[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Ekir escribió:5-2 es una de las zonas mas infernales de toda la franquicia soulsborne... solo pensar en la loca del cuchillo jamonero [mad]


Eso no es nada comparada con la puñetera Selen [facepalm]
Nube mortal y a por café.
Goncatin escribió:
Ekir escribió:5-2 es una de las zonas mas infernales de toda la franquicia soulsborne... solo pensar en la loca del cuchillo jamonero [mad]


Eso no es nada comparada con la puñetera Selen [facepalm]

LSRubenS escribió:Nube mortal y a por café.


yo me la pasaba con flechas desde el puente colgante, pero ya pueden ser buenas flechas o un arco medio decente porque la jodia se curaba buena parte de la vida... total que estaba ahí tirando decenas y decenas de flechas hasta que la santa la espichó [toctoc]
@Ekir
un amigo que ha terminado el juego, me dijo que la final es facil, que lo dificil es el anterior... no tengo idea porque no vi ni se quien es, no quiero auto-spoilearme

en mi caso ya pude avanzar mas, deje el jefe ese de fuego y fui por el mundo ese donde estan los esqueletos esos que giran, mate al 1er jefe el gordo ese (bastante facil honestamente)
soy nivel 22.. no soy fuerte digamos y continuando con el juego voy bajando y he perdido varias veces en el mismo lugar, despues de derrotar a esos "fantasmas" oscuros y a ese que se parece a la muerte (y encontrar un npc).. bajas por un costado en una colina muy estrecha, donde estan esos bichos que tiran lanzas, y enfrentando a los esqueletos que giran.. vaya mierda de lugar, y cuando logro pasarlo cruzo una niebla y bajando por la escalera otra vez esos fantasmas oscuros y joeer... [enfado1]
Ojalá hagan aunque sea un remaster para PS4.
Ekir escribió:5-2 es una de las zonas mas infernales de toda la franquicia soulsborne... solo pensar en la loca del cuchillo jamonero [mad]

La jamonera es una noob comparada con cierto personaje que sale en pureblack ahí mismo.... [sati]

Edit: Ya vi que lo puso Goncatin [qmparto]
@xuxe29288

si y no...
porque si hacen un remaster, sucedera lo que ahora va pasar con dark souls, el mismo juego solo que fluido y a 1080p (adaptando a la actual generacion)
lo que deberian hacer es un REMAKE... como lo hicieron con resident evil 1, una verdadera lavada grafica y no solo "aumentar" resolucion y hacer mas fluido como un remaster
@abriroyesejuiii Lo ideal sería que lo hicieran los de Bluepoint Games, que acaban de terminar el Shadow of the Colossus, y tienen mucha experiencia en trabajos de este tipo. En un par de años (para finales de 2020 por ejemplo), podría quedar algo realmente bueno. Además que From Software ya dijo que se iba a tomar un descanso, así que ya que no habrá ningún Souls a la vista, que mejor que eso.
Lo estoy jugando ahora por primera vez ya que nunca me había llamado la saga hasta que probé, me enganchó y le saqué el platino a BB, entonces quiero jugar toda la saga y que mejor que empezar por el comienzo, luego iré a por el remaster de DS en switch y en la estantería tengo DS3 de PS4 XD total, que me está pareciendo más difícil que BB, que me están dando por todos lados, no me parece tan desfasado gráficamente ya que me lo esperaba peor, eso si comparado con BB mucho más ortopédico. Ya he derrotado a Falange, caballero de la Torre, araña y acechador de llamas, lo que hay justo delante me ha reventado y ahí lo he dejado [facepalm] Juegazo que me arrepiento de no haberlo jugado mucho antes con su online.
@Tariro86 disfrútalo compañero, la verdad que es todo un juegazo para su época. De los más difíciles también, el camino al boss más que los propios bosses en si como ya se ha comentado varias veces. Incluso en algunas cosas me parece mejor que el DS1. Eso sí la ortopedia es bastante infumable la principio aunque te acabas acostumbrando.

Lo peor es el sistema de peso de objetos que sólo está en este juego eso sí que me parece infumable.
Alguno está jugando al servidor de "Yuri" estos días?
xuxe29288 escribió:Alguno está jugando al servidor de "Yuri" estos días?

Yo igual lo pruebo,
¿alguien puede confirmar que es 100% seguro, que la ID de PSN no corre peligro y esas cosas?

Parece que ahora hay que crear una cuenta en el servidor para poder jugar

https://www.reddit.com/r/demonssouls/co ... te_server/
Ya lo he probado y va bien
De momento han vuelto a dejar el registro abierto
Sabéis si se puede jugar en el servidor con una consola con cfw o no me la juego? (pregunto desde mi ignorancia al ser un servidor privado).
kurahadol escribió:Sabéis si se puede jugar en el servidor con una consola con cfw o no me la juego? (pregunto desde mi ignorancia al ser un servidor privado).

Con lo de no me la juego, a qué te refieres exactamente?
rudedude escribió:
kurahadol escribió:Sabéis si se puede jugar en el servidor con una consola con cfw o no me la juego? (pregunto desde mi ignorancia al ser un servidor privado).

Con lo de no me la juego, a qué te refieres exactamente?


A baneo por ser una consola modificada.
kurahadol escribió:
rudedude escribió:
kurahadol escribió:Sabéis si se puede jugar en el servidor con una consola con cfw o no me la juego? (pregunto desde mi ignorancia al ser un servidor privado).

Con lo de no me la juego, a qué te refieres exactamente?


A baneo por ser una consola modificada.

Del servidor de Yuvi no creo que te baneen, de la red de Sony no lo se, en principio si cambias la DNS hablas con el servidor de Yuvi y Sony no debería enterarse de nada [carcajad]
rudedude escribió:Del servidor de Yuvi no creo que te baneen, de la red de Sony no lo se, en principio si cambias la DNS hablas con el servidor de Yuvi y Sony no debería enterarse de nada [carcajad]


Interesante, ya probare [beer]
23817 respuestas
1473, 474, 475, 476, 477