Movistar renueva las tarifas Fusión para simplificar su oferta y facilitar el acceso al fútbol

Telefónica ha anunciado que a finales de octubre lanzará un nuevo portafolio de tarifas convergentes Movistar Fusión con el doble objetivo de simplificar la oferta disponible y facilitar el acceso a “uno de los contenidos más demandados por los clientes, el fútbol”. Algunas de las opciones más completas hoy reveladas también esconden una subida de precio, aunque las condiciones únicamente se aplicarán a los nuevos clientes o aquellos que decidan reposicionarse desde uno de los productos convergentes actuales. El resto mantendrá sus cláusulas.

La nueva oferta de Movistar Fusión queda configurada de la siguiente forma:

  • Movistar Fusión 0: Incluye 2 líneas móviles con 2 GB + 200 MB para compartir y 200 minutos + 0 cts./min. Televisión con los canales #0 y #Vamos. Precio mensual: 55 euros con fibra de 600 MB y 48 euros con fibra de 100 MB o ADSL.
  • Movistar Fusión Base: Incluye 2 líneas móviles con 5 GB + 200 MB para compartir y llamadas ilimitadas + 0 cts./min. Televisión con el Partidazo de 1ª y 2ª, toda la Liga 1|2|3, canales #0, #Vamos, Fox, Fox Life y Series. Precio mensual: 72 euros con fibra de 600 MB y 65 euros con fibra de 100 MB o ADSL.
  • Movistar Selección:
    • Opción 1: Incluye 2 líneas móviles con 10 GB + 200 MB para compartir y llamadas ilimitadas + 0 cts./min. Televisión con Champions, Europa League y ligas internacionales, el Partidazo de 1ª y 2ª, toda la Liga 1|2|3, series y el paquete familiar con 80 canales. Precio mensual: 95 euros con fibra de 600 MB y 85 euros con fibra 100 MB o ADSL
    • Opción 2: Incluye 2 líneas móviles con 10 GB + 200 MB para compartir y llamadas ilimitadas + 0 cts./min. Televisión con todos los partidos de La Liga de 1ª y 2ª, series y el paquete familiar con 80 canales. Precio mensual: 95 euros con fibra de 600 MB.
  • Fusión Total: Incluye 2 líneas móviles con 24 GB para compartir y llamadas ilimitadas, todo el fútbol, series, estrenos de cine y el paquete familiar con 80 canales. Precio mensual: 130 euros con fibra de 600 MB.
  • Fusión Total Plus: Incluye 2 líneas móviles con 24 GB y llamadas ilimitadas, todo el futbol, series, cine y deporte, dos líneas móviles con 24 GB para compartir y llamadas ilimitadas. Precio mensual: 155 euros con fibra de 600 MB.
  • Fusión Plus con 4 líneas: La misma propuesta que Total Plus pero con 4 líneas con llamadas ilimitadas y un total de 48 GB para compartir. Precio mensual: 180 euros.
Imagen

“El esfuerzo de los últimos años ha pasado por dotar a España de la mejor red de fibra de Europa y extender la oferta de televisión a la gran mayoría de nuestros clientes convergentes”, dijo Emilio Gayo, presidente de Telefónica España. “Ahora creemos que ha llegado el momento de facilitar todo lo posible el acceso a uno de los contenidos estrella: el fútbol”.

En su comunicado Telefónica también revela que el pasado mes de junio el número de clientes de fusión alcanzaba los 4,48 millones, mientras que más de 4 millones de hogares tienen contratada la televisión de Movistar.
Cual es la diferencia entre fusion total y fusion total plus?... aparte del precio.
Fútbol hasta en la sopa.
Yo tengo contratada la "Fusión Plus con 4 líneas" que costaba 175€ a mitad de precio durante un año (87,50€).

Si me aplican la subida de 2.5€ la aceptaré, pero como me suban 5€ me busco otra compañía, ya que sería una modificación unilateral de las condiciones contratadas.

Eso de pagar 180€ como que se pueden ir olvidando conmigo.
llamadas ilimitadas + 0 cts./min.....

