Opiniones sobre saltarme la generacion de ps4!

Pues eso chicos, estoy muy indeciso si hacerme con una ps4, muy pocos juegos me llaman la atencion, god of war, the last of us 2 que no nni salido, the evil within 2, red dead redemption, ya pude pasarme uncharted 4, the last guardian, el remake de resident evil 2, no me gusto bloodborne lo jugue bastante, me interesa sekiro y ghost of tsushima, en fin siento que se me queda corto en comparacion con todos los juegos que tengo desde el ps1, me recomiendan esperar ya a la hipotetica ps5 y seguir con mi ps3 y psp que aun estoy descubriendo gran catalogo en la ps3, ahora empece ni no kuni y me ha atrapado y tengo que jugar si o si god of war ascension para ya decir que me pase todos los god of war, tengo ps vita tambien.
Como desees.


De todas formas el día que salga ps5 y la compres, tendrás mucha ansia de juegos y ps5 tendrá muy pocos. Normalmente en una generación no hay grandes catálogos de juegos hasta que no pasan dos años o así.
Así que calcula 2 años hasta que salga ps5 y otros dos hasta que haya un buen puñado de juegos buenos.
Yo hace un año vi el momento perfecto para pillar una ps4, con un pedazo de catalogo y una gran promoción para el psplus, además muchos de esos juegos a precios muy buenos, como han dicho aún quedan 2 años hasta q salga la ps5, y al menos hasta el 2 o 3 año no dispondrá de un gran catálogo, con lo q tienes 4 años para exprimir la Ps4 a tope!!!!
HongKi está baneado por "Game over"
muy raro me parece que hayan pocos juegos que te gusten, y si es así, no entiendo que quieres que te digamos xD
HongKi escribió:muy raro me parece que hayan pocos juegos que te gusten, y si es así, no entiendo que quieres que te digamos xD

Me quede anclado a mis sagas favoritas eso pasa, soy de los que cada tanto prefiere jugar desde metal gear solid 1 al 4, o inclyuo phantom pain eso es caso a parte, prefiero jugar todos los residents antiguos y darle una y otea vez a los remakes del 1 y 0, saga completa de god of war, los uncharted, the last of us, castlevania, y claro, como jugador de consola que soy desde niño siempre siempre me va a tentar comprar una consola nueva y busco opiniones a ver si vale la pena o no, pero hacer este tipo de preguntas es como ofender al que posee la consola, en fin gracias a los que ayudan.
Yo veo una muy buena oportunidad para cogertela, con el catálogo que tiene, tienes donde elegir y darle oportunidades a juegos que te resultan desconocidos, siempre está Internet para ver opiniones, gameplays de juegos y ver si te molan o no.
Yo digo si, adelante, de aquí a dos años que salga ps5... más que de sobra para disfrutarla.
HongKi está baneado por "Game over"
cami10 escribió:
HongKi escribió:muy raro me parece que hayan pocos juegos que te gusten, y si es así, no entiendo que quieres que te digamos xD

Me quede anclado a mis sagas favoritas eso pasa, soy de los que cada tanto prefiere jugar desde metal gear solid 1 al 4, o inclyuo phantom pain eso es caso a parte, prefiero jugar todos los residents antiguos y darle una y otea vez a los remakes del 1 y 0, saga completa de god of war, los uncharted, the last of us, castlevania, y claro, como jugador de consola que soy desde niño siempre siempre me va a tentar comprar una consola nueva y busco opiniones a ver si vale la pena o no, pero hacer este tipo de preguntas es como ofender al que posee la consola, en fin gracias a los que ayudan.


pues no la compres si esos son tus gustos..
Otra cosa sería que la PS5 tuviera retrocompatibilidad con todas las Playstation, eso cambiaría mucho las cosas.
cami10 escribió:
HongKi escribió:muy raro me parece que hayan pocos juegos que te gusten, y si es así, no entiendo que quieres que te digamos xD

Me quede anclado a mis sagas favoritas eso pasa, soy de los que cada tanto prefiere jugar desde metal gear solid 1 al 4, o inclyuo phantom pain eso es caso a parte, prefiero jugar todos los residents antiguos y darle una y otea vez a los remakes del 1 y 0, saga completa de god of war, los uncharted, the last of us, castlevania, y claro, como jugador de consola que soy desde niño siempre siempre me va a tentar comprar una consola nueva y busco opiniones a ver si vale la pena o no, pero hacer este tipo de preguntas es como ofender al que posee la consola, en fin gracias a los que ayudan.

