Ferbous escribió:No me ha pasado, pero entiendo perfectamente que esa portada te eche para atrás.
@Wampiro Lo de la portada de la espada del inmortal también me pareció feo. Pero tengo entendido que es una portada alternativa (aprobada por el autor) y que puedes comprarlo también con su portada original. Yo espero comprarme los primeros tomos el mes próximo y cogeré la portada original, no pienso promover el politiqueo editorial con mi dinero.
coyote-san escribió:@Wampiro si lo dice más que nada porque parece una portada de hentai.
fermentwo escribió:Si un manga me gusta, lo compro, me da igual la portada, pero sí que es verdad que una portada puede hacer que te intereses por un manga o que no lo hagas.
A mí me ocurrió eso con D-Live, el manga con las portadas más feas que creo que he visto.
Ni lo cogía de las estantería en la tienda de lo cutre que me parecía. Luego la encontré completa a buen precio y me la.compre, y los tomos que llevo leídos están muy bien, y el dibujo es bastante bueno, pero las portadas no le hacen ningún bien (en serio, miradas porque son todas frisonas)
] las de la versión española de Excel Saga, las comparas con la edición de EEUU y las de USA salen ganando por goleada. Hasta el marco ese que le ponen del "Keep Out" casa bastante con lo que es la obra, aquí le pusieron un par de portadas sobrias...y a correr. momin escribió:Soy muy pijo con las pocas cosas que puedo tener en mi cuarto, y me mata que al comprar algo que su portada me parezca fea.
Total, que no compro el 90% del manga que leo porque no quiero tener tal mierda de portada en mi cuarto.
Un ejemplo de un manga que me moló mucho 5cm por segundo, corto, que podría prestar a cualquiera y cuando lo fui a comprar dije... mierda! no quiero ni tener eso en mi cuarto, ni mostrarlo, y encima no me atrevo a dejarselo a nadie porque vaya puta mierda de portada, que va a echar para atrás a quien intente decirse que se lo lleve para leerselo.
La portada en cuestión:
Patético, mientras que la del anime y hasta la obra de teatro tienen mucho mas appealing:
De verdad, me pregunto cuantísimas ventas pierden por estas tonterias. Y no me vale que me digaís que os la suda porque ya teneís el cuarto llena de posters de waifus o yo que sé. Cuando quieres recomendarle algo a alguién que no está dentro de este mundillo sí importa la imagen.
exitfor escribió:Con manga no porque compro ya poco, y en serializadas largas pues si una era fea te la comías. Pero coincido mucho con lo que dice el autor.
En películas me ha pasado más de una vez, incluso alguna la tengo repetida porque la ed. española era fea de narices y la tengo repetida en versión española y UK ed. especial (sin audio en castellano).
O más recientemente me pasó con Thor Ragnarok, que habían varias ediciones pero la que quería estaba out y quedaba una que me parece de lo más feo que había visto en tiempo... pues se la comieron. No solo se la comieron, sino que hicieron que no completara mi colección en BluRay de todo el universo unificado de marvel, lo que viene siendo mucha pasta... y dije, pues para esa mierda de portada por colección (porque vista estaba más que visto) o tenerla incompleta por ahora paso de comprar todos esos que me faltan.