Movistar renueva las tarifas Fusión para simplificar su oferta y facilitar el acceso al fútbol

Benzo escribió:A mi me sigue pareciendo increíble que Movistar tenga ofertas tan monolíticas. Deberían permitir contratar una línea básica de fibra y a partir de ahí poder añadir lo que quieras, no lo que ellos digan. Todos sabemos que existe MásMóvil, Vodafone, Orange... pero por cobertura (móvil y fibra) o contenidos en ocasiones Movistar es la única opción.


Yo precisamente estoy asi. Tengo Fusion #0 , y pago 60€ al mes. Y ahora veo que la nueva Fusion 0 van a ser 55€ , asi que les voy a hacer la pirula, de intentar irme a otra compañia y cuando me oferten, veré qué me dan por no irme.

El tema de las tarifas, en marzo intenté contratar el pack Motor, para ver la F1 y MotoGP. mi sorpresa cuando me dicen que no puedo, porque tendria que variar mi contrato hacia el Fusion Series, costando 77€/mes, + los 10€ del pack Motor. Total, 87€ (desde los 60€) solo para ver las motos. A puntito estuve de decirles "Pues mira no, llamaba para contratar, pero ahora mejor me das de baja". Me falto el canto de un duro...

Porque con el tiempo que tengo de estar en casa, no me da tiempo ni a ver series ni peliculas ni leches fritas. Y cuando lo tengo, lo que hago es bajarme las temporadas completas. Porque no tiene ni pies ni cabeza.
Ellos mismos se tiran piedras a su tejado. Lo peor, es que no les va mal.
La oferta de 95€ con todo el futbol + 600Mb de fibra y dos lineas de telefono es muy tentadora.

Si tienes ahora mismo otro contrato de fusión, se podrá cambiar a uno de estos no?
Yo hasta fin de año pago 30 euros con cine, series y deportes con multiplus. Nada de fútbol.
JBullo escribió:La oferta de 95€ con todo el futbol + 600Mb de fibra y dos lineas de telefono es muy tentadora.

Si tienes ahora mismo otro contrato de fusión, se podrá cambiar a uno de estos no?


Podrás cambiarte a cualquiera de los nuevos contratos. Pero ninguna opción te da todo el fútbol por 95 euros.
Hasta las narices de que suban las tarifas con la excusa de incluirte el put* fútbol!!!!!!

Que se lo pague el que le guste esa mierda, pero que no nos jodan a los demás!
ER_PERE escribió:
Ah Se me olvidaba, las dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas.

Vivo en Málaga ciudad y el proveedor es PTV Telecom. Donde vivo ninguna operadora generalista ponía fibra, y cuando PTV puso fibra lo pasamos todo a ellos (con ellos solo teníamos desde hace más de 20 años televisión por cable) y el ahorro de estar antes con Orange dos móviles con llamadas ilimitadas y dos GB e Internet de ADSL ha sido de 51€ de ahorro al mes, y no solo eso, con más GB de datos y por supuesto pasando de cómo tenía 15 MB de velocidad en ADSL a pasar a tener 1.000 (aunque contratamos 500 MB simétricos hago los tests de velocidad y me sale casi 900 MB).

Me encanta que me llamen los comerciales de otras empresas, para decirles la oferta que tengo y que no se han dignado en poner fibra en mi calle y esta empresa local sí ha tenido lo que hay que tener para poner fibra.

Cuando llamaron varias veces de Orange para hacer contraoferta se tuvieron que callar, porque no podían ofertar algo mejor de ninguna de las maneras. Y les dije... "Si hay alguien responsable de que nos hayamos ido de Orange es el responsable de quien ha decidido NO PONER AÚN FIBRA en mi calle, así que como la ha puesto esta empresa local pues lo normal es que se lleven clientes por su trabajo".

