Winamp volverá a la vida en 2019 como un reproductor todo en uno para móviles

Yo aun lo uso cuando trabajo en mi maquina virtual de Windows XP....

Grande WinAmp!... ojala que estas nueva revision no sea una version descafeinada y que le de soporte a la mayoria de los plugins de antaño.
metalacran escribió:Qué recuerdos, que bien se escuchaba lo que bajabas del Napster mientras chateabas con el MSN y el IRC de fondo xD


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo pasé del winamp al aimp, porque visualmente es muy parecido, pero la de años que he estado con mi winamp probando miles de skins a cada cual menos visible jjejejeje :-)

Buena noticia, el jueves lo pondré a descargar!!!
Yo uso es el AIMP3 con el skin clasico de Winamp, es sencillamente genial.
A mi me encantaba usar el Winamp, pero desde que "Desapareció" uso el AIMP y estoy muy contento con el. Me gusta tanto que lo llevo en el Móvil instalado también ;) De todas manera cuando salga la versión de Pc del Winamp lo probaré a ver que tiene de nuevo desde su desaparición. [carcajad]
Yo lo uso con stereotool que es un plugin de paga, basicamente restaura la musica que es afectada por la "loudness war". En su tiempo el plugin me costo 100 euros, pero hasta la fecha lo uso con winamp ya que el mismo plugin se actualiza cada 2x3.

Winamp ademas tiene cPro, que hace del reproductor algo muy dinamico de usar y encima agrega "eyecandy".
Marcó una época, los inicios del MP3. Hasta recordó que 3+2=5
Ahora mi amplificador tiene streaming, y tiro de deezer y tunein, aunque también soporte listas m3u.
Pero habrá que probarlo.
Y no olvidar su instalador, que lo liberó y lo usaron en muchos programas
Al final todos van teniendo lo mismo. Mucho leer de un lado y otro, pero olvidan que lo importante es el audio en sí.

El verdadero cambio es si tuviese un motor de audio bueno que tuviese opciones tipo ViperFX. Y asi que no tengamos que tener un movil rooteado para tener unas buenas mejoras en sonido y/o tenerlo a nuestro gusto.

Todos los reproductores en moviles se limitan a un mediocre ecualizador y poco más. Y si alguno conoce una excepción a esto que crea que es buena soy abierto a probarlo, yo no he dado con ninguno.
Qué recuerdos,las visualizaciones que tenía me encantaban y descubrí gracias a él todo lo concerniente a las playlist.A ver qué sacan porque ya está todo muy "saturado" de reproductores...
veo que no soy el único que aún lo usa (y utilizo una versión 2.78, vieja vieja vieja, pero de las buenas)

a ver si vuelve tan práctico como era, y no tan pesado como las últimas versiones, que tenían demasiada chorrada que lo hacían innecesariamente sobrecargado para mi gusto, que lo que busco siempre es algo que sea funcional y liviano.
Yo uso foobar2000 en escritorio y Android, para reproducir MP3 es más que suficiente.

Sobre el eslógan; lo tendrán que cambiar para no herir sentimientos de animalistas.
Dauragon85 escribió:Vaya nostalgia, tan clásico como el Messenger, el Emule, el Kazaa o el WinMx. Todos de la misma época en los inicios de Internet. Vaya cómo ha cambiado el panorama desde entonces......



Somos unos viejunos de internet.... a veces parecemos el abuelo cebolleta contando nuestras batallitas.
Que recuerdos en Windows xp
yo tb lo usaba, me encantaba ponermelo de fondo mientras jugaba al carma 2.......

Lastima que luego empezara a sufrir un lag brutal con el winamp, abrirlo eran 5 minutos, cargar canciones otros 5.......y como quisieras cacharrear con skins y cosas similares por menos de nada se colgaba......

ahora tiro de VLC para todo, aunq habra q darle otra oportunidad
No paro de ver gente con cascos de 200€ escuchando musica mp3 en spotify ultra mega comprimida.

La verdad que me impacta bastante.
Bendito Winamp!! [fumeta]

Salu2.
keverson303 escribió:No paro de ver gente con cascos de 200€ escuchando musica mp3 en spotify ultra mega comprimida.

