Google+ cerrará después de ocultar un fallo de seguridad que expuso los datos de sus usuarios

Pacoroto escribió:Que le den por el mismisimo cu*o, todavía recuerdo cuando google compro Youtube y si no te hacias un google+ no podias usar tu puñetera cuenta de Youtube y tenías que registrarte y unirlas o no se que ostias, simplemente para que se registrara la gente y tener usuarios...


Exacto compañero, nos metieron el Google+ a la fuerza a los Youtubers. En mi caso no es que viva de ello ni me dedique exclusivamente a Youtube, pero los que lo "disfrutamos" nos hemos tenido que mamar el Google+. Espero con dicho cierre no nos la lien con las cuentas "Marca" [mad]
Solo por ocultar los datos, si fuese la UE les metía un multa de tres pares de narices.

Que rápido actuaron, cuando los errores eran de los demás.
Dreamcast2004 escribió:Solo por ocultar los datos, si fuese la UE les metía un multa de tres pares de narices.

Que rápido actuaron, cuando los errores eran de los demás.


Espérate, que ahora que se han enterado los de la UE a saber si les cae otro puro.
La verdad, no lo hechare en falta, desde luego.... pero eso no quiere decir que no tengan que ocultar las cosas, que al fin y al cabo es info mia... pero claro no pasa nada.
Tu dejas de pagar un recibo de suma y te embargan hasta los calzoncillos, estos tienen un agujero y no pasa nada absolutamente nada.

La verdad empieza a indignarme la permisibilidad que tienen estas grandes compañias que no sufren nada, mientras que nosotros sufrimos el aprovechamiento de nuestros datos y todas las porquerias del dia a dia.
Mal por google, es verdad que no es un buen trago reconocer los errores de seguridad, pero es que ocultarlos es muchísimo peor. El tema de que cierre google+, una pena si eso hace que despidan a gente, en mi caso se podían haber ahorrado su creación.
La red social esta daba un asco impresionante, normal que la gente sudara de ella. Y lo de encasquetarla con la cuenta de youtube fue un movimiento bastante desesperado.

Bueno ver que google no puede acapararlo todo, aunque al paso que vamos ya se anexionarán alguna red social más exitosa por ahí cualquier dia.
Cuándo echa el cierre?
ER_PERE escribió:
Eso habría que ver si es verdad que existe.

Foto!


Imagen
sevillanito escribió:Cuándo echa el cierre?


Agosto 2019
Pues muchas quejas de G+, pero como red social era muy interesante. El problema es que no despego, de hecho vino muy tarde. La gente ya tenia facebook y no queria nada más y facebook ya debia estar perdiendo gente cuando G+ se creo. Google tampoco supo hacer la transición correcta, la verdad, como la obligacion de pasarse a G+ para youtube.
Es insultante la de veces que dejan expuestos los datos de los usuarios, aunque bueno, ya se sabe como va esto. Y a lo que Google + se refiere; una basura, que encima obligaban a usar esa Red, y cuando obligan... Ya sabemos que se le coge un poquito más de mania
No pensaba que tuviera tantos usuarios aún XD
me acuerdo cuando a veces tenía comentarios en mis vídeos, pero no podía responderlos desde youtube, tenía que hacerlo por cojones desde mi cuenta google+...

poco respondí en esa época...
nekuro escribió:¡Victoria! una red social menos dando por culo.


Si no te gustan no las uses, no hay más [idea]
Kutaragi escribió:
nekuro escribió:¡Victoria! una red social menos dando por culo.


Si no te gustan no las uses, no hay más [idea]


La cuestión es quejarse. Por mi Twitter podría desaparecer porque la veo bastante inútil y fea, pero no lo digo a los 4 vientos. [sonrisa]
Otro fail del todopoderoso Google.
Oh wait!! Si Google es maravilloso!!
Si, si...
chachin2007 escribió:
ER_PERE escribió:
Eso habría que ver si es verdad que existe.

Foto!


Imagen


Hijo de puta! La carcajada que he pegado no te la puedes imaginar [qmparto]
Pacoroto escribió:Que le den por el mismisimo cu*o, todavía recuerdo cuando google compro Youtube y si no te hacias un google+ no podias usar tu puñetera cuenta de Youtube y tenías que registrarte y unirlas o no se que ostias, simplemente para que se registrara la gente y tener usuarios...

Cuando Google compro Youtube Google+ no existia

Compra de Youtube: 2006
Lanzamiento de Google+: 2011

Si es verdad que durante un tiempo pedian unir Google+ con Youtube (pero te daban la opcion de mantener ambas cuentas separadas...)
Kutaragi escribió:
nekuro escribió:¡Victoria! una red social menos dando por culo.


Si no te gustan no las uses, no hay más [idea]

Esa actitud podría funcionar contra algo inofensivo o inocuo. Pero no es el caso, las redes sociales son un problema a combatir, y lo peor es que muchos de los que las usais no sabeis o no quereis verlo. Por eso me alegro cuando cae una, porque si no la puedo destruir, al menos puedo alegrarme de su caída.
ER_PERE escribió:
chachin2007 escribió:
ER_PERE escribió:
Eso habría que ver si es verdad que existe.

Foto!