Segun esos gustos, solo por Uncharted 4 y el legado perdido, deberías pillarte la PS4. Además del nuevo god of war. Y last of us remasterizado, otro juego. Y aunque a mí no me guste, el MGS v. Ademas de otros múltiples remakes. Ahí tienes mi opinión.
Gracias chicos por tomar el tiempo y dar su opinion, y no no es que solo sean mis gustos, lo que pasa es que trato de exprimir mis consolas al maximo y recien hasta hace poco descubri ni no kuni, demon souls, vanquish, pude pasarme ICO, pude ponerme al dia con la saga devil may cry, entonces no se, si ps4 me parece muy top, peroooo ya me frenan cosas como, tuve oportunidad de jugar dos insignias de la consola como horizon y bloodborne y la verdad ninguno me gusto y no quiero ofender a nadie ni entrar en detalles de porque no gustaron, uncharted 4 me parecio muy bueno pero no logro sorprenderme cono lo hizo la trilogia de ps3, vere si en diciembre lo compro y le doy una oportunidad a ver si con los juegos que saldran amortiguo la compro, si no la vendo y espero el ps5 :)
@cami10
Pues eso chicos, estoy muy indeciso si hacerme con una ps4, muy pocos juegos me llaman la atencion, god of war, the last of us 2 que no nni salido, the evil within 2, red dead redemption, ya pude pasarme uncharted 4, the last guardian, el remake de resident evil 2, no me gusto bloodborne lo jugue bastante, me interesa sekiro y ghost of tsushima, en fin siento que se me queda corto en comparacion con todos los juegos que tengo desde el ps1, me recomiendan esperar ya a la hipotetica ps5 y seguir con mi ps3 y psp que aun estoy descubriendo gran catalogo en la ps3, ahora empece ni no kuni y me ha atrapado y tengo que jugar si o si god of war ascension para ya decir que me pase todos los god of war, tengo ps vita tambien.


cami10 escribió:Gracias chicos por tomar el tiempo y dar su opinion, y no no es que solo sean mis gustos, lo que pasa es que trato de exprimir mis consolas al maximo y recien hasta hace poco descubri ni no kuni, demon souls, vanquish, pude pasarme ICO, pude ponerme al dia con la saga devil may cry, entonces no se, si ps4 me parece muy top, peroooo ya me frenan cosas como, tuve oportunidad de jugar dos insignias de la consola como horizon y bloodborne y la verdad ninguno me gusto y no quiero ofender a nadie ni entrar en detalles de porque no gustaron, uncharted 4 me parecio muy bueno pero no logro sorprenderme cono lo hizo la trilogia de ps3, vere si en diciembre lo compro y le doy una oportunidad a ver si con los juegos que saldran amortiguo la compro, si no la vendo y espero el ps5 :)


Buenas, por lo subrayado, mi consejo es que no la compres ahora, pero tampoco descartes la compra en un futuro antes de que salga la PS5 o incluso aunque haya salido. Me explico:

Dices que aún tienes muchos títulos por jugar en PS3: a mí me pasaba lo mismo, tenía más de 100 juegos por descubrir y jugar de 360 y me compré la XBO al año de salir. ¿Resultado?. Pocos juegos, caros y para colmo no me gustaba el catálogo. Ahora también tengo una PS4, y todavía decenas de juegos pendientes de 360. No tiene sentido y es mucho más caro, lo que pasa es que a veces caemos en el consumismo aunque intentemos no hacerlo.

Por eso lo más razonable que veo es que te termines el catálogo de PS3 (no todos los juegos, sino todos los que te atraigan y disfrutes porque como los juegues todos te puedes tirar 10 años [qmparto] ) y después valores si comprar una PS4 o una PS5.

Lo de la PS5 y saltarte esta generación es relativo por lo que te han comentado: es cierto que la PS5/XBO Scarlet están anunciadas para 2020, pero si las compras de salida te encontrarás con pocos juegos y caros. Lo suyo es esperarse un par de años para comprarlas, cuando tengan un catálogo de juegos mínimo y a buen precio. Todo esto salvo que seas de los que quieren tenerlo todo lo antes posible, pero no parece que sea tu caso.