Cómo podéis comprender los comerciales de Orange se quedan... Oooh


Algo parecido les va a pasar a los de movistar en mi caso, aquí está desplegando fibra masmovil y movistar a verlas venir, pues cuando pierda todos los clientes del pueblo excepto los 4 que les interese ver el futbol en casa y sufrir adsl pues entonces se preguntarán el por que. Y aquí la mayoria de la gente tiene movistar porque las otras en tema adsl dan auténtica pena. Que a lo mejor en todo el pueblo son 1000 lineas, pero no creo que les haga gracia perderlas.
sonyfallon escribió:@Dauragon85



Movistar es verdad que ofrece más que el resto y la calidad suele ser mejor casi siempre . Pero en ocasiones se pasan .

Perdona , por si no sabes leer ( que creo que no ) es Sonyfallon ;-)


Cierto sony, habrá sido el subconsciente, por algún motivo me ha salido eso.....
Yo no veo ninguna simplificación.

Hay demasiada oferta, da incluso pereza intentar buscar que es lo que mejor se adapta a cada uno mismo.
Mola que si por ejemplo sólo te interesa el canal de golf, tengas que pagar 130€ :Ð

Deberían dejar de una vez el paleolítico atrás y modernizarse. Si vendieran los canales por módulos o individuales y a precios adecuados, seguramente tendrían más clientes :-|
alexsoy10 escribió:Solo quiero ver el futbol. Quiero todo el futbol pero no móviles ni Internet.


Tú o yo somos el contrapunto a todos los clientes de Telefónica que quieren lo demás pero sin fútbol.

Lo que está claro es que se montan estos paquetes de forma que no contentan a nadie. Hoy en día, lo lógico sería que se pudiera contratar lo que cada cual quisiese. Y si eso, que hiciesen rebaja a los que contraten más cosas, para que salga a cuento hacerte paquetes convergentes y tal.

De otro modo, estás molestando a TUS clientes y alejando a OTROS potenciales clientes. Por ejemplo, yo no tengo intención de cambiar de ISP, pero si me ofertasen el fútbol de telefónica con, digamos, una linea básica a precio razonable, probablemente lo hubiese contratado. Pero pretendían que soltase 120 o 125 napos si quería ver todo el fútbol con Telefónica. Lógicamente, este año he pasado de contratar nada y los partidos, o los veo en el bar o con el parche en el ojo.

Es absurdo lo que hacen: pagan un pastizal por unos derechos y luego no los aprovechan a tope para amortizar esa inversión, sino que se la encasquetan quieran o no al resto de sus clientes...
Madre mía que dolor y que atraco en el bolsillo.

Me sigo quedando con Jazztel, que llevo un año pagando entre 18-35 euros por 400Megas de fibra y 8Gb de móvil. Sin contar, que llevo dos meses pagando cero euros porque mi hermana se dió de alta diciendo mi dni.

Ah! y este año me lo suben a 600. Gratis. Sin historias ni contrataciones obligadas.
FranScorpions escribió:Lo mejor es ponerse locales como la que tengo yo. Solo tengo internet fibra 100 mb, sin teléfono fijo, ni canales de tv, ni móviles, ni la madre que los parió. Y pago 21 eureles mensuales sin permanencia.

Hace años la antigua telefónica, ONO y demases si tenían opciones simples, aunque te metían el fijo por huevos, pero al menos no tenías que pagar fútbol si no lo querías.

Éstos van de mal en peor.


locales si se tiene opcion. No todo el mundo puede hacerlo
Movistar está muerta para mi y mas con la gente que te atiende por teléfono...lamentable.
he tenido mas problemas con orange y vodafone, que con movistar. Se ve que a cada uno nos va de una manera y a otros de otra. Con esto no excuso que sea de las mas caras de todas y tendria que ser mas fexible en precios.
No entiendo por qué tanta sorpresa o estupefacción, Telefónica siempre ha hecho lo que le ha dado la real gana sin importar sus clientes porque sencillamente es la líder y puede hacerlo.

Seguramente esto de encasquetar el fútbol a sus clientes aunque no lo quieran siga una estrategia de algún directivo de la compañía (que se habrá llevado un buen pellizco engañando hasta a sus jefes) para justificar el absurdo gasto que han hecho comprando los derechos de imagen del futbol en España. Y seguramente cuando consigan amortizarlo, mantendrán los precios porque sus clientes, por comodidad, lo seguirán pagando.