Imagen


Hijo de puta! La carcajada que he pegado no te la puedes imaginar [qmparto]


Obviamente he pixelado las dos cabezas para mantener la privacidad... [qmparto]
The Cure escribió:Yo estoy en la comunidad de Roll20 Spain y para quedar y hacerse unas partidas online iba bien.
Lo mejor es quedar en el bar con los amiguetes ... eso no lo pueden quitar (creo).


Tú dales ideas...

Sobre la noticia, ya me imagino a la gente de la comisión europea frotándose las manos con esta noticia.
Google+ o como vender humo. Con un poco de esfuerzohubieran podido hacer algo digno, pero solo fueron de guays y les estalló en la cara. Encima agujeros de seguridad y no avisan. Pero tranquilos, es una empresa grande y puede hacer lo que le de la gana.
No sé ni cómo logró llegar hasta estos días. Google hace muchas cosas bien pero debería mirarse lo del departamento que decide qué servicios mantener y qué servicios cerrar.

Porque que Google+ existiera y en su día quitaran el Reader, Google Pages y la página de inicio personalizada, en fin.
Pensaba qué había muerto hace ya un par de años, pos nada,ahora sí...
Estaba cantado. No sólo llegó tarde y mal sino que además nos lo intentaron meter hasta en la sopa.

Google+ va a ser una pérdida que casi nadie va a lamentar, con eso lo digo todo.
kruzcamporro escribió:Pensaba qué había muerto hace ya un par de años, pos nada,ahora sí...


Yo pensaba lo mismo [tomaaa] Pero, bueno, ya le ha tocado... [toctoc]

Saludos :)
Inbox tambien cierra en poco y lo usaba mucho.. youtube gaming se integra dentro de youtube perdiendo su app. En parte es normal con tantos productos que algunos fallen.
lluvia4d escribió:Inbox tambien cierra en poco y lo usaba mucho.. youtube gaming se integra dentro de youtube perdiendo su app. En parte es normal con tantos productos que algunos fallen.


Hombre tampoco es que a eso se le pueda llamar "productos". El producto era lo que había detrás, el servicio de correo Gmail y "una sección" (tampoco es que sea tal) de la web de vídeos YouTube.

Lo que pasa es que está tan de moda reinventar la rueda (bueno, las aplicaciones de smartphone son eso en realidad) y hacer entornos cerrados para acceder a lo que es posible por otros medios, que las aplicaciones al final acaban muriendo. Salvo que sea algo que no se pueda hacer por otro medio, sea innovador, etc. Inbox, de hecho, lo vendían como el solucionavidas de los clientes de correo :-? (esto último es mi opinión, ojo)

Sin menospreciar a quien le fuera útil. Sólo es una opinión ;)
Que mania la gente de criticar y echar pestes de cosas que no usan

Yo no uso muchas redes sociales y no por eso las crítico y menos a quien las usa

Comparado con FB g+ es más interesante
Lo que realmente llama la atención de Google es la hipocresía de tratar tan diferentemente sus problemas de seguridad con respecto a como trata los que tienen el resto.

Por si no lo sabéis, google hace público cualquier agujero de seguridad que detecte en sistemas o servicios de terceras compañías al mes de haberlo detectado y notificado al responsable (independientemente de si parches para subsanar el problema se han podido hacer públicos).

Sin embargo, ante un problema propio no sólo no informan sino que tratan de ocultarlo...

¡Que vergüenza Google, que vergüenza!
Venia genial para registrarte en páginas que permitían el registro mediante red social.

Por lo demás, si me dijeran que fue creada y pensada para ese único fin, me lo creería, jamás la he usado para otra cosa.
Lo bueno es que no uso mis datos reales en redes sociales, ni en tiendas virtuales, la seguridad ante todo.
@JohnH no sé cuál sería la intención inicial de Inbox, pero desde luego para lo que les ha servido es para tener un montón de testeadores de funcionalidades que han acabado integrando en Gmail.

jurrabi escribió:Lo que realmente llama la atención de Google es la hipocresía de tratar tan diferentemente sus problemas de seguridad con respecto a como trata los que tienen el resto.

Por si no lo sabéis, google hace público cualquier agujero de seguridad que detecte en sistemas o servicios de terceras compañías al mes de haberlo detectado y notificado al responsable (independientemente de si parches para subsanar el problema se han podido hacer públicos).

Sin embargo, ante un problema propio no sólo no informan sino que tratan de ocultarlo...

¡Que vergüenza Google, que vergüenza!


Si sólo fuese hipocresía sería menos grave, creo yo, porque lo que han tapado no es un agujero de seguridad (que seguro que también tendrán unos cuantos que no harán públicos) si no el hecho de que ese fallo se haya explotado y se hayan obtenido datos de usuarios.

Que tengas un fallo grave de seguridad es una putada pero le puede pasar a cualquiera. Que lo sepas y no lo hagas público puede o no ser hipócrita dependiendo de si es conocido y de las medidas que tomen para arreglarlo.
Ahora, que por ese fallo se hayan obtenido datos de usuarios, que lo sepan, y que oculten no solo el fallo si no todo el asunto, eso ya es claramente mezquino.
Lo usamos para la indexación de los productos que es rápido pero desde luego no nos h venido ni una sola visita desde allí,mejor otro estorbo menos.
83 respuestas
1, 2