Así que tienes por delante 2-4 años para terminarte el catálogo de Ps3 y comprar una PS4 o bien saltar generación e ir a PS5. En tu caso yo jugaría a los de Ps3, y luego compraría una PS4 y exprimiría su catálogo: para entonces, te va a costar la consola (nueva o de segunda mano) y los juegos mucho más baratos que ahora (aún recuerdo la cantidad de juegos que compré de 360 el año pasado en ofertas de 3x2 a 5€ cada uno).

Ya nos contarás que decides [beer]
Si tienes que preguntar si comprarla no la compres
@cami10
Puedes comprarte una PS4 de 2mano en buen estado por menos de 150€ y tienes juegazos por 5-10 de 2mano
Son todo ventajas, esperar a ps5 en 2020 y a 500-600€ la única persona que sale perdiendo eres tú...
refrescante escribió:@cami10
Pues eso chicos, estoy muy indeciso si hacerme con una ps4, muy pocos juegos me llaman la atencion, god of war, the last of us 2 que no nni salido, the evil within 2, red dead redemption, ya pude pasarme uncharted 4, the last guardian, el remake de resident evil 2, no me gusto bloodborne lo jugue bastante, me interesa sekiro y ghost of tsushima, en fin siento que se me queda corto en comparacion con todos los juegos que tengo desde el ps1, me recomiendan esperar ya a la hipotetica ps5 y seguir con mi ps3 y psp que aun estoy descubriendo gran catalogo en la ps3, ahora empece ni no kuni y me ha atrapado y tengo que jugar si o si god of war ascension para ya decir que me pase todos los god of war, tengo ps vita tambien.


cami10 escribió:Gracias chicos por tomar el tiempo y dar su opinion, y no no es que solo sean mis gustos, lo que pasa es que trato de exprimir mis consolas al maximo y recien hasta hace poco descubri ni no kuni, demon souls, vanquish, pude pasarme ICO, pude ponerme al dia con la saga devil may cry, entonces no se, si ps4 me parece muy top, peroooo ya me frenan cosas como, tuve oportunidad de jugar dos insignias de la consola como horizon y bloodborne y la verdad ninguno me gusto y no quiero ofender a nadie ni entrar en detalles de porque no gustaron, uncharted 4 me parecio muy bueno pero no logro sorprenderme cono lo hizo la trilogia de ps3, vere si en diciembre lo compro y le doy una oportunidad a ver si con los juegos que saldran amortiguo la compro, si no la vendo y espero el ps5 :)


Buenas, por lo subrayado, mi consejo es que no la compres ahora, pero tampoco descartes la compra en un futuro antes de que salga la PS5 o incluso aunque haya salido. Me explico:

Dices que aún tienes muchos títulos por jugar en PS3: a mí me pasaba lo mismo, tenía más de 100 juegos por descubrir y jugar de 360 y me compré la XBO al año de salir. ¿Resultado?. Pocos juegos, caros y para colmo no me gustaba el catálogo. Ahora también tengo una PS4, y todavía decenas de juegos pendientes de 360. No tiene sentido y es mucho más caro, lo que pasa es que a veces caemos en el consumismo aunque intentemos no hacerlo.

Por eso lo más razonable que veo es que te termines el catálogo de PS3 (no todos los juegos, sino todos los que te atraigan y disfrutes porque como los juegues todos te puedes tirar 10 años [qmparto] ) y después valores si comprar una PS4 o una PS5.

Lo de la PS5 y saltarte esta generación es relativo por lo que te han comentado: es cierto que la PS5/XBO Scarlet están anunciadas para 2020, pero si las compras de salida te encontrarás con pocos juegos y caros. Lo suyo es esperarse un par de años para comprarlas, cuando tengan un catálogo de juegos mínimo y a buen precio. Todo esto salvo que seas de los que quieren tenerlo todo lo antes posible, pero no parece que sea tu caso.

Así que tienes por delante 2-4 años para terminarte el catálogo de Ps3 y comprar una PS4 o bien saltar generación e ir a PS5. En tu caso yo jugaría a los de Ps3, y luego compraría una PS4 y exprimiría su catálogo: para entonces, te va a costar la consola (nueva o de segunda mano) y los juegos mucho más baratos que ahora (aún recuerdo la cantidad de juegos que compré de 360 el año pasado en ofertas de 3x2 a 5€ cada uno).

