Opiniones sobre saltarme la generacion de ps4!

1, 2, 3, 4, 5
cami10
Adicto
202 mensajes
desde jun 2018
en Barranquilla,Colombia
Editado 1 vez. Última: 23/09/2018 - 03:08:32 por cami10.
Pues eso chicos, estoy muy indeciso si hacerme con una ps4, muy pocos juegos me llaman la atencion, god of war, the last of us 2 que no nni salido, the evil within 2, red dead