Firmware 6.01

AndresMC escribió:
Tombi88 escribió:
AndresMC escribió:yo estoy superban y quiero siempre estar en la ultima actualizacion posible pq ya en 5.1 muchos update de juegos gordos no van y es una putada. Sin embargo hay algo q me frena y es q el devmenu (pokemon quest) comentan q no funciona con la 6.0 por lo cual eso tan util de desinstalar independientemente las actualizaciones de los juegos cuando vas a meter otra y cosas asi lo perderia con lo cual para mi es una putada. Sin esto, la unica forma seria desde el menu de la consola borrar un juego entero y volver a instalarlo con los updates con lo que eso tarda (sobre todo por ftp)


Los updates si que van en 5.1,el instalador de nsp del xecuter los parchea


NO. Prueba el 2.0 del mario tennis ace, el ultimo del splatoon2, mario kart o hollow knight. En todos dice q la consola debe actualizarse.

Pues tiene razón, si no lo instalas con tinfoil pide actualizar. Además parece que ahora ambos lo leen del nca en vez del xml. Me va a tocar añadir una opción de parchear el meta al cleaner para los que usan SX OS.
Pues es curioso con la 2.0 de Xenoblade no me pasó lo de que me pidierá actualizar y la instalé con el instalador de SX OS en cambio con la actualización de Mario Tennis sí.
Bueno con tinfoil funciona y en cuanto a lo otro sigo diciendo lo mismo, de momento no hay archivos nca encriptados para 6.0 con lo que usando esa opción de tinfoil no hace falta actualizar.
Aún así lo siento por la confusión que causé [facepalm] Pero sí que es el primer caso que me encuentro.

aibo19 escribió:
ditifet escribió:Mientras en 5.1 se puede jugar a TODO yo no actualizaria.

Prueba a instalar los últimos updates y luego me cuentas si funciona todo o no.

Y sobre lo de dificultar las cosas puede intentar hacerlo pero desde el momento en que tienes acceso al kernel la gente que sabe tiene fácil identificar los cambios y los solventa en poco tiempo.

Funcionar funcionan, con tinfoil 0.21, fue confusión mía pensar que lo hacían también con el instalador de SX OS
Los 0.21 deberían de ser los últimos nro
https://bsnx.lavatech.top/tinfoil/
aibo19 escribió:
ditifet escribió:Mientras en 5.1 se puede jugar a TODO yo no actualizaria.

Prueba a instalar los últimos updates y luego me cuentas si funciona todo o no.

Y sobre lo de dificultar las cosas puede intentar hacerlo pero desde el momento en que tienes acceso al kernel la gente que sabe tiene fácil identificar los cambios y los solventa en poco tiempo.


Los últimos updates cuando quiera jugarlos los instalaré con tinfol marcando la opción de ignorar firmware superior, después vendré y te lo contaré cómo dices.

Sobre los de dificultar app , juegos , scene etc... pues los sustos y días de espera que tuvieron que esperar los de los cfw libres que se compatibilicen con el ofw 6.0 cuando salió que? Vale que fueron pocos días pero quién dice que un futuro 7.0 se tenga que esperar más tiempo o que algunas app como la del conejito que no furulaba en SX anterior a 2.0 o algunos homebrews que todavía no funcionan en ofw 6.0 a día de hoy?
Pues yo me he aventurado con la emunand actualizando joycon incluso.

OFW 5.1.0
CFW SXOS 2.0.1 FW 6.0.1

Los joycon actualizados funcionan perfectamente en 5.1.0 y el mod del pulsador sigue dejando entrar en RCM.

Veremos como funciona todo esto en unos días...
josete2k escribió:Pues yo me he aventurado con la emunand actualizando joycon incluso.

OFW 5.1.0
CFW SXOS 2.0.1 FW 6.0.1

Los joycon actualizados funcionan perfectamente en 5.1.0 y el mod del pulsador sigue dejando entrar en RCM.

Veremos como funciona todo esto en unos días...

Que has actualizado la emunand desde los servidores de nintendo????? Pufff estas baneadisimo en días
Ya me respondieron en otro foro, gracias
Drakun escribió:
josete2k escribió:Pues yo me he aventurado con la emunand actualizando joycon incluso.

OFW 5.1.0
CFW SXOS 2.0.1 FW 6.0.1

Los joycon actualizados funcionan perfectamente en 5.1.0 y el mod del pulsador sigue dejando entrar en RCM.

Veremos como funciona todo esto en unos días...