Ya nos contarás que decides [beer]

Gracias compañero y que gran respuesta y gran consejo ;) y si no todo el catalogo pero si lo que en realidad me gusta, y no, no soy de los que quiere tener todo lo nuevo para estar a la ultima, prefiero llevar mi calma, la unica consola que tuve al poco tiempo de salir fue la ps1 y eso mis papas me la dieron, tambien barajo lo que dices, aprovechar que ya la ps4 por tiempo ya esta entrando en su final y aprovechar precios mas bajos y exprimirla, aunque dudo la exprima como llevo haciendo con ps3, ya con pagar si o si para el online es algo que le resta mucho para mi, y pues pregunto porque es un foro y me gusta tener en cuenta opinión de personas que comparten la misma pasion que yo, si eso pense tambien amigo el comprarla de segunda mano, gracias por tomarse el tiempo!
HongKi escribió:muy raro me parece que hayan pocos juegos que te gusten, y si es así, no entiendo que quieres que te digamos xD

Raro porque?......depende del genero que te guste puede que no te compense....asi que si solo te gustan 5 o 6 juegos no te merece la pena y seguramente en ps5 volveran a salir los mas destacados de ps4 seguramente....
HongKi está baneado por "Game over"
cental escribió:
HongKi escribió:muy raro me parece que hayan pocos juegos que te gusten, y si es así, no entiendo que quieres que te digamos xD

Raro porque?......depende del genero que te guste puede que no te compense....asi que si solo te gustan 5 o 6 juegos no te merece la pena y seguramente en ps5 volveran a salir los mas destacados de ps4 seguramente....

por que hay tantisimos juegos, que eso es imposible.
cami10 escribió:Gracias compañero y que gran respuesta y gran consejo ;) y si no todo el catalogo pero si lo que en realidad me gusta, y no, no soy de los que quiere tener todo lo nuevo para estar a la ultima, prefiero llevar mi calma, la unica consola que tuve al poco tiempo de salir fue la ps1 y eso mis papas me la dieron, tambien barajo lo que dices, aprovechar que ya la ps4 por tiempo ya esta entrando en su final y aprovechar precios mas bajos y exprimirla, aunque dudo la exprima como llevo haciendo con ps3, ya con pagar si o si para el online es algo que le resta mucho para mi, y pues pregunto porque es un foro y me gusta tener en cuenta opinión de personas que comparten la misma pasion que yo, si eso pense tambien amigo el comprarla de segunda mano, gracias por tomarse el tiempo!


De nada, estamos para ayudar [beer], además, yo también soy de darle vueltas a las cosas y pedir consejo al foro cuando dudo en algo, y se agradecen los consejos de los compañeros.

Todavía ando dandole vueltas al tema de seguir con la PSPRO o cambiarla por una Slim, y ya abrí un hilo y me dieron muchos consejos a favor y en contra...fijáte si le doy vueltas! [facepalm]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cambie mi fat por la pro y opino que ps 4 tiene minimo 25 juegos MUST

Mirate mi firma de ranking

Cada uno de ellos vale una ps4

Eso si. Si tienes muchoooos de ps3 obvio! Espera a terminarlos primero
android86 escribió:Cambie mi fat por la pro y opino que ps 4 tiene minimo 25 juegos MUST

Mirate mi firma de ranking

Cada uno de ellos vale una ps4

Eso si. Si tienes muchoooos de ps3 obvio! Espera a terminarlos primero

Listo amigo mirare tu firma y me voy haciendo idea de que otros juegos a los que me interesan me pueden hacer decantar por el, con lo que me hubiese encantado tener un metal gear en esta generacion a la altura de los anteriores, y no un cross gen, y al compañero de mas arriba porque quieres cambiar tu pro por una slim? Hay juegos en ps4 estilo the evil within? A parte del remake de resident evil 2 que sale en poco, me refiero a terroe, suspenso.
edito: vi tu firma amigo y hay cosas que me hechan para atras me refiero ah? Ver en ese ranking un juego que esta en ps3 esas cosas me frenan :( dishonored el 1 no me gusto mucho que digamos, la verdad no soy de firts person, uncharted me lo pase sobresaliente juego, horizon lo jugue pero se me hizo muy pesado jajaja quizas ya esas experiencias tan enormes me agobian :s pregunta importantisima a ti si lo jugaste o al que lo haya hecho, es god of war un juego que no defraudara al que tiene la saga anterior como una de sus favoritas?
Creo que hay un enfoque que no has mirado, y son el listado de juegos para PS4 que no son considerados "top" y que, si no tienes Plus, encuentras de segunda mano a precios en torno a los diez euros o menos. Es la franja y el nicho de juegos que más me atraen a mí, y suele haber abundancia de ellos cuando la consola ya está próxima a ser relevada, cuando su catálogo ya ha madurado y se han colado por él rarezas, hijos raros, ports varios etc.
Por ejemplo, Abzu, un indie precioso que vi en un cajón de Game a siete pavos, y me dejó maravillado. O el port de Zombi U, por casi el mismo precio. O Redout, un dignísimo clon de combate de los Wipeout y F-Zero que, si mal no recuerdo, es originario de Pc.
En fin, que no todo se reduce al puñado de bestias pardas emblema de la consola, y es un motivo como otro cualquiera para hacerte ahora con una PS4 estas navidades.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cami10 escribió:
android86 escribió:Cambie mi fat por la pro y opino que ps 4 tiene minimo 25 juegos MUST

