Firmware 6.01

Los Cfw siguen funcionando sin problema y parece ser que los superbaneados pueden actualizar ahora desde la consola.

No lo he probado aún, cuando llegue a casa confirmo o desmiento con la consola de mi hija.

Edit2: pues siguen las dudas hay gente superbaneada que puede actualizar y otra que no.

Quizás ahora que han chapado la cdn quiten superbans, esto es teoría.

Para los NO iniciados:
BAN: No permite acceso a la eshop ni al juego online, pero si actualiza consola y juegos.

SUPERBAN: NO permite acceso ni a la eshop, ni al juego online, ni actualiza juegos ni se actualiza la consola.
Yo en cuanto llegue a casa pruebo a ver si a los superbaneados nos deja actualizar de 5 a 6.1. Sería genial.
Buenas, seré un paranoico pero se me hace raro que dejen actualizar a los super baneados como yo y más Nintendo que tampoco es que sea muy conocida por su gran corazón jijijijijiji jijijijijiji
Saludos
EVILRAVER escribió:Buenas, seré un paranoico pero se me hace raro que dejen actualizar a los super baneados como yo y más Nintendo que tampoco es que sea muy conocida por su gran corazón jijijijijiji jijijijijiji
Saludos


algún "código oculto" para detectar algo xD
Falso, los superbaneados seguimos sin poder actualizar desde la consola.
boarding_87 escribió:Falso, los superbaneados seguimos sin poder actualizar desde la consola.


Habia leido en otro sitio que si, se me hizo raro pero bueno.

Gracias por confirmarlo!
Hay gente que dice que si

En mi caso tampoco puedo

A ver los próximos días quizás estén pasando de superban a ban
Yo estoy superbaneado y si he podido actualizar, aunque al reiniciar la pantalla se me ha quedado en negro al igual cuando actualizé a 6.0, tengo que forzar el apagado y despues se inicia normalmente.
Yo tengo un superban, no tengo acceso a juego online, ni a eshop, ni actualizaciones de juegos.

Pero si me ha dejado actualizar el firm.
fenixxx18 escribió:Yo tengo un superban, no tengo acceso a juego online, ni a eshop, ni actualizaciones de juegos.

Pero si me ha dejado actualizar el firm.

Que firm tenías anteriormente? Porque yo estoy superbaneado con firm 6.0 actualizado por la app Choi~ y ahora no puedo actualizar.
Tu has actualizado desde el CFW o desde el oficial?


Edit: Desde el Oficial firmware me sale el código de error 2137-7403
La gente no sabe que es estar ni baneado ni superbaneado.
yo con superban no puedo actualizar. Tendré que hacerlo con ChoiDujourNX, sólo que desde la página donde colgaban las actualizaciones de nintendo, parece que la han cerrado. Así que tocará esperar a ver como conseguir la actualización modo offline
saludos
Por cierto lo de retiradas de superban un bulo mayúsculo...los que estamos baneados seguimos igual...Nintendo no es save the children. [noop]

Pd: yo siempre quiero actualizar.
Editado por Raugo. Razón: Petición de material con copyright
Superban y no puedo actualizar, al final verás como es un bug de Nintendo xD
La de mi hija superban y NO me deja actualizar.
alvarions escribió:La gente no sabe que es estar ni baneado ni superbaneado.

A ver, mi consola no puede actualizar los juegos, jugar online, entrar en la eshop o entrar en twitter o facebook para compartir imagenes, me sale el cartelito de nintendo ha desactivado ....
Pero sin embargo si he podido actualizar, venia de 6.0 actualizada normal.
Os recuerdo que había dos 6.0

Una oficial 6.0.0-5 y la no oficial 6.0.0-4

Igual los que sí pueden actualizar son los que han metido la oficial.
Yo tengo la oficial instalada y no puedo actualizar a la 6.0.1, ahora a ver si alguien sube la nueva para poder actualizar con el Choidujour
La de mi hija esta en 5.1 y no me deja.

Seria interesante saber que version tienen los que SI han podido.
SUGUSAPPLE escribió:Por cierto lo de retiradas de superban un bulo mayúsculo...los que estamos baneados seguimos igual...Nintendo no es save the children. [noop]

Pd: yo siempre quiero actualizar.



2 consolas superbaneadas (mi cuñado y un amigo) esta tarde y actualizadas del tirón las 2

No podian ni conectarse a la eshop, ni actualizar juegos y hace unos dias intentaron actualizar el firm. Hoy les he dicho que lo prueben otra vez y los dos me han llamado que SI han podido actualizar. Venian los dos de 5.0.1
ditifet escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Por cierto lo de retiradas de superban un bulo mayúsculo...los que estamos baneados seguimos igual...Nintendo no es save the children. [noop]

Pd: yo siempre quiero actualizar.



2 consolas superbaneadas (mi cuñado y un amigo) esta tarde y actualizadas del tirón las 2

No podian ni conectarse a la eshop, ni actualizar juegos y hace unos dias intentaron actualizar el firm. Hoy les he dicho que lo prueben otra vez y los dos me han llamado que SI han podido actualizar. Venian los dos de 5.0.1



Pues entonces están levantando bans de forma selectiva.
Estaría bueno, antes de salir corriendo todos a actualizar a 6.0.1, saber QUE es lo que ésta actualización hace o mejora o corrección de bugs realiza.