....más establecimiento de llamada.

Las "paquetes" de Movistar están diseñados para que ninguno se adapte a tus necesidades y acabes pagando una pasta al mes.
En mi casa tenemos una empresa local.

Televisión (más de 100 canales)

Fijo con llamadas gratuitas 2.000 minutos.

Dos líneas de móvil, una con 5gb y la otra con 10 ¿O eran 15? GB

E Internet simétrico de.... 1.000 mb

Total: 74€.

Sin permanencia.
ER_PERE escribió:En mi casa tenemos una empresa local.

Televisión (más de 100 canales)

Fijo con llamadas gratuitas 2.000 minutos.

Dos líneas de móvil, una con 5gb y la otra con 10 ¿O eran 15? GB

E Internet simétrico de.... 1.000 mb

Total: 74€.

Sin permanencia.


¿Dónde vives? Lo digo para mudarme [360º]
dandocc escribió:Cual es la diferencia entre fusion total y fusion total plus?... aparte del precio.



Eso digo yo . Porque por lo que veo son iguales , salvo el previo .

PD : creo que l única diferencia es que el Total Plus además de lo que tiene el Total . Tiene también : todos los deportes ( motor , NBA , Golf , tenis , etc )
Pues por mi parte no toco el paquete y no me sube la tarifa.

El total esconde 5€ de subida, a cambio te da M Estrenos y Series pero son otros 5€ de subida. La 5ª en dos años y medio.

sonyfallon escribió:
dandocc escribió:Cual es la diferencia entre fusion total y fusion total plus?... aparte del precio.



Eso digo yo . Porque por lo que veo son iguales , salvo el previo


Todos los canales de cine, de motor y de deportes (tenis, NBA etc...)
@Benzo Los precios son definitivos? O hay que añadir cuota de linea, iva...? Porque mis padres creo que tienen el básico y pagan más...
jita escribió:Pues por mi parte no toco el paquete y no me sube la tarifa.

El total esconde 5€ de subida, a cambio te da M Estrenos y Series pero son otros 5€ de subida. La 5ª en dos años y medio.

sonyfallon escribió:
dandocc escribió:Cual es la diferencia entre fusion total y fusion total plus?... aparte del precio.



Eso digo yo . Porque por lo que veo son iguales , salvo el previo


Todos los canales de cine, de motor y de deportes (tenis, NBA etc...)



Vale . Pues me parece caro todos los meses 25€ más por todos los canales de cine y deportes ... mis padres lo pagan y lo veo con su Yomvi , pero vamos . Me parece caro ...
Si me he enterado bien, el nuevo Fusión Base es el mismo Fusión Series de antes pero añadiendo fútbol al mismo precio (65€ los 100Mb), ¿o hay gato encerrado?

Edit: Y probablemente le han cambiado el nombre porque Netflix se contratará aparte, no quedaría bien un Fusión Series sin series de Netflix... Si se llama Base ya te imaginas que lleva lo básico.
mocelet escribió:Si me he enterado bien, el nuevo Fusión Base es el mismo Fusión Series de antes pero añadiendo fútbol al mismo precio (65€ los 100Mb), ¿o hay gato encerrado?


Antes eran 100Mb con Fibra. Mi duda es si ahora son 100 con Fibra o ADSL.

Pero sí, parece que es el mismo.
Yo encantado de haberme pirado. Tengo su producto lowcost Tuenti, sin cambiar el router y la tele ya me busco yo las castañas.
Y si no te gusta el fútbol, te jodes, que es interés público y hay que pagarlo entre todos, como las pensiones y la sanidad.
Pasmao me he quedao.
Yo solo quiero fibra 100mb + 2 lineas moviles con 5gb compartidos... tan dificil es?

No quiero ni tele ni fijo
Retruekano escribió:Y si no te gusta el fútbol, te jodes, que es interés público y hay que pagarlo entre todos, como las pensiones y la sanidad.
Pasmao me he quedao.