Mirate mi firma de ranking

Cada uno de ellos vale una ps4

Eso si. Si tienes muchoooos de ps3 obvio! Espera a terminarlos primero

Listo amigo mirare tu firma y me voy haciendo idea de que otros juegos a los que me interesan me pueden hacer decantar por el, con lo que me hubiese encantado tener un metal gear en esta generacion a la altura de los anteriores, y no un cross gen, y al compañero de mas arriba porque quieres cambiar tu pro por una slim? Hay juegos en ps4 estilo the evil within? A parte del remake de resident evil 2 que sale en poco, me refiero a terroe, suspenso.
edito: vi tu firma amigo y hay cosas que me hechan para atras me refiero ah? Ver en ese ranking un juego que esta en ps3 esas cosas me frenan :( dishonored el 1 no me gusto mucho que digamos, la verdad no soy de firts person, uncharted me lo pase sobresaliente juego, horizon lo jugue pero se me hizo muy pesado jajaja quizas ya esas experiencias tan enormes me agobian :s pregunta importantisima a ti si lo jugaste o al que lo haya hecho, es god of war un juego que no defraudara al que tiene la saga anterior como una de sus favoritas?



pero eso son tus gustos, si no terminas horizon, horizon no tiene la culpa ni es un juego inferior a un sobresaliente que es. Y lo mismo con los demas. Persona 5 esta en ps3, pero no vale la pena pues va a 720p con caidas de fps. En ps4 1080p y se nota mucho en juegos con tanto arte y manga.

Claro si me dices, esque no me gusta ni bloodborne, ni Persona 5 , ni GOW, NI U4, ni dishonored2, y si que me gustan los juegos antiguos de ps3... Pues claro, no te la compres!
android86 escribió:
cami10 escribió:
android86 escribió:Cambie mi fat por la pro y opino que ps 4 tiene minimo 25 juegos MUST

Mirate mi firma de ranking

Cada uno de ellos vale una ps4

Eso si. Si tienes muchoooos de ps3 obvio! Espera a terminarlos primero

Listo amigo mirare tu firma y me voy haciendo idea de que otros juegos a los que me interesan me pueden hacer decantar por el, con lo que me hubiese encantado tener un metal gear en esta generacion a la altura de los anteriores, y no un cross gen, y al compañero de mas arriba porque quieres cambiar tu pro por una slim? Hay juegos en ps4 estilo the evil within? A parte del remake de resident evil 2 que sale en poco, me refiero a terroe, suspenso.
edito: vi tu firma amigo y hay cosas que me hechan para atras me refiero ah? Ver en ese ranking un juego que esta en ps3 esas cosas me frenan :( dishonored el 1 no me gusto mucho que digamos, la verdad no soy de firts person, uncharted me lo pase sobresaliente juego, horizon lo jugue pero se me hizo muy pesado jajaja quizas ya esas experiencias tan enormes me agobian :s pregunta importantisima a ti si lo jugaste o al que lo haya hecho, es god of war un juego que no defraudara al que tiene la saga anterior como una de sus favoritas?



pero eso son tus gustos, si no terminas horizon, horizon no tiene la culpa ni es un juego inferior a un sobresaliente que es. Y lo mismo con los demas. Persona 5 esta en ps3, pero no vale la pena pues va a 720p con caidas de fps. En ps4 1080p y se nota mucho en juegos con tanto arte y manga.

Claro si me dices, esque no me gusta ni bloodborne, ni Persona 5 , ni GOW, NI U4, ni dishonored2, y si que me gustan los juegos antiguos de ps3... Pues claro, no te la compres!