Sin embargo el problema para los clientes no es ese, el problema de los usuarios en España es que la competencia se han limitado a intentar imitar a esta nefasta compañía en casi todo, y lo que no imita es porque no pueden. Dejando además un peor servicio y calidad, lo que al final parece que lo mejor es escoger el mal menor, el menos peor, aunque desagrade.
@INCUBUS

A mí es que me interesan más los 600mb que otra cosa [tomaaa]

Si puedo preguntarlo, ¿con qué compañía estás y cuánto pagas?

Saludos :)
Yo tengo el pack " Fusión decodificador Iris + parabólica comunitaria", lo veo todo por 0€ al mes.
Retruekano escribió:Y si no te gusta el fútbol, te jodes, que es interés público y hay que pagarlo entre todos, como las pensiones y la sanidad.
Pasmao me he quedao.


Pensiones y sanidad se pagan con gusto, el futbol no y mas cuando se han subido a la parra de esta forma escandalosa

Lo que no entiendo es que tengan los 5 millones de clientes, o son gente que no tiene mas opciones, o movistar siempre me ha pareciido lo peor
Mi caso al contrario, ahora tenemos el paquete familiar y el futbol y es lo unico que queremos. No quiero ni series, ni estrenos ni nada, ni siquiera quiero 600 Mb. Y si quiero ahora lo mismo me suben 10 euros por la cara (aunque me suban la velocidad, que no lo necesito y me pongan series, que no lo quiero). No se porque no ponen una tarifa base y que cada uno añada lo que le salga...
Y encima con nada te reposicionan para cambiarte de tarifa. Por ejemplo, en verano contratamos el paquete de cine un mes porque los niños querian ver un par de pelis. Pues al quitarlo automaticamente te aumentaban la velocidad y te ponen un paquete distinto al que tenias (ya se veia que era para meter ahora el subidon, pero claro, tampoco me iba a quedar con el paquete cine para siempre.
Pues podría existir una tarifa con series y sin el maldito fútbol de las narices, la verdad.
Chevi escribió:Pues podría existir una tarifa con series y sin el maldito fútbol de las narices, la verdad.

Ya existe, se llama Fusión+ Ocio. Lo se de buena tinta porque es la que tengo xD
Caro. Ni con un palo Movistar.
BOQUIABIERTO ME QUEDO:

Así que hay gente que gastarse 80 o 100 o 150 € al mes... no tiene importancia.

Yo gano al mes 700
€..., vivo en un pueblo, y si no quiero vivir en una cueva (además soy inválido y al no poder salir mucho de mi casa, tener internet es obligatorio -o si no, bueno, directamente entierrenme, por favor-) así que tengo que pagar por una ADSL DE MIERDA lo mismo que los que tenéis cable, y me tengo que comer por CO-JONS la TV de Movistar.. Y claro .. para culturizarme y mantenerme informado.. .el "FURBO"...y los canales propios.

Que sepáis que el modo más básico de la kakaFUSION, solo tiene LO MISMO QUE LA TDT aérea y GRATIS, MAS .. los canales de Movistar que venden basura BUENAFUENTE Y MAS FUTBOL .. NO ME INTERESAN.
Las películas que ofrecen en este paquete son super-estrenos como "Cristóbal Colón. de Oficio Descubridor", "Emanuelle" (eso sí las diferentes versiones), el señor de los Anillos, Full Monty, (ESTOY COPIANDO DE LA PANTALLA EN REAL Eh)
Parece que he vuelto a la TVE del Siglo pasado.
Y diréis; ¿porqué no la quitas?
Pues porque aquí nadie da ADSL sin dar linea, (ANTES SI, QUE LA TUVE EN OTRA LOCALIZACIÓN), y una adsl, con una línea y un móvil has de pasar por la rueda de molinos de Movistar.

Lo que me parte el corazón es;
Os dais cuenta que si estos bucaneros nos asaltan a todos pq a muchos los 150€ mensuales son calderilla y los van a pagar?

