Proteger juegos PSVita

Buenas,

He estado buscando cajitas protectoras para los juegos de Vita. Lo único que he encontrado son las que vende LRG, que salen por un ojo de la cara si tienes varios juegos. ¿Alguno teneis alguna? ¿Qué medidas tendría que mirar?

Para quien no entienda a qué me refiero

Imagen

Salu2!
yo por si te sirve uso sobres de plastico con cierre adesivo. Mucho mas barato y hace el mismo efecto al ser cajas rigidas de plastico
gouki00 escribió:yo por si te sirve uso sobres de plástico con cierre adhesivo. Mucho mas barato y hace el mismo efecto al ser cajas rigidas de plastico


Hola compañero, podrías decir que sobres son los que usas solo veo sobres grandes para las cajas normales y sobran mas de la mitad cuando metes uno de vita.

PD: y si puedes pones algún enlace donde conseguirlos .
enlace no puedo ponerte ya que los compre en un chino. Son un poco mas largo (de abajo a arriba) pero son mas pequeños que el de una caja de ps3
@CJ 321994

Para proteger los juegos para mí las mejores son las de LRG pero si pillas unas cuantas te sale una pasta..
Las fundas de plástico son más económicas, te pongo el enlace de Amazon que puso el compi Indianajones1982.

viewtopic.php?p=1746543770
iDavid10 escribió:@CJ 321994

Para proteger los juegos para mí las mejores son las de LRG pero si pillas unas cuantas te sale una pasta..
Las fundas de plástico son más económicas, te pongo el enlace de Amazon que puso el compi Indianajones1982.

viewtopic.php?p=1746543770


Es justo lo que buscaba, que fueran de ese estilo y más baratas.

Gracias a tí y a los demás por ayudar !

Salu2!
iDavid10 escribió:@CJ 321994

Para proteger los juegos para mí las mejores son las de LRG pero si pillas unas cuantas te sale una pasta..
Las fundas de plástico son más económicas, te pongo el enlace de Amazon que puso el compi Indianajones1982.

viewtopic.php?p=1746543770


Crees que pueden servir para los juegos de switch o psp?

Es que tampoco tengo tantos juegos de psvita xd.

Edito: Esas son para dvd, entonces sobra mucho plastico.
Lo que mejor sale desde hace años es este sitio
http://www.videogameboxprotectors.com (a menos que me equivoque ahora era este).
La cosa es que tenéis que comprar a granel y a ser posible entre varios para que os salga bien ya que en gastos de usa os follan.
Widder escribió:
iDavid10 escribió:@CJ 321994

Para proteger los juegos para mí las mejores son las de LRG pero si pillas unas cuantas te sale una pasta..
Las fundas de plástico son más económicas, te pongo el enlace de Amazon que puso el compi Indianajones1982.

viewtopic.php?p=1746543770


Crees que pueden servir para los juegos de switch o psp?

Es que tampoco tengo tantos juegos de psvita xd.

Edito: Esas son para dvd, entonces sobra mucho plastico.


Yo uso las de esa marca, pero de CD y quedan bastante decentes para los juegos de Vita. Apenas sobra un poco de plástico por arriba y por debajo. Son muy baratas, además.
8 respuestas