Sino, como que no tiene sentido siquiera actualizar.
ninodeuruguay escribió:Estaría bueno, antes de salir corriendo todos a actualizar a 6.0.1, saber QUE es lo que ésta actualización hace o mejora o corrección de bugs realiza.

Sino, como que no tiene sentido siquiera actualizar.



Si ya estaban baneados qué más da.
josete2k escribió:
ninodeuruguay escribió:Estaría bueno, antes de salir corriendo todos a actualizar a 6.0.1, saber QUE es lo que ésta actualización hace o mejora o corrección de bugs realiza.

Sino, como que no tiene sentido siquiera actualizar.



Si ya estaban baneados qué más da.


Alguna sorpresa por parte de nintendo que joda, impida o no sea compatible con "algo" de la scene.

Ese "levantamiento" de superban o que ahora deje actualizar el firm a los superbaneados o a algunos hace sospechar. Nintendo no es que se caracterice por su altruismo
Yo estoy súper baneado y no puedo actualizar. Estoy pensando que a lo mejor los que habéis podido actualizar, no estabais baneados. Si no que usabais el sxos en modo stealth mode, en ese modo, era como estar baneados pero sin estarlo
Invisiblekid está baneado por "Troll"
*
Editado por Raugo. Razón: Faltas de respeto
Invisiblekid escribió:*


A ver. Super listo. Porque me faltas el respeto?. Dame una razón de peso
Editado por Raugo. Razón: Cita
Invisiblekid escribió:*

Ahí ahí, viva el insulto gratuito, que valiente es la gente en internet
Editado por Raugo. Razón: Cita
Invisiblekid escribió:*
:-?
Editado por Raugo. Razón: Cita
Invisiblekid escribió:*


Reportado. A insultar de gratis mañana en la guardería ;)
Invisiblekid escribió:*


Soy el unico que quiere saber que dijo? [+risas]
Superbaneado, desde 5.1 y no me deja actualizar

PD: Conste que a mi esto de que de repente Nintendo deje actualizar, me mosquea, y mucho
pantxo escribió:Superbaneado, desde 5.1 y no me deja actualizar

PD: Conste que a mi esto de que de repente Nintendo deje actualizar, me mosquea, y mucho

a mi si y no XD
Puede que haya algo, o puede que simplemente lo hayan hecho porque les hayan dado un toque de atencion sobre eso de comprar juegos de switch que requieran la descarga de contenido para poder jugarlos (como el LA Noire) y que no puedas jugarlo porque nintendo no te deja.
A algunos les deja actualizar firm... en ningun caso deja actualizar juegos
Buenas soy súper ban, y me ha saltado la actualización en la consola, estoy en 6'0 pero no le quiero dar valla a ser que no funcione reinx 1'7. A ver si alguien me puede confirmar si sigue funcionando este cfw. Gracias peña [sonrisa]
@erosennyn En la primera linea del primer post tienes la respuesta.

Saludos
Alguno podría explicarme la ventaja de actualizar a 6.0 o 6.1? Estoy en 5.1 con efuses en 4.1 y juego a todo sin problemas.
Marceline escribió:Alguno podría explicarme la ventaja de actualizar a 6.0 o 6.1? Estoy en 5.1 con efuses en 4.1 y juego a todo sin problemas.


Ninguna
ditifet escribió:
Marceline escribió:Alguno podría explicarme la ventaja de actualizar a 6.0 o 6.1? Estoy en 5.1 con efuses en 4.1 y juego a todo sin problemas.


Ninguna


Es lo que me temía, entonces: Por que estais tod@s actualizando como loc@s?
Marceline escribió:
ditifet escribió:
Marceline escribió:Alguno podría explicarme la ventaja de actualizar a 6.0 o 6.1? Estoy en 5.1 con efuses en 4.1 y juego a todo sin problemas.


Ninguna


Es lo que me temía, entonces: Por que estais tod@s actualizando como loc@s?


Porque el ser humano es así :(

PD: Yo estoy en 5.1 y hasta que no me obligue a actualizar algún juego no me muevo.

En este caso se aplica perfectamente el dicho de la informatica: "Si algo va bien NO TOQUES"
@Marceline
Lo estarán haciendo los que no saben mucho de scene o quienes crean que luego no van a poder no sé porqué.
Si estás baneado que motivo hay para no actualizar? A la gente parece que se le olvida que es un exploit hardware que no se puede tapar y cualquier firmware siempre será vulnerable.

