consejo tv 55 pulgadas

Hola, despues de estropearse la tv que tenia 3 años me ha durado, era sencilla sin internet ni nada, pues ahora voy en busca de una tv nueva, me querio gastar unos 600 euros,

busco, 55 pulgadas,4k,hdr y que tenga aplicaciones tipicas,netlix,amazonvideo....

no se por que, pero quiero probar samsumg esta vez, que me recomendais?

tengo algunas miradas...

en tienda online pccomponentes

Samsung UE55NU7172 (549 euros)
Samsung UE55MU6125 (549 euros)

Tienda Fisica mediamarkt

Samsung UE55MU6105 (579 euros)
Samsung UE55NU7095 (599 euros)
La UE55NU7172 quizá no sea mala opción para el presupuesto que barajas. También puedes esperar algún día sin IVA o análogo para ver si puedes acceder a otro nivel.

Que te dure un TV 3 años es muy poco. Si el uso que le das es intensivo (juegos y tv), yo personalmente buscaría los mínimos cascabeles posibles, pero eso sí: me aseguraba un panel de calidad.
CO-2 escribió:La UE55NU7172 quizá no sea mala opción para el presupuesto que barajas. También puedes esperar algún día sin IVA o análogo para ver si puedes acceder a otro nivel.

Que te dure un TV 3 años es muy poco. Si el uso que le das es intensivo (juegos y tv), yo personalmente buscaría los mínimos cascabeles posibles, pero eso sí: me aseguraba un panel de calidad.


Principalmente busco TV de 55 4k HDR, para TDT, Netflix y Amazon video poco más vengo de una HD de 32 así que.. jaja LG hay algo o mejor Samsung?
3 respuestas