De verdad que me es muy difícil...

Me he leído todo y de verdad que no me queda claro... Tengo el SXPRO y no sé cómo meter mano, de verdad... Con el SXPRO tengo que descargar algún archivo primero a la SD o no hace falta porque viene en el dongle? Cómo hago copia de la nand? Cuánto espacio necesito en la sd para la copia de la nand? Puedo instalar juegos en la memoria de la consola (porque no me ha llegado todavía una se de gran capacidad...)? De donde saco los juegos?
Tela..., Esto es muy difícil...
Yo te puedo ayudar con lo de los juegos:
En Game, Fnac, amazon, carrefour, alcampo...hay muchos sitios donde tienen los juegos
En serio, te has parado a leer el manual del sx os?

https://sx.xecuter.com/download/manuals ... uickstart/[ES]_SX_Pro_Quickstart_Guide_v1.0.pdf

Si despues de eso no eres capaz vendelo y recupera el dinero porque esto no es lo tuyo.

Los juegos en las tiendas.
Leer el manual de lo que compras ayuda.
Para leer el manual primero hay que aprender a leer bien, cosa que dudo. Siempre habí alguno en clase que se quedaba atascadete al leer en alto
Menuda panda... Soy de letras pero no gilipollas...
Gracias por vuestra ayuda ...
Vamos a ver:

El enlace de la web oficial es sencillo aún siendo de letras. El pdf.

Los juegos piratas aqui no se da soporte, ve a google y escribe Nintendo switch .xci download o asi.
Namisolis escribió:Menuda panda... Soy de letras pero no gilipollas...
Gracias por vuestra ayuda ...


Es lo quevtiene cuando uno se acoge siempre a la ley del mínimo esfuerzo compi
JAVILIQUID escribió:
Namisolis escribió:Menuda panda... Soy de letras pero no gilipollas...
Gracias por vuestra ayuda ...


Es lo quevtiene cuando uno se acoge siempre a la ley del mínimo esfuerzo compi

A parte lo de pedir juegos piratillas por el hilo [facepalm]
feliz día de la hispanidad a todos, amigos
JAVILIQUID escribió:
Namisolis escribió:Menuda panda... Soy de letras pero no gilipollas...
Gracias por vuestra ayuda ...


Es lo quevtiene cuando uno se acoge siempre a la ley del mínimo esfuerzo compi

De poco esfuerzo nada, que llevo varios días leyendo y con tanto tecnicismo me pierdo. YO no tengo demasiado tiempo libre, se ve que alguno más que yo desde luego. Pero que vamos, que no os preocupéis.
Namisolis escribió:
JAVILIQUID escribió:
Namisolis escribió:Menuda panda... Soy de letras pero no gilipollas...
Gracias por vuestra ayuda ...


Es lo quevtiene cuando uno se acoge siempre a la ley del mínimo esfuerzo compi

De poco esfuerzo nada, que llevo varios días leyendo y con tanto tecnicismo me pierdo. YO no tengo demasiado tiempo libre, se ve que alguno más que yo desde luego. Pero que vamos, que no os preocupéis.


Todo parece muy difícil hasta que lo intentas. Una vez lanzas el payload y echas un vistazo ya entenderás todo lo que has leido. Es muy sencillo.
Uno con tanta info se puede perder un poco, te la llevo. No le des pelota (por ahora) a ningun tutorial de esta web. NO PORQUE NO SIRVAN!!! Si no porque te vas a marear.

Tenes el SX PRO, asi que te viene con el dongle (un tipo pendrive chiquito). Baja el manual, segui los pocos pasos que tiene y listo.
Editado por Raugo. Razón: Spam
14 respuestas