¿Que pasaria si actualizo la consola dejando los trofeos conseguidos con exploit?

Pues eso. Mi pregunta es ¿Que pasaria si actualizo la consola dejando los trofeos conseguidos con exploit?. No he encontrado en el foro ninguna explicacion sobre ello. Gracias compañeros!
Te quedarás con los trofeos, al menos si vienes de CFW. Y.. bueno, hay riesgo, pero podrías sincronizar con PSN (si no te importa demasiado perder la cuenta)

Yo lo hice para tener los trofeos de PS3 en mi cuenta principal, en la que uso en PS4, y... bueno, me salió bien, pero el riesgo debe ser grande, no te lo recomiendo
En principio no pasa nada y no hay ningún riesgo. Al ser un Kernel Exploit y no un CFW, no queda ningún rastro en la consola después de actualizar, incluso tampoco lo hay una vez la apagas y la vuelves a encender.

Así que no pasa nada, puedes estar tranquilo. Hay mucha gente que ha jugado con el Exploit y luego actualizado para el online manteniendo los trofeos y no se ha informado de que haya habido ningún baneo por eso.

De todas formas, usa mejor el hilo de FAQ para estas cosas, así no hay tantos mini hilos rodando por el foro.

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-ps4_2253669
2 respuestas