Gracias a todos los compañeros que aportan de verdad, al parecer hay unos cuantos que si no estas de acuerdo con sus gustos ya uno es el culpable y tal, no tengo porque tragarme horizon, si es un juego con un presupuesto espectacular pero y? Me divierte mas jugar hotline miami y? Ese es oteo problema actual que jamas entendere, no vale un juego por estar a 720p, pero por favor es en serio? Jamas me he quejado por resolucion ni nada de esas secundarias, lo que me interesa a mi es divertirme, en fin si te divierte mirar numeros y cosas asi bien por ti. Deberias leer mejor tambien antes de opinar, nombras gow, y es un juego el cual jamas he dicho que no me gusta, quiero saber si esta a la altura de la saga principal, Uncharted 4 me lo pase tiene momentos espectaculares pero no lo senti mejor que los anteriores, persona 5 lo tengo, entonces? Al parecer el problema es que no puedes decir que no te gusta alguna de las supermegaproducciones porque es malo.igual gracias tambien por opinar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@cami10

te estas liando. O yo me expresé mal.

Horizon es una joya.

A ti puede no gustarte.

Lo respetamos.

Pero horizon sigue siendo lo que es. TOP PS4.

No confundamos lo que algo es, con lo que algo le parece a alguien concreto.

Si no te gusta horizon no debes jugarlo. Pero seguira siendo uan joya.

El tema resolucion. Si un juego divierte a 720p y lo pones a 1080p, sigue diviertiendo, pero se disfruta mas, esto no es discutible. Porque es mejor juego a 1080p que a 720p. Esto puedes experimentarlo por ti mismo:

Pon un juego en PC que te encante, "el que sea" , juega a 1080p ultra, luego ve a ajustes y ponlo a 720p y LOW. Veras que te sigue divirtiendo pero se disfruta menos. Esto tampoco es discutible. Basicamente porque es el mimo juego con mejores graficos, por tanto mas detalles y mas rica la experiencia visual.

El tema de que P5 lo tengas es ridiculo, PS4 tiene un catalogo enorme, hablo de mas de 2000 juegos, por muy selectivo que seas... 50-60 juegos deberian gustarte, solo por azar... mas que nada porque el catalogo de ps4 es parecido al de ps3 en cuanto a generos y riqueza.

En resumen , si te gusta el mundo PS, saltarse una generacion, es un error de manual.


Espero haberme expresado con claridad y esto solo representa mi opinion cada uno es adulto para saber tomar sus decisiones y ser responsable de ello.

Un saludo compañero
Creo que si no te molesta ir una generación atrás y en cambio te gusta exprimir al máximo los juegos, aun no la compres. Cuando sientas que ya jugaste a todo lo que te interesaba en ps3 has el cambio, y que esta sea a ps4 ya que en ps5 no sacaran un gran catalogo de inicio, quizás puedas jugar a todo de ps4, pero con un costo mayor. Mejor te pasas a ps5 cuando tenga un catalogo que te interese.
Yo también me iba a saltar esta generación y al final me calenté y me compré primero la One S y luego la X, pero basicamente porque fueron grandes ofertas y ya tenía pirateadas y exprimidas tanto ps3 como 360.
Echa un ojo para piratear esa ps3 y dale caña a no ser que encuentres una gran oferta para hacerte con una ps4.
Si PS5 es retrocompatible los que nos saltemos la ps4 triunfaremos y sino, pues siempre podremos hacernos con una ps4 a bajo precio en el futuro.
Yo apuesto por retrocompatibilidad de ps5 con ps4...la arquitectura va a ser la misma y la diferencia grafica en un inicio no será muy diferente a lo de hoy...aun así si no saliese retrocompatible, yo me pillaba una baratita q se ven de segunda mano por 130/150 y le daba a los exclusivos...que los que tienen merecen la pena...

Yo de ti esperaba pero por merecer la pena...la merece.
Listo muchachos gracias a todos por opinar de la mejor manera, y veo que muchos apuestan por seguir con ps3 hasta que la funda jajaja, siento que en esta gen aun no me pierdo nada, cosa que si sentia cuando solo tenia ps2 y no el ps3, y no descarto que ps4 sea mi primera consola de segunda en un futuro! Vamos a ver que pasa en este diciembre
Estoy en la misma situación, quiero agenciarme una PS4 seminueva para disfrutar solo de los exclusivos (tengo Xbox) pero estoy viendo precios de segunda mano abusivos en todas partes incluso en modelos Fat descatalogados.
Pensaba que al haber casi 90millones de consolas en el mercado no sería difícil encontrar una.
Las Xbox One son bastantes más asequibles.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Anto_land escribió:Estoy en la misma situación, quiero agenciarme una PS4 seminueva para disfrutar solo de los exclusivos (tengo Xbox) pero estoy viendo precios de segunda mano abusivos en todas partes incluso en modelos Fat descatalogados.
Pensaba que al haber casi 90millones de consolas en el mercado no sería difícil encontrar una.
Las Xbox One son bastantes más asequibles.