Hombre, te puedes cambiar de compañía. No es lo mismo...
Y dale, NO HAY HUEVOS A CONTRATAR LOS 80 CANALES SIN PAGAR EL PUTO FUTBOL

QUE NO ME INTERESA EL FUTBOL, PERO SI LOS 80 CANALES
QUE NO ME INTERESA EL FUTBOL, PERO SI LOS 80 CANALES
QUE NO ME INTERESA EL FUTBOL, PERO SI LOS 80 CANALES
QUE NO ME INTERESA EL FUTBOL, PERO SI LOS 80 CANALES
QUE NO ME INTERESA EL FUTBOL, PERO SI LOS 80 CANALES
QUE NO ME INTERESA EL FUTBOL, PERO SI LOS 80 CANALES
QUE NO ME INTERESA EL FUTBOL, PERO SI LOS 80 CANALES

No hay huevos a poner Cine + Series + 80 Canales

Puedes ponerte solo series, solo cine, pero no los 80 canales.

SI QUIERO FUTBOL YA CONTRATARE EL FUTBOL.
Aca en argentina

Internet 100 mb fibra optica + tv hd ( fibertel )

2 lineas celulares ( movistar )
llamadas gratis locales ilimitadas
3 gb cada linea

serian unos 100 euros al mes sin tener las promos que duran 6 meses
Te pones una tarifa de fibra, iptv o ccam.

Es lo mas barato que hay en el mercado y no estas pagando 1200€ anuales.
A mi me sigue pareciendo increíble que Movistar tenga ofertas tan monolíticas. Deberían permitir contratar una línea básica de fibra y a partir de ahí poder añadir lo que quieras, no lo que ellos digan. Todos sabemos que existe MásMóvil, Vodafone, Orange... pero por cobertura (móvil y fibra) o contenidos en ocasiones Movistar es la única opción.
La Fusión 0 sigue igual que antes, me acabo de pirar a Vodafone que en septiembre a clientes de Movistar nos hicieron una oferta de Vodafone One M, con fibra 100mb y 2 lineas de movil con 24gb entre las 2 compartidos y llamadas ilimitadas. Y un Samsung A6 de regalo. Todo por 45€ para siempre. Permanencia 18 meses. Veremos si es para siempre o no. Pero las condiciones son bastante buena por el momento.
jita escribió:
mocelet escribió:Si me he enterado bien, el nuevo Fusión Base es el mismo Fusión Series de antes pero añadiendo fútbol al mismo precio (65€ los 100Mb), ¿o hay gato encerrado?




Pues yo le estoy dando vueltas a lo msimo y no se que pasa...Tengo fusion series, como tu, pago 65 € +iva y el fusion base es el mismo precio pero con futbol ¿¿??, no se raro raro, a mi no me gusta, el furbo, pero a mi padre si, siendo lo mismo, lo cogere por si algun dia no quiere bajar al bar.

Pero me escama esto... no se donde estara el truco
Lamentable, siguen intentando colar el fútbol de todas todas.
Movistar, no me interesa el fútbol, quiero series y películas pero NO os sale del badajo poner ambas en una única tarifa fusión. Es más, hasta me gustaría que solo fuera el Pack Familiar y Películas puesto que con Netflix tenemos más que suficiente. España NO es sinónimo de fútbol, hay muchísima gente que NO quiere contratarlo. Cuando intentas pasar un peñasco por el cuello de una botella y le empujas para "ver si entra", pasa que se rompe. Eso es lo que os pasará en algún momento.

Yo estuve muy bien con Movistar hasta hace unos meses (llevo poco más de un año). Mi red 2.4Ghz va como el ojete mientras que la 5Ghz como un tiro. Todo esto desde que nos subieron la velocidad. No quieren venir a ver el router salvo que pague 80 euros (o 90, no recuerdo) pero es que además a mi padre le han ofrecido 4 meses de televisión premium y a nosotros no nos la quieren poner. Según ellos nosotros ya habíamos disfrutado de esta oferta, IGUAL que mis padres (la activamos ambos, en el pasado, el mismo día). Encima si hacemos una llamada con la línea secundaria por emergencia igual nos cobran 1 euro que 5 (verídico, y ambas de no llega un minuto de duración en meses separados).

