Monitor no da señal al reiniciar o suspender el ordenador

Buenas pues tengo mi monitor AOC conectado por DP 1.2 al pc , para ganar esos 4k60hz que solo se dan por el DP( el hdmi es 1.4), el problema viene cuando reinicio u apago y no hay señal en el monitor hasta que desenchufo y enchufo otra vez el cable de DP a la pantalla me parece muy raro y no se porque puede ser.
A Alguno leha pasado algo parecido?

Mi grafica es GTX970 G1
Tienes hecho OC o tienes todos los voltajes en sus valores de fábrica. La mayoría de gente que veo que tiene problemas parecidos, desconexiones de discos, puertos USB, etc... suelen ser gente que le hace OC, que al suspender o hibernar sus equipos tienen problemas parecidos al tuyo.

Prueba haciendo un Clear CMOS para devolver los valores de fábrica, a ver si así ya no tienes esos problemas, ah, y algo muy importante también es tener una fuente relativamente moderna, muchas fuentes algo antiguas no aguantan bien los valores de voltaje en modos de bajo consumo.

Si no es nada de eso, pues no sé decirte la verdad.

Saludos.
Nada ni OC ni nda , solo me pasa conla entrada del DP que he empezado a usar ahora que me comprado un monitor 4k con el hdmi enciende bien .
Prueba ese monitor por DP en otro equipo y si sigue fallando tienes que gestionar la garantía del monitor, si en otro equipo con otra gráfica no falla, entonces el problema es del conector DP de tu gráfica, con lo que tendrías que gestionar la garantía de la gráfica, si los tienes en garantía todavía claro.

Saludos.
He visto que es un fallo general con las tarjetas de Nvidia con los DP , pasa con 970 1070.....
Hay un monton de hilos abiertos y 1000 soluciones pero ninguna de nvidia que e lava las manos, bastante penoso.
Si tienes suerte se te arregla sino te jodes porque es fallo de hardware.

https://forums.geforce.com/default/topi ... 11-25-/38/
https://forums.geforce.com/default/topi ... screen-/1/

Pues nada , cuidado al comprar graficas nvidia y usar DP porque te puede tocar.
4 respuestas