Y segundo;
Os dais cuenta que muchos pueblos no tienen más que Adsl, se les cobra como Fibra, y que vive también gente que ganan apenas para sobrevivir, y que podemos prescindir de una mierdoTV de básico de Movistar, pero necesitamos un tlf móvil y una línea de Internet ...más que sea para poder hacer gestiones!

Como abusan estos.
Después se quejan de que la piratería crece por Netflix o Amazon Prime...
No es cierto: Crece pq estos nos asaltan 5 veces al año subiendonos las tarifas 5€ cada vez, y quitan cualquier contenido nuevo o de calidad para forzarnos a comprar paquetes más caros.
Total.. Que son 5€ más al mes.. bueno vale..se sube ¿5 veces?. 25€ en total. Bueno vale.. 25€ x 12 meses son..
300€ más que te cobran por dudosos contenidos.

Solo pedimos una ADSL. Sin línea, sin TV. Nada.
30€. (total no va a pasar de 6Mb jamás.. tampoco es un disparate)

Ya el resto nos buscamos la vida.
Total... no nos queda otra para sobrevivir.
Que fuerte, creia que era el unico "rarito" que no quiere ver el futbol y por lo que leo por aqui empezamos a ser unos cuantos....
Jamas lo hubiera pensado.
Yo tengo la fusión plus ocio ,me hicieron una promo ya que me iba a ir a otra compañía y me ofrecieron pasar de 300 de fibra con 1 línea a tener 600 de fibra simétrica,fijo,2 líneas móviles con ilimitadas y 24 GB en datos,todo por 65 euros,ya que el pack cuesta 130,o costaba hace unos meses que me lo pusieron,y me lo dejaban a ese precio un año,me pareció muy buena oferta y me quedé.
De momento muy contento,sin ningún problema,ahora si tuviera que pagar 130 por esto que tengo no lo pago ni de coña,me quito todo y me dejó 300 sin nada más.
Esta gente son unos hijos de la gran puta. Se merecen un buen garrote vil. En noviembre les contraté cuando estuve viviendo en Barcelona por temas de trabajo una temporada. Era una oferta muy buena de 6 meses y sin permanencia, que era el tiempo que iba a estar allí. Pues bien, me la jugaron de forma que me quitaron la oferta y me hicieron pagar más. A base de reclamaciones conseguí que me devolvieran el dinero de casi todos los meses. Sin embargo del último no quisieron y se quedaron 25€ por la jeta, y además de eso, me quitaron la permanencia y me soplaron otros 40 pavos. Estaba ya hasta la polla y decidí no pelearme más con ellos ni ir a consumo, porque sencillamente ya estaba cansado. En definitiva, a esta peña ni con un palo. Os recomiendo a toda costa que los eviteis porque son unos piratas de mucho cuidado. Ojalá quiebren un día por cerdos.
Qué agusto me he quedado. Siempre que tengo la oportunidad insulto a estos comemierdas jijiji. :)
papasconmojo escribió:@INCUBUS

A mí es que me interesan más los 600mb que otra cosa [tomaaa]

Si puedo preguntarlo, ¿con qué compañía estás y cuánto pagas?

Saludos :)


Pues cogí una oferta con Vodafone con la que pago 45 euros por 300 megas simétricos con HBO incluido durante un año pero sin permanencia.

Y estoy pensando en coger la oferta de Jazztel de 28,95 euros por un año de 50 megas.

En mi caso busco más la economía que la velocidad pues mientras sea fibra me conformo con 50 o 100 megas. Para jugar y ver pelis o series me es suficiente.

Es que llegué a pagar más de 80 euros por Movistar, fútbol y las motos y me cansé de pagar tanto. Ahora ni veo fútbol ni motos y ya pasé el síndrome de abstinencia XD.
Aún sigo lamentando el día que no pude traerme mi fusión al nuevo domicilio, y eso que ahora tengo OrangeTv Total por la patilla... pero ni con esas :(
pepephone: fibra 200mb + 2 lineas con 23gb y llamadas ilimitadas cada una son 58€

sin tv ni linea de fijo ni cosas inutiles... a la porra con vomistar...
Pero con cuota de línea o no??
2 meses esperando a una instalación de simple ADSL, y ya veremos cuando lo instalan y cómo funciona.
Gracias Movistar.
Movistar está destinada a la quiebra y a ser comprada por una empresa extranjera
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bobst escribió:Movistar está destinada a la quiebra y a ser comprada por una empresa extranjera


[qmparto] me rapo el pelo a cero si eso pasa ... [jaja] antes la rescatan ... [poraki]
gran_borja escribió:Pero con cuota de línea o no??


