a ser la tendencia en el futuro.Los juegos cada vez ocupan mas y los que no tienen fibra optica pueden pasarlo mal esperando a que termine la descarga.I mantienen el precio del juego con los dos discos será probable q lo copien las demás compañias que se preocupen por nosotros.Esto hace pensar que la próxima generación requerirá de mayor capacidad blueray asi que es un toque de atencion a sony para desarrollar discos de mas
capacidad para juegos.


Hombre, en PS1 todos los Final Fantasy tenían mínimo 3 discos y los juegos costaban lo mismo...


Tienes mala memoria entonces. Los Final Fantasy y en general los multidisco sí costaban más.

SaaMTricK escribió:Pero la gebtebsigue comprando en fisico?
Abrams escribió:
_neo_ escribió:Me parece una idea interesante y creo que va a ser la tendencia en el futuro.Los juegos cada vez ocupan mas y los que no tienen fibra optica pueden pasarlo mal esperando a que termine la descarga.I mantienen el precio del juego con los dos discos será probable q lo copien las demás compañias que se preocupen por nosotros.Esto hace pensar que la próxima generación requerirá de mayor capacidad blueray asi que es un toque de atencion a sony para desarrollar discos de mas
capacidad para juegos.


La tendencia en el futuro será precisamente discos de mayor capacidad, ya sea en br ultra hd, o archival discs.

Si la tendencia fuera más discos para ahorrar costes hoy en día estaríamos con juegos divididos en 10 o 15 DVDs.


Mas bien, el futuro de los videojuegos es no usar ningun disco, aunque a mas de uno le parezca algo monstruoso, sobretodo a las cadenas que hacen campaña contra ello, con sus socialmierders.
Que porcentaje compra en fisico en pc? no se porque en las consolas esta tan mal visto..


A los jugadores de consola nos gusta tener un juego que funcione desde el disco sin ninguna conexión previa. También nos gusta tener nuestros juegos sin eulas de mierda o que los modifiquen. Como el GTA y sus bandas sonoras. O que eliminen juegos del market por mierdas como finalizaciones de contratos con terceros, como el Marvel vs Capcom 3.
¿Entonces puede ser que para la Xbox One venga en un Bluray 4K de 100GB?

Vale, ya he leído la explicación anterior y he visto que no. Gracias.
pomaniac escribió:@ryo hazuki no es ser dramático, es ser realista [qmparto]
Aunque bueno para juegos como el Pong y el Tetris está claro que con 500Gb vamos sobraos [plas]


Pues hombre, no tengo tampoco muchos juegos digitales (y salvo DA inquisition no pesan mas de varios GB) y en cuanto me paso un juego borro la instalación, asique en mi caso no tengo problemas de espacio.

Evidentemente quien compre todo en digital y no borre juegos o juegue a 10 juegos a la vez si puede tener un problema pero lo tendra igual con 500 y con 1 tera xD
El caso es quejarse por cualquier cosa, pues si viene en dos discos es porque habrán visto que es la mejor opción para el usuario ya que como dicen evitarian descargar una cantidad de datos enorme para aquellos que tienen poca conexión a internet, pero bueno que al final solo vais a utilizar un disco que es el de juego , el de datos solo lo introducireis 1 vez y quizás 2 si tenéis que cambiar la consola o bien por actualizarla o porque se rompió la anterior.
Yo diría que el COD infinity que lleva el MOdern Warfare incorporado, cuyas instalacióones te van saltando en modo automático infinito, pese a que sólo quieras tener instalado uno, ocupa más por eso mismo (menudo truño de versión coñor).
supremegaara escribió:
KChito escribió:
vitzaris escribió:Y todavía hay gente que dice "Para qué BLURAY 4k" de capacidad 100 Gb...
Sin duda será el soporte de la próxima generación de consolas.

No existe ningun Bluray 4K, 4K es un formato de video, creo que te refieres al Bluray XL el cual tiene 100gb de capacidad, para las peliculas 4K se suele usar el Bluray DL el cual tiene 2 capas de 25gb cada una.


