Nuevo tráiler sobre la campaña de Battlefield V

Electronic Arts ha mostrado un nuevo tráiler de Battlefield V para recordarnos que el juego desarrollado por DICE sí mantendrá esta experiencia para un solo jugador. La campaña se ofrecerá mediante Historias de guerra, un modo donde el jugador vivirá la Segunda Guerra Mundial "a través de los ojos de hombres y mujeres que se vieron arrastrados a un conflicto que cambiaría el mundo para siempre".

Con Battlefield V se repite el mismo formato antológico que se introdujo con Battlefield 1, donde cada Historia de guerra llevará al jugador a frentes desconocidos, como el desierto del norte de África y las montañas de Noruega entre otras ubicaciones. Battlefield V estará disponible el 20 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Es el Battlefield 1 con skins diferentes. Meter uniformes nazis, algún submarino, y ea, a ganar billets.

Que bien, vale. Pero podían haber disimulado un poco los cojonazos gordos que tienen.
Menuda pollez de modo, con lo guapo que sería tener una campaña como dios manda a lo Medal of Honor Allied Assault... Además MoH es de EA, bien podrían dejar a DICE hacer un remake con su motor. Sería la puta hostia.
ramulator escribió:Menuda pollez de modo, con lo guapo que sería tener una campaña como dios manda a lo Medal of Honor Allied Assault... Además MoH es de EA, bien podrían dejar a DICE hacer un remake con su motor. Sería la puta hostia.


Tienes que meter el asiático, al afro y a alguna mujer para tenerlo con los estándares de hoy en día, cambiar la historia.
lwordl escribió:
ramulator escribió:Menuda pollez de modo, con lo guapo que sería tener una campaña como dios manda a lo Medal of Honor Allied Assault... Además MoH es de EA, bien podrían dejar a DICE hacer un remake con su motor. Sería la puta hostia.


Tienes que meter el asiático, al afro y a alguna mujer para tenerlo con los estándares de hoy en día, cambiar la historia.


Japón era una de las potencias del eje, en el ejército americano habían afroamericanos en la Segunda Guerra Mundial y si... la mujer también jugó un papel importante en la Segunda Guerra Mundial. Pero no te quito razón de que ahora todo tiene que ser políticamente correcto....
Me tienen hasta los cojones lo políticamente correcto.
Wenas

Juegazo, ya falta menos para echarle el guante.

Salu2
(mensaje borrado)
Menudo trailer! me encantan los modos historia... en los primero COD por ejemplo me lo pase como un enano y en los BF menos en el Hardline me han gustado los que he jugado!

lo espero con ansia!!!
Madre mía con los ofendiditos, ya ni en los videojuegos nos libramos de ellos, ohh Dios mio mujeres!!! ohh Dios mio negros!!! ohh Dios mio políticamente en tu recto!!

Tiene muy buena pinta estas Historias de guerra, las del Battlefiel 1 me gustaron bastante así que estas no defraudaran.
Menudos chupiprogres estos suecos de DICE. Mujeres y negros... Superfiel a la segunda guerra mundial. Con mi dinero que no cuenten
salinger escribió:Es el Battlefield 1 con skins diferentes. Meter uniformes nazis, algún submarino, y ea, a ganar billets.

Que bien, vale. Pero podían haber disimulado un poco los cojonazos gordos que tienen.


Que comentario tan vacuo
11 respuestas