Que has actualizado la emunand desde los servidores de nintendo????? Pufff estas baneadisimo en días


No, con choidojournx ese o como se escriba.
josete2k escribió:
Drakun escribió:
josete2k escribió:Pues yo me he aventurado con la emunand actualizando joycon incluso.

OFW 5.1.0
CFW SXOS 2.0.1 FW 6.0.1

Los joycon actualizados funcionan perfectamente en 5.1.0 y el mod del pulsador sigue dejando entrar en RCM.

Veremos como funciona todo esto en unos días...

Que has actualizado la emunand desde los servidores de nintendo????? Pufff estas baneadisimo en días


No, con choidojournx ese o como se escriba.

Ahhh vale, yo pienso hacerlo solo cuando me pida actualizar un juego, la nand real es la que más me interesa saber si Nintendo con su telemetría llega aun más lejos y capta lo que hay en la sd
Buenas,yo mi consola la tengo todavia en 5.1 con xecuter 1.6 que me va todo de maravilla y como tengo mucho que pasarme asi seguira.
Pero tengo un colega,bueno mas desastre que colega,se puso sos 2.1 (el ultimo) y actualizo a 6.01.El caso es que esta de viaje y la novia le actualizo los Joycons.En 6.
01 y con los Joycons actualidados se puede entrar en rmc con el xecuter pro y lanzar el xecuter sos? O lo fastidio todo?
Se fue de viaje sin el dongle.
Tengo 0 prisas con este tema. Pero en cuanto haya un método con un solo paso súper fácil, que sea instalar y listo, sin miedos de bricks, bloqueos de consolas o cosas así... Lo haré. Mientras prefiero tirar de compraventa de juegos
PRiSMiWi escribió:Tengo 0 prisas con este tema. Pero en cuanto haya un método con un solo paso súper fácil, que sea instalar y listo, sin miedos de bricks, bloqueos de consolas o cosas así... Lo haré. Mientras prefiero tirar de compraventa de juegos


:-? Bricks? donde?

Dificultad? en copiar pegar 2 archivos en la microSD?

Bueno cada uno que haga lo que quiera, pero creo que la dificultad y riesgo en este caso es nula.
PRiSMiWi escribió:Tengo 0 prisas con este tema. Pero en cuanto haya un método con un solo paso súper fácil, que sea instalar y listo, sin miedos de bricks, bloqueos de consolas o cosas así... Lo haré. Mientras prefiero tirar de compraventa de juegos


Eso les pasa a los que instalan autorcm y ni siquiera saben lo que es...
yo de momento no voy a actualizar ya que los updates que requieren la version 6.0 al decirle al tinfoil que ignore la version los juegos arrancan y funcionan perfectamente en 5.1.0 hasta que no tenga que actualizar por algun juego que ya ni con esa opcion funcione entonces actualizare
Barquillo escribió:yo de momento no voy a actualizar ya que los updates que requieren la version 6.0 al decirle al tinfoil que ignore la version los juegos arrancan y funcionan perfectamente en 5.1.0 hasta que no tenga que actualizar por algun juego que ya ni con esa opcion funcione entonces actualizare


Es exactamente lo que yo hago, lo que no he probado son con los ultimos updates que comentaba @AndresMC 2 páginas atrás (Mario Tennis aces, Splatton2.,....), segun AndresMC si o si piden actualizar al iniciar el juego.
Barquillo escribió:yo de momento no voy a actualizar ya que los updates que requieren la version 6.0 al decirle al tinfoil que ignore la version los juegos arrancan y funcionan perfectamente en 5.1.0 hasta que no tenga que actualizar por algun juego que ya ni con esa opcion funcione entonces actualizare


Exactamente es lo que le dije a @aibo19 ayer ;)
Actualizado a 6.0.1 con Choidujour ,que maravilla ......funciona todo de lujo.....sin congelaciones....una maravilla tanto en ofw como cfw.
Marceline escribió:
Barquillo escribió:yo de momento no voy a actualizar ya que los updates que requieren la version 6.0 al decirle al tinfoil que ignore la version los juegos arrancan y funcionan perfectamente en 5.1.0 hasta que no tenga que actualizar por algun juego que ya ni con esa opcion funcione entonces actualizare


Es exactamente lo que yo hago, lo que no he probado son con los ultimos updates que comentaba @AndresMC 2 páginas atrás (Mario Tennis aces, Splatton2.,....), segun AndresMC si o si piden actualizar al iniciar el juego.


Yo probe los updates del mario tennis, el mario kart y el splatoon y funcionan todos me pedian actualizar el firmware y desinstale los updates lo instale ignorando la version y arrancan sin preguntar por actualizar
65 respuestas
1, 2