Microsoft estaría muy cerca de adquirir Obsidian Entertainment

1, 2, 3
Ahora a comprar a Sumo Digital y guardamos la cartera
gadesx escribió:El new vegas fue sobretodo en consolas un ñordo lleno de cuelgues que podían haber estado meses testeando, injugable.
En pc eran los dlcs sobre todo donde se colgaba.

Pasa mucho en los RPGs más complejos.

La estimación de tiempo que da el equipo de desarrollo se queda corta y cuando llega la hora de testear la productora se niega a pagar el extra. Asi que no queda pasta y el equipo no va a trabajar gratis. Hay que sacar el juego como esté, recaudar dinero, y arreglarlo a base de parches.

No obstante, muchos de los juegos en los que ha ocurrido esto se han convertido en absolutas obras maestras una vez parcheados... Fallout NV, Vampire Bloodlines, Kingdom Come... Totalmente injugables de salida. Juegos de culto en meses.
Parece que Obsidian ha puesto unas condiciones a Microsoft, entre ellas que amplíen a 200 empleados (hay como 150 actualmente), y así poder dedicar un equipo de unos 50 aprox a sus juegos nicho y el resto a triples A. Por lo visto a Micro le parece bien, a ver como evolucionan las cosas y ojalá cierren el trato ya.
Los juegos exclusivos son un cáncer , lo peor de la industria , no se como hay gente que puede ver con buenos ojos este tipo de noticias , sean de la compañía que sean.
Oystein Aarseth escribió:Pues tienes razón, mientras sigan con esa política de lanzar todos los juegos que hacen también en PC, de nada sirve comprarse todos los estudios del mundo.

Primero que modifiquen esa política y después que compren todos los estudios que quieran.



Teniendo en cuenta que SUS juegos también van a estar en SU servicio de streaming (ademas de en SU consola, SU suscripción GamePass y en SU sistema operativo) no tiene ni pies ni cabeza ese “razonamiento”.

Son sus juegos y los lanzan dónde creen que van a ganar más pasta. Esto sólo puede ser bueno para el usuario, el que no lo quiera ver es que está más que ciego.

Vas a poder elegir si jugarlo en tu PC, en xCloud, o en una XBOX, y vas a poder elegir comprarlo en físico, en digital, o rentarlo en el GamePass.
El mismo juego exactamente, no se que le veis de malo... ¿Que ya no necesitáis compraros una Xbox para jugarlos? Pues ya ves tú, mejor para vosotros [fiu]
Aunque quizás la realidad sea que repitiendo siempre la misma mentira así os quedéis más tranquilos pensando que acertasteis en la decisión de compra [fiu]

Microsoft es la tercera empresa con más pasta del mundo, no creo que haya que decirles ahora como ganar dinero o como vender sus productos. [bye]
Oystein Aarseth escribió:
ninjaman69 escribió:Ya puede comprar a capcom, rockstar, square a todo dios... xbox va a seguir sin juegos exclusivos. :-|


Pues tienes razón, mientras sigan con esa política de lanzar todos los juegos que hacen también en PC, de nada sirve comprarse todos los estudios del mundo.

Primero que modifiquen esa política y después que compren todos los estudios que quieran.


Pero si meter al PC en el ecosistema Xbox es lo único inteligente que ha hecho MS esta generación, y lo que mantiene la división a flote... ¿Para qué quieres meter exclusivos si no hay donde jugarlos?
105 respuestas
1, 2, 3