Entiendo que si no estás baneado no actualices porque los nuevos firmware tienen más validaciones pero si estas baneado no pierdes nada actualizando y te quitas de historias de quitar restricciones de firmware, es cargar el juego y a funcionar.
yo estoy superban y quiero siempre estar en la ultima actualizacion posible pq ya en 5.1 muchos update de juegos gordos no van y es una putada. Sin embargo hay algo q me frena y es q el devmenu (pokemon quest) comentan q no funciona con la 6.0 por lo cual eso tan util de desinstalar independientemente las actualizaciones de los juegos cuando vas a meter otra y cosas asi lo perderia con lo cual para mi es una putada. Sin esto, la unica forma seria desde el menu de la consola borrar un juego entero y volver a instalarlo con los updates con lo que eso tarda (sobre todo por ftp)
AndresMC escribió:yo estoy superban y quiero siempre estar en la ultima actualizacion posible pq ya en 5.1 muchos update de juegos gordos no van y es una putada. Sin embargo hay algo q me frena y es q el devmenu (pokemon quest) comentan q no funciona con la 6.0 por lo cual eso tan util de desinstalar independientemente las actualizaciones de los juegos cuando vas a meter otra y cosas asi lo perderia con lo cual para mi es una putada. Sin esto, la unica forma seria desde el menu de la consola borrar un juego entero y volver a instalarlo con los updates con lo que eso tarda (sobre todo por ftp)


Los updates si que van en 5.1,el instalador de nsp del xecuter los parchea
@aibo19
Pues el motivo en parte es el mismo de los que no están baneados, que toquen algo que rompa homebrew o el jugar nsp etc.
Una cosa es que todas sean hackeables y otra que no puedan dificultar lo que haces dentro de cfws.
O incluso que haya errores o incompatibilidades en los peritos cfws de última versión.
Es bastante obvio, quiero decir, yo no se mucho pero éso me parece claro.
Tombi88 escribió:
AndresMC escribió:yo estoy superban y quiero siempre estar en la ultima actualizacion posible pq ya en 5.1 muchos update de juegos gordos no van y es una putada. Sin embargo hay algo q me frena y es q el devmenu (pokemon quest) comentan q no funciona con la 6.0 por lo cual eso tan util de desinstalar independientemente las actualizaciones de los juegos cuando vas a meter otra y cosas asi lo perderia con lo cual para mi es una putada. Sin esto, la unica forma seria desde el menu de la consola borrar un juego entero y volver a instalarlo con los updates con lo que eso tarda (sobre todo por ftp)


Los updates si que van en 5.1,el instalador de nsp del xecuter los parchea


NO. Prueba el 2.0 del mario tennis ace, el ultimo del splatoon2, mario kart o hollow knight. En todos dice q la consola debe actualizarse.
aibo19 escribió:Si estás baneado que motivo hay para no actualizar? A la gente parece que se le olvida que es un exploit hardware que no se puede tapar y cualquier firmware siempre será vulnerable.

Entiendo que si no estás baneado no actualices porque los nuevos firmware tienen más validaciones pero si estas baneado no pierdes nada actualizando y te quitas de historias de quitar restricciones de firmware, es cargar el juego y a funcionar.


No se puede tapar peró si dificultar la carga o incompatibilizar "algo", y sobre el requerimiento de dicho firm por los juegos pues ya se verá cuanfo haya alguno que lo pida.

Mientras en 5.1 se puede jugar a TODO yo no actualizaria.
AndresMC escribió:NO. Prueba el 2.0 del mario tennis ace, el ultimo del splatoon2, mario kart o hollow knight. En todos dice q la consola debe actualizarse.


Vale, esto es lo que necesitaba leer, entonces los updates que han salido a partir de éste mes en adelante piden actualizar?

Si es así aquí está la razón.

Personalmente estoy esperando a emunand en ReiNx o cualquier cfw NO de pago para bajar de nuevo a 4.1, actualizar y crear emunand, hasta entonces ni lo toco (o al menos eso espero...).

Gracias por la info.
AndresMC escribió:
Tombi88 escribió:
AndresMC escribió:yo estoy superban y quiero siempre estar en la ultima actualizacion posible pq ya en 5.1 muchos update de juegos gordos no van y es una putada. Sin embargo hay algo q me frena y es q el devmenu (pokemon quest) comentan q no funciona con la 6.0 por lo cual eso tan util de desinstalar independientemente las actualizaciones de los juegos cuando vas a meter otra y cosas asi lo perderia con lo cual para mi es una putada. Sin esto, la unica forma seria desde el menu de la consola borrar un juego entero y volver a instalarlo con los updates con lo que eso tarda (sobre todo por ftp)


Los updates si que van en 5.1,el instalador de nsp del xecuter los parchea


NO. Prueba el 2.0 del mario tennis ace, el ultimo del splatoon2, mario kart o hollow knight. En todos dice q la consola debe actualizarse.


Pues entonces que @JulesRussel te lo explique porque entiende del tema y me lo ha explicado a mi esta tarde
ditifet escribió:Mientras en 5.1 se puede jugar a TODO yo no actualizaria.

Prueba a instalar los últimos updates y luego me cuentas si funciona todo o no.

Y sobre lo de dificultar las cosas puede intentar hacerlo pero desde el momento en que tienes acceso al kernel la gente que sabe tiene fácil identificar los cambios y los solventa en poco tiempo.
65 respuestas
1, 2