La suerte que tienen es que Vodafone son unos ladrones de mucho cuidado y las demás son caras o están en pañales, si no...

PD: Para más inri vivo en el centro de la ciudad (grande), con la sede de Telefónica y Movistar cerca y NO tengo cobertura en casa :/
Los precios serán promocionales, digo yo, y posteriormente se ven incrementados a partir del primer año.
El día que la UE obligue a todas las operadoras a ofrecer paquetes de SOLO INTERNER, sin cuotas de línea ni chorras, SOLO INTERNET, seré feliz.
que le den por el culo a Fusion, al futbol y Movistar [buaaj] [buaaj] [buaaj] y sus putas subidas de precio sin derecho ni ley que lo regule... asco de país el mio señores!
Hasta los huevos del fútbol lo pago porque no hay otro remedio, en moviestar cada vez se vuelven mas timadores, yo solo quiero tener 4 lineas moviles( que por desgracia una de ellas necesita estar con moviestar, porque trabaja en un pueblo en la que solo llega cobertura moviestar)y la fibra, el resto que se lo metan por el ojete el fútbol, etc....
Mil escribió:
ER_PERE escribió:En mi casa tenemos una empresa local.

Televisión (más de 100 canales)

Fijo con llamadas gratuitas 2.000 minutos.

Dos líneas de móvil, una con 5gb y la otra con 10 ¿O eran 15? GB

E Internet simétrico de.... 1.000 mb

Total: 74€.

Sin permanencia.


¿Dónde vives? Lo digo para mudarme [360º]


Ah Se me olvidaba, las dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas.

Vivo en Málaga ciudad y el proveedor es PTV Telecom. Donde vivo ninguna operadora generalista ponía fibra, y cuando PTV puso fibra lo pasamos todo a ellos (con ellos solo teníamos desde hace más de 20 años televisión por cable) y el ahorro de estar antes con Orange dos móviles con llamadas ilimitadas y dos GB e Internet de ADSL ha sido de 51€ de ahorro al mes, y no solo eso, con más GB de datos y por supuesto pasando de cómo tenía 15 MB de velocidad en ADSL a pasar a tener 1.000 (aunque contratamos 500 MB simétricos hago los tests de velocidad y me sale casi 900 MB).

Me encanta que me llamen los comerciales de otras empresas, para decirles la oferta que tengo y que no se han dignado en poner fibra en mi calle y esta empresa local sí ha tenido lo que hay que tener para poner fibra.

Cuando llamaron varias veces de Orange para hacer contraoferta se tuvieron que callar, porque no podían ofertar algo mejor de ninguna de las maneras. Y les dije... "Si hay alguien responsable de que nos hayamos ido de Orange es el responsable de quien ha decidido NO PONER AÚN FIBRA en mi calle, así que como la ha puesto esta empresa local pues lo normal es que se lleven clientes por su trabajo".

Cómo podéis comprender los comerciales de Orange se quedan... Oooh
Solo quiero ver el futbol. Quiero todo el futbol pero no móviles ni Internet.
Yo desde que me cambié a O2, paso de Movistar.

Que precios mamma mía.
Dreamcast2004 escribió:Yo desde que me cambié a O2, paso de Movistar.

Que precios mamma mía.

Bueno, siendo O2 de Movistar no creo que les moleste que pases de Movistar.
Ahora mismo estoy en movistar. Me recomendais pepephone para la fibra de 200 simetricos y el movil? Utilizo la fibra basicamente para el csgo xd
jajajjajaja rovistar jajajjaa no hijo no jajajjajajajaj a mamarla por ahi...........
Simplificar dicen... madre de dios... [facepalm]

6 planes y uno con dos opciones, todo sencillisimo. No sería mucho más fácil hacer "módulos" de cosas que puedes ir añadiendo a tu tarifa base y tener sólo 2 o 3 tarifas base? :-|