Porque todos quieren una play 4

Si hay 90M y hay 100m que la quieren no va a bajar

No olvidemos que PS lleva laa 4 generaciones ganadas aunque ps3 ganó por poco
El sobreprecio también está en Xbox y para mi la causa directa es que el PC Gaming está fuera del precio de mercado y por eso las consolas tienen ese sobreprecio.
300 euros vale una One S de 1 tera con el Assassins Creed y muchos juegos los mueve a 900p en pleno 2018.
Lo mismo pasa con la ps4, 330 euros por una ps4 slim de 1 tera mas juegos. 2018, 1080p/30fps y +300 euros.
Si el PC Gaming tuviera unos precios normales las consolas no podrían tener esos precios.
Ahora mismo en mi opinión, o encuentras ofertazas de los modelos base de ps4 o One S o salen mucho mas rentables la Pro y la X, por un poco mas de dinero tienes resoluciones superiores y framerates mas estables.
Yo me refería al mercado de segunda mano, ni de coña me gasto eso ya para jugar a exclusivos.
Pero he visto One S por menos de 140€.
@Anto_land escribió:Yo me refería al mercado de segunda mano, ni de coña me gasto eso ya para jugar a exclusivos.
Pero he visto One S por menos de 140€.


En el BF del año pasado Game tuvo la Slim de 500gb a 200 €, con el minecraft. Eso sí, duraron 4 días. Igualmente creo que tenían la misma consola con el GTAV y Uncharted ELP por 250 €.

Si te esperas a una buena oferta te puede costar lo mismo nueva que seminueva, pero en PS4 es más difícil encontrar buenas ofertas, mientras que en XBO se pasan casi más tiempo de oferta que en su precio "real".

De todas formas por el catálogo de excluvisos de PS4 merece la pena pagar esos 200-250 €, con excepción de State of decay en XBO, los juegos que más he disfrutado este año han sido los exclusivos de Sony (tengo la pley desde enero).
buenas

yo tengo one s desde q salio y me acabo de pillar una ps4pro spiderman, tenia ps4 desde q salio y la vendi al año mas o menos pq no habia grandes juegos, pero estamos ya en el top de la generacion con muchos juegos buenos.. y actualmente hay un catalogo de mucha calidad, lo que me ocurre a mi es q con tantos juegos q hay ahora no tengo tiempo a jugar a todo y se q cuando cambie de generacion me seguira faltando mucho por jugar de esta... por eso lo multi lo pillo en one q me aseguro la retrocompatibilidad y la ps4 para exclusivos.. el dia q anuncien ps5 con psnow en españa y se pueda jugar al catalogo completo o parte, seguramente cambie, todo en sony y xbox para forza,halo y gears, para mi a dia de hoy ya no hay excusa para no cambiar de generacion...
cami10 escribió:Pues eso chicos, estoy muy indeciso si hacerme con una ps4, muy pocos juegos me llaman la atencion, god of war, the last of us 2 que no nni salido, the evil within 2, red dead redemption, ya pude pasarme uncharted 4, the last guardian, el remake de resident evil 2, no me gusto bloodborne lo jugue bastante, me interesa sekiro y ghost of tsushima, en fin siento que se me queda corto en comparacion con todos los juegos que tengo desde el ps1, me recomiendan esperar ya a la hipotetica ps5 y seguir con mi ps3 y psp que aun estoy descubriendo gran catalogo en la ps3, ahora empece ni no kuni y me ha atrapado y tengo que jugar si o si god of war ascension para ya decir que me pase todos los god of war, tengo ps vita tambien.



si ya te has pasado el remake de RE2 véndemelo tio [burla2]

