Baneado en Nintendo switch

Recientemente e sido baneado en mi nintendo switch y ya no puedo jugar en línea y todo eso pero sigo jugando los juegos que descargue pero tengo un problema
Yo juego normal mis juegos pero se reinicio mi switch y ya no puedo abrir los juegos otra vez y tengo que recuperar esos datos. Ya me habia pasado una vez y me lo arreglaron pero me volvio a pasar. Mi pregunta es si ¿puedo evitar que eso pase o si tiene solucion?
Gracias.
Si, claro. Lo primero que tienes que hacer es entender como funciona el hack de la switch y para eso tienes que saber que metodo es el que has usado. Para ello te recomiendo que en lugar de abrir un hilo nuevo, que no tiene un titulo descriptivo, ademas leas los hilos de este foro, sobretodo el de primeros pasos el el hack de la switch, asi entenderas que este no es permanente y que para recuperarlo despues de cada reinicio hay que hacer una serie de pasos.

Un saludo
Gus0599 escribió:Recientemente e sido baneado en mi nintendo switch y ya no puedo jugar en línea y todo eso pero sigo jugando los juegos que descargue pero tengo un problema
Yo juego normal mis juegos pero se reinicio mi switch y ya no puedo abrir los juegos otra vez y tengo que recuperar esos datos. Ya me habia pasado una vez y me lo arreglaron pero me volvio a pasar. Mi pregunta es si ¿puedo evitar que eso pase o si tiene solucion?
Gracias.

En EOL no se da soporte a los juegos desacargados.
hilo_xci-nsp-tsu-tsu-recopilacion-todos-los-juegos-aqui_2286468

Y para la próxima vez utiliza el hilo correspondiente
hilo_baneos-nintendo-switch-apunta-tu-caso-en-el-wiki_2286556

Saludos
djlogan83 escribió:
Gus0599 escribió:Recientemente e sido baneado en mi nintendo switch y ya no puedo jugar en línea y todo eso pero sigo jugando los juegos que descargue pero tengo un problema
Yo juego normal mis juegos pero se reinicio mi switch y ya no puedo abrir los juegos otra vez y tengo que recuperar esos datos. Ya me habia pasado una vez y me lo arreglaron pero me volvio a pasar. Mi pregunta es si ¿puedo evitar que eso pase o si tiene solucion?
Gracias.

En EOL no se da soporte a los juegos desacargados.
hilo_xci-nsp-tsu-tsu-recopilacion-todos-los-juegos-aqui_2286468

Y para la próxima vez utiliza el hilo correspondiente
hilo_baneos-nintendo-switch-apunta-tu-caso-en-el-wiki_2286556

Saludos
3 respuestas