Así además la gente que no quiere el p__to fútbol no tendría porqué comérselo con patatas, como me pasaba a mí cuando era cliente de ellos... al final tuve que quitarme datos en el móvil y canales para no tener que pagar por el puñetero fútbol, porque el pack era así (al mes siguiente le dieron por ahí a Movistar, a parte de por las eternas subidas de precio, en un año 5... casi ná).
Yo pensaba que solo en Argentina las empresas de cable se nos reían en la cara, pero parece que en España tambien. Teniendo a la UE, como es que todavía nadie les puso un stop a estos tipos. En el sur de mi país Telefonica controla todo y es monopolio. Si ustedes creen que en España es feo no saben lo que es por aquí. Para que se den una idea, los 3 megas salen 20 dolares. Por suerte me fui del sur y vivo en una ciudad mas grande [beer]
sonyfallon escribió:
jita escribió:Pues por mi parte no toco el paquete y no me sube la tarifa.

El total esconde 5€ de subida, a cambio te da M Estrenos y Series pero son otros 5€ de subida. La 5ª en dos años y medio.

sonyfallon escribió:

Eso digo yo . Porque por lo que veo son iguales , salvo el previo


Todos los canales de cine, de motor y de deportes (tenis, NBA etc...)



Vale . Pues me parece caro todos los meses 25€ más por todos los canales de cine y deportes ... mis padres lo pagan y lo veo con su Yomvi , pero vamos . Me parece caro ...


Tiene razón applefallon, Movistar se pasa con los precios. No entiendo cómo pueden tener tantos clientes con la de alternativas que hay, de igual o mayor calidad.
@Dauragon85



Movistar es verdad que ofrece más que el resto y la calidad suele ser mejor casi siempre . Pero en ocasiones se pasan .

Perdona , por si no sabes leer ( que creo que no ) es Sonyfallon ;-)
Si os parece caro pues añadidle que con ADSL pagas lo mismo que con fibra de 600 MB... como me pasa a mí... pero no hay más opciones (bueno, sí las hay pero a Vodafone no le sale de los coj...es instalarme la fibra -a saber por qué motivo pues pasa por la fachada de la finca-).... es lo que tiene vivir en un pueblo y tener la CMT que tenemos... [uzi]
Yo quería cambiarme a Vodafone pero es que son el TERROR en persona. Cada comercial me dice una cosa distinta y la promo por venir de Movistar de 50% menos para siempre (¡ja!) resulta que ya no existe. Unos me ofrecen una cosa, otros otra, unos con promoción a 3 meses, otros a 6. A otros usuarios 12 meses pero para mi no existe. Es una risa...
Luego cada comercial con el que he hablado raja por los cuatro costados de Movistar, intentan humillarla y, al mismo tiempo, me intentan engañar (diciendo que ellos son los únicos que no requieren permanencia, que son los únicos que ofrecen "simétrica" -cuando me ofrecían 300/30 xD- y un montón de chorradas más).
De verdad, qué calvario...
Pues yo quiero el futbol y no las series... pagaba 125 y ahora pasará a 130 mecagontodo.
Lázaro escribió:Yo estuve muy bien con Movistar hasta hace unos meses (llevo poco más de un año). Mi red 2.4Ghz va como el ojete mientras que la 5Ghz como un tiro. Todo esto desde que nos subieron la velocidad.


el wifi 2,4ghz, nunca va a ir a mas de 50-60mb en condiciones. Es una frecuencia mala, para velocidades altas. En 5ghz, el tope normal es de 867 megas aproximadamente. Para 1000mb, solo es por cable de red. Y esto no es solo en movostar, es en todos los routers normales. Otra cosa que el router sea de los caros y tengan mas antenas, para dar mas velocidad.
sev39lora escribió:
Lázaro escribió:Yo estuve muy bien con Movistar hasta hace unos meses (llevo poco más de un año). Mi red 2.4Ghz va como el ojete mientras que la 5Ghz como un tiro. Todo esto desde que nos subieron la velocidad.


el wifi 2,4ghz, nunca va a ir a mas de 50-60mb en condiciones. Es una frecuencia mala, para velocidades altas. En 5ghz, el tope normal es de 867 megas aproximadamente. Para 1000mb, solo es por cable de red. Y esto no es solo en movostar, es en todos los routers normales. Otra cosa que el router sea de los caros y tengan mas antenas, para dar mas velocidad.