La verdad que me impacta bastante.

Porque la gente tiene 0 cultura musical en lo relacionado a calidad.
No notan diferencia, pasa mucho mucho
keverson303 escribió:No paro de ver gente con cascos de 200€ escuchando musica mp3 en spotify ultra mega comprimida.

La verdad que me impacta bastante.


Es que escuchando esa mierda de reggeton que escuchan la calidad de sonido no importa, no hay ninguna calidad de sonido.
Es cierto, las caratulas personalizadas eran toda una odisea, al menos algunas, ilegibles y psicodélicas, pero tenían su "cierto" encanto.
@dkernel Quitando la música que yo le tengo asco, por ejemplo me gusta el rap pero no lo considero como el mejor estilo musical. Yo me suscribí a tidal por lo que comento yo tengo unos cascos decentes y un audio bueno en el coche para que voy a tener spotify si distorsiona cuando lo pongo al max volumen.
Ya ni me acordaba de Winamp... [tomaaa]

Saludos :)
keverson303 escribió:No paro de ver gente con cascos de 200€ escuchando musica mp3 en spotify ultra mega comprimida.

La verdad que me impacta bastante.


Precisamente lo pensé ayer mientras volvía a casa al salir del curro y ver la cantidad de gente con cascos BOSE inalambricos, unos cascos que valen 300€
Vamos, que consumirá mas recursos por renovarle la cara y meterle cosas innecesarias, si esto es lo que ofrecen con el reproductor nuevo que se lo queden. Yo prefiero el antiguo winamp a este moderno que esta por salir.
oscx7 escribió:Vamos, que consumirá mas recursos por renovarle la cara y meterle cosas innecesarias, si esto es lo que ofrecen con el reproductor nuevo que se lo queden. Yo prefiero el antiguo winamp a este moderno que esta por salir.

¿Dónde pone nada de eso que dices en el artículo? Qué ganas de hablar por hablar :-|

Si precisamente dicen que la próxima versión será una "actualización de mantenimiento para corregir errores y problemas de compatibilidad". Es decir, que no tendrá nuevas "cosas innecesarias" que consuman más recursos (ni necesarias tampoco, pues no tendrá ninguna novedad).

Así que como es solo un "bugfix release" en la práctica será exactamente igual que el antiguo winamp ese que prefieres al nuevo sin haberlo visto ;)
Pues como muchos ya han dicho aquí, lo sigo usando. Es mucho más ligero, rápido y fácil de usar que cualquier otro reproductor que haya tenido Windows por defecto.
Dorigon escribió:
keverson303 escribió:No paro de ver gente con cascos de 200€ escuchando musica mp3 en spotify ultra mega comprimida.

La verdad que me impacta bastante.

Porque la gente tiene 0 cultura musical en lo relacionado a calidad.
No notan diferencia, pasa mucho mucho


Este país y que no nos cuesto reconocerlo, es un país de bestias y burros, la mayoría de gente, y no es por generalizar no tiene ni idea de cultura musical, sólo son una minoría la que entiende del tema.
@Paboh Yo tengo unos panasonic de gama media y noto la diferencia brutal por eso uso tidal. [carcajad]
OMA2k escribió:¿Dónde pone nada de eso que dices en el artículo? Qué ganas de hablar por hablar :-|

Si precisamente dicen que la próxima versión será una "actualización de mantenimiento para corregir errores y problemas de compatibilidad". Es decir, que no tendrá nuevas "cosas innecesarias" que consuman más recursos (ni necesarias tampoco, pues no tendrá ninguna novedad).

Así que como es solo un "bugfix release" en la práctica será exactamente igual que el antiguo winamp ese que prefieres al nuevo sin haberlo visto ;)


Entonces para que nueva versión si la comunidad de winamp ya ha hecho todo eso?, ademas de que https://techcrunch.com/2018/10/15/winam ... than-ever/
@keverson303 No conocia ese servicio. ¿Lo utilizas en movil o en casa?
@Paboh En ambos sitios calidad es cojonuda en el coche,móvil y pc, si eres de vodafone hay modalidades de hasta 2 años gratis.

Otra opción una cuenta de ebay.
82 respuestas
1, 2