"Bluray 4K" es como llama la industria a los Blu-ray que contienen video en la resolución de 2160p. Y sí, es diferente y no es compatible con muchos reproductores Blu-ray normales. Véase PS4 o One. Así que si, existir existe ese Blu-ray 4K. Puedes ver el distintivo en las cajas de las películas y pueden ser de hasta tres capas con unos 100gb.


Puestos a detallar, vamos a ser puntillosos: la One S o la One X sí que son compatibles con BR UHD, BR 4K o como los queramos llamar. Lo que no admiten es ese formato de disco para juegos, porque deben mantener la compatibilidad con One fat que no admitía el nuevo formato.
@bartletrules por eso he dicho Xbox One y PS4. No El resto de modelos. También podemos meter a PS4 Pro incompatible.
Jodooo que locura jajajaj
supremegaara escribió:@bartletrules por eso he dicho Xbox One y PS4. No El resto de modelos. También podemos meter a PS4 Pro incompatible.


Sí hombre, yo te entendí, pero es que hay mucha más gente de lo que parece con One S que no se entera de que pueden ver pelis UHD con la consola, por eso lo quise puntualizar (de todos mis amigos, sólo dos más con One S lo sabían, por ejemplo).

Saludos
supremegaara escribió:
A los jugadores de consola nos gusta tener un juego que funcione desde el disco sin ninguna conexión previa. También nos gusta tener nuestros juegos sin eulas de mierda o que los modifiquen. Como el GTA y sus bandas sonoras. O que eliminen juegos del market por mierdas como finalizaciones de contratos con terceros, como el Marvel vs Capcom 3.

A mi, como jugador de consola, me gusta mucho mas no tener que levantarme del sofá para cambiar de juego [666].
Ahora en serio, no generalices, porque de la gente que conozco que son poseedores de consolas, ninguno compra en fisico ya. Nunca me ha desaparecido ningún juego comprado en la xbox. Y los juegos por mucho que vengan en dvd, se tienen que instalar igualmente, y lo normal, es que se actualice, quedando igual que la versión comprada online. El formato físico a pasado ha ser un simple "check" de que se tiene la licencia.

Me habré hecho mayor, pero tengo armarios llenos de juegos desde la NES. y ahora mismo lo veo como un montón de trastos cogiendo polvo, los cuales, me da un palo enorme solo pensar en conectar una de esas consolas, adaptadores, y buscar un juego. y mas ahora con las mini consolas. Y esos aun que tienen algo de valor, pero desde los de la 360, PS3, me dan la sensación de cajas inútiles llenando espacio.
SaaMTricK escribió:
Ahora en serio, no generalices


Lo mismo. la gente sigue haciendo reservas masivas en Game de los estrenos fuertes. Vivo en Tokio, aquí hay una cultura muy fuerte del seminuevo y de la segunda mano.

Los juegos sin online en PS4 se juegan sin necesidad de parches o de estar conectado. Yo me voy haciendo viejo y cada vez aprecio más que no haya empresas intermediarias en lo que compro. Lo que "le gusta" al usuario de Xbox es comprar juegos por cuatro duros en usuarios compartidos comprados en países con el valor de moneda muy bajo y ya. Si no hubiese forma de compartir juegos y no pudieses comprar de otras regiones, me gustaría ver cuánto digital se compraba en One.
Abrams escribió:
_neo_ escribió:Me parece una idea interesante y creo que va a ser la tendencia en el futuro.Los juegos cada vez ocupan mas y los que no tienen fibra optica pueden pasarlo mal esperando a que termine la descarga.I mantienen el precio del juego con los dos discos será probable q lo copien las demás compañias que se preocupen por nosotros.Esto hace pensar que la próxima generación requerirá de mayor capacidad blueray asi que es un toque de atencion a sony para desarrollar discos de mas
capacidad para juegos.


La tendencia en el futuro será precisamente discos de mayor capacidad, ya sea en br ultra hd, o archival discs.

Si la tendencia fuera más discos para ahorrar costes hoy en día estaríamos con juegos divididos en 10 o 15 DVDs.



Si,precisamente a eso me refería.Viendo lo que va a hacer rockstar con este juego posiblemente los demas lo hagan lo mismo hasta que se desarrolle blueray para juegos de doble capacidad.Veremos como se desarrolla todo esto. XD [beer]
(mensaje borrado)
45 respuestas