Mi wifi 2,4ghz antes de la subida de velocidad iba perfecto. Tenía 50 contratado, llegaban 40-35, SIEMPRE, todos los días a cualquier hora (soy muy maniático con este tipo de comprobaciones). Ahora tengo 100 y tengo que rezar para que al wifi 2,4 le lleguen 10 al aparato más cercano a cinco centímetros (tablet, portátil, móvil o el mac). He probado con canales diferentes al de antes de la subida, con el mismo, cambiado algunos valores, reseteado... nada de nada. Vivo rodeado de extranjeros que no tienen ni smartphone, abajo no vive nadie, arriba tampoco, enfrente la mitad de los pisos están abandonados.. no ha cambiado nada desde la subida... salvo la subida, desde ese día se fue a la mierda mi router.
Es decir, a los que teníamos movistar series ahora nos llaman paquete básico y le añaden un único partido de liga de primera división, el que emite el partidazo. Ojo, que la gente está entendiendo que es toda la liga de primera división y no es así. La segunda división para cuando vuelva a bajar el Betis.

Por lo menos no me mueven el precio por los 600 megas (que por cierto no llegan enteros) ¬_¬
Menudo timo. A mí porque no me queda otra que estar con ellos si quiero 600mb porque, si no, me hubiera cambiado ya... [toctoc]

Saludos :)
Y para cuando fibra, sin ninguna hostia más, por unos 25-30 euros?.

papasconmojo escribió:Menudo timo. A mí porque no me queda otra que estar con ellos si quiero 600mb porque, si no, me hubiera cambiado ya... [toctoc]

Saludos :)


Pues yo prefiero 100 megas y pagar lo mínimo posible a que me claven esos ladrones }:/
Vaya mierda de cacaofertas
Lo mejor es ponerse locales como la que tengo yo. Solo tengo internet fibra 100 mb, sin teléfono fijo, ni canales de tv, ni móviles, ni la madre que los parió. Y pago 21 eureles mensuales sin permanencia.

Hace años la antigua telefónica, ONO y demases si tenían opciones simples, aunque te metían el fijo por huevos, pero al menos no tenías que pagar fútbol si no lo querías.

Éstos van de mal en peor.
Goncatin escribió:Y dale, NO HAY HUEVOS A CONTRATAR LOS 80 CANALES SIN PAGAR EL PUTO FUTBOL

QUE NO ME INTERESA EL FUTBOL, PERO SI LOS 80 CANALES
QUE NO ME INTERESA EL FUTBOL, PERO SI LOS 80 CANALES
QUE NO ME INTERESA EL FUTBOL, PERO SI LOS 80 CANALES
QUE NO ME INTERESA EL FUTBOL, PERO SI LOS 80 CANALES
QUE NO ME INTERESA EL FUTBOL, PERO SI LOS 80 CANALES
QUE NO ME INTERESA EL FUTBOL, PERO SI LOS 80 CANALES
QUE NO ME INTERESA EL FUTBOL, PERO SI LOS 80 CANALES

No hay huevos a poner Cine + Series + 80 Canales

Puedes ponerte solo series, solo cine, pero no los 80 canales.

SI QUIERO FUTBOL YA CONTRATARE EL FUTBOL.


Es verdad, me la pela el fútbol pero como me lo quieran cobrar que se despidan de mí
Yo voy con fijo con llamadas a fijos y moviles.
2 moviles con 8 GB y 4GB, ambos con 200 minutos.
Fibra 400Mb que van a subir a 600Mb

Con el amago conseguí 42€/mes.

El futbol pues vu+ zero + openspa + cccam de calidad (20€/año)... Si ya se que no es lo legallll peeero, se lo han buscado.

El precio al que están llegando las principales operadoras (180€ he visto un comentario de un compi que paga eso...) es de locos.

EDIT: Estoy con jazztel, 0 problemas.
89 respuestas
1, 2