Juegos originales.

Hola buenas. He leido algo sobre esto en este foro que preguntaban en otros posts pero no me ha quedado nada claro.
Tengo varios juegos en cartucho y varios comprados digitales de la eshop en otra tarjeta. En la consola los juegos digitales me sale el icono del juego y la nube de descarga encima. Con el cartucho que tengo dentro metido me pasa lo mismo. Me dice que tiene que descargar los datos del juego. Si hago esto serservira.
O bien la otra opcion es la tarjeta que tengo ahora en la switch esta algo modificada a la de los juegos digitales. Si paso esos juegos a la tarjeta que suelo usar ahora los puedo usar sin problemas puesto que ya los compre no?. Como los paso de una tarjeta a otra porque los guarde en la tarjeta y al abrirla hay una carpeta de nintendo con varias carpetas dentro y dentro de ellas carpetas con numeros.
Creo que me he explicado medio bien. Gracias si podeis ayudarme y un saludo.
Nl se si te comprendi al 100% pero. Si copiaa toda una tarjeta, a otra nueva. La nueva funciana exactamente igual que la antigua. Si tus digitales, estan en la tajeta, funcionaran si copias la tarjeta entera.
La tarjeta que uso ahora en la switch esta modificada con el reinx y en la antigua estan los juegos originales de la eshop. Supongo que tengo que copiar todos los datos de una tarjeta en la otra y asi funcionara todo. Cuando llegue a casa probare y comento que tal. Y para que me funcionen los juegos fisicos que tengo que hacer? Porque me da error y no me deja iniciarlos.
yo no uso reinx y no he seguido su evolucion, pero buscando un poco encontre esta pregunta y respuesta de un usuario:
viewtopic.php?p=1746309478

pero lo mejor es que cualquier duda en el uso de reinx la preguntes aqui:

hilo_ho-tuto-reinx-cfw-archivos-legales-disponibles_2289771
3 respuestas