Hola.

Si te refieres a pepephone, los 58€ es el precio final. Yo llevo 3 meses con ellos (Antes estaba con Jazztel), y de momento ninguna queja.

Saludos.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Dauragon85 escribió:Tiene razón applefallon, Movistar se pasa con los precios. No entiendo cómo pueden tener tantos clientes con la de alternativas que hay, de igual o mayor calidad.


Las alternativas decentes solo tienen cobertura en capitales grandes, los pueblos pequeños les importan 3 mierdas y de ahí es de donde sale la mayoría de clientes de Movistar.
Si sólo me interesa tener internet sin teléfono ni televisión ¿que opciones nos da movistar?
Shadownight escribió:Si sólo me interesa tener internet sin teléfono ni televisión ¿que opciones nos da movistar?


Movistar como tal no ofrece esa opcion. La marca O2 (tambien de Telefonica) si que ofrece ese servicio aunque es un poco caro para mi gusto.

https://o2online.es/fibra-y-movil/
Mr. Raymon escribió:
Shadownight escribió:Si sólo me interesa tener internet sin teléfono ni televisión ¿que opciones nos da movistar?


Movistar como tal no ofrece esa opcion. La marca O2 (tambien de Telefonica) si que ofrece ese servicio aunque es un poco caro para mi gusto.

https://o2online.es/fibra-y-movil/


Esto de O2 parece una copia mal hecha de pepephone xD
He estado mirando y no aparece la opción de contratar sólo fibra, sin móvil ni fijo.

Los únicos que sé que ofrecen fibra sin línea son pepephone. Seguramente habrá alguna otra compañía de estas más pequeñas que también lo ofrezca. Amena ofrece la fibra "gratis" (pagas la línea) con cualquier tarifa de móvil ilimitada, que sale en 40€ móvil+fibra.

En cualquier caso, huye de las grandes, son un timo, a no ser que te apetezca pagar para tener TV (pelis, series, futbol, motos, ...)
Por suerte y despues de muchisimos años , donde vivo pusieron Fibra (Adamo 1000mb) y me pude ir de Movistar con su ADSL de 8mb y sus 2 subidas de precios anuales , vamos que a mi muy mal me tiene que ir Adamo para que me vuelvan a ver el pelo.

Durante un año 32€ pagare por fijo y fibra y despues 42€ , esto es lo que quiero y necesito ahora mismo , el movil ya me busco la vida yo solo (simyo) y para la TV ya tengo mil opciones tipo Nettflix y satelite.

Años llevo diciendo que estoy de pagar las facturas del futbol hasta las narices , no me gusta el futbol y que me lo metan con calzador como que no , y vamos en cuanto pude irme me fui de Movistar , yo creo que fui de los 5 primeros (de 300 que seremos bastante desperdigados) en contratar la fibra de Adamo donde vivo ....y ahora los de Movistar viendo que les estan levantando clientes se ponen a tirar la fibra despues de tenernos abandonados totalmente , prece que ahora si les sale rentable tirar fibra a viviendas unifamiliares desperdigadas XD

Gracias Adamo hasta nunca (si es posible) Movistar.
@INCUBUS

Gracias por responder. Yo es que con VF en su momento tuve una experiencia malísima (de ir a Consumo a reclamar y tuve una vista oral y todo) y no quiero nada con ellos desde entonces y la verdad es que de Jazztel no me han hablado muy bien de ella. Sinceramente aquí solo he visto que ofrezca los 600mb Movistar, las demás no pasan de 100mb... [toctoc]

Gracias de nuevo y saludos [oki]
89 respuestas
1, 2