@Anto_land
https://www.cashconverters.es/es/es/seg ... ?cgid=5133

esa es una ganga como sea una jet black y tiene toda la pinta porque es la de 500 gbs
Sinceramente, sigue con la ps3 hasta que no te queden juegos, y entonces valoralo de nuevo. Te quieres comprar una ps4 para dejar abandonada la ps3?
delid76 escribió:
cami10 escribió:Pues eso chicos, estoy muy indeciso si hacerme con una ps4, muy pocos juegos me llaman la atencion, god of war, the last of us 2 que no nni salido, the evil within 2, red dead redemption, ya pude pasarme uncharted 4, the last guardian, el remake de resident evil 2, no me gusto bloodborne lo jugue bastante, me interesa sekiro y ghost of tsushima, en fin siento que se me queda corto en comparacion con todos los juegos que tengo desde el ps1, me recomiendan esperar ya a la hipotetica ps5 y seguir con mi ps3 y psp que aun estoy descubriendo gran catalogo en la ps3, ahora empece ni no kuni y me ha atrapado y tengo que jugar si o si god of war ascension para ya decir que me pase todos los god of war, tengo ps vita tambien.



si ya te has pasado el remake de RE2 véndemelo tio [burla2]

@Anto_land
https://www.cashconverters.es/es/es/seg ... ?cgid=5133

esa es una ganga como sea una jet black y tiene toda la pinta porque es la de 500 gbs

Es obvio que fue un error de tipeo, se perfectamente que el juego sale en enero, la verdad no entiendo porque escribi eso jajajaja!
Sinceramente pillate una de segunda mano que este bien y bien de precio porque a estas alturas pillarla nueva no sale a cuenta ya que muy probablemente estemos ya a finales de generacion, o si no esperate al black friday que seguro que hay buenas ofertas aunque queden todavia casi dos meses
Te perderás juegazos!
@cami10 si ya has llegado hasta aquí, espera un poco más.

Puede pasar que muchos salgan remasterizados en PS5, o que decidas coger la 4 más tarde y todos sus exclusivos regalados.

Una de esas (la segunda casi 100%) haré yo.
Alejandro_Tomas escribió:@cami10 si ya has llegado hasta aquí, espera un poco más.

Puede pasar que muchos salgan remasterizados en PS5, o que decidas coger la 4 más tarde y todos sus exclusivos regalados.

Una de esas (la segunda casi 100%) haré yo.


Yo tambien creo que lo mas sensato es esperar a ver que dice sony que va hacer con la siguiente play o estar atento y si vuelve a salir algo a precio bueno pues pillarla.
Alejandro_Tomas escribió:@cami10 si ya has llegado hasta aquí, espera un poco más.

Puede pasar que muchos salgan remasterizados en PS5, o que decidas coger la 4 más tarde y todos sus exclusivos regalados.

Una de esas (la segunda casi 100%) haré yo.

Totalmente amigo, y eso es lo que hare ya, cada vez tengo mas juegos en ps3 que disfruto demasiado, y no tengo afan me he dado cuenta, mejor esperar a ver que anuncian con ps5 y si tendre retro con ps4 o pillar una ps4 regalada de precio y sus juegos baratisimos, lo que he dejado un poco de lado es el futbol en consola que desde niño ha sido siempre uno de mis favoritos, alla con winning eleven, y que en ps3 ya descuidaron el genero deportivo, del resto tengo todo lo que busco para mis gustos personales!
Yo estoy igual, el tema está en si sale la ps5 en 2019 o más tarde y si tiene retro o no. Si supiera que sale fijo en 2019 y con retro me esperaba del tirón, de otra forma no aguantaré tanto tiempo y tiraré de segunda mano para que salga a cuento.
buenas

hombre yo por el tema economico al menos q realmente esteis apurados..., lo cual lo dudo pq si no tendriais otras necesidades primero... yo suelo comprar de segunda mano y de lanzamiento nada, ahora encuentras uncharted4 a 20eur facil por poner un ejemplo... es el precio de dos menus....
cariocaelfavelas escribió:buenas

hombre yo por el tema economico al menos q realmente esteis apurados..., lo cual lo dudo pq si no tendriais otras necesidades primero... yo suelo comprar de segunda mano y de lanzamiento nada, ahora encuentras uncharted4 a 20eur facil por poner un ejemplo... es el precio de dos menus....

Si amigo toda la razón, pero es que ps4 no le encuentro la mano de verdad, lo que mas me interesa de su catalogo es mas de lo mismo, y ya tome la decision de esperar, ps3 cada vez descubro mas juegos, deseo que ps5 sea retro con ps4, y si no, a tirarvde segunda mas adelante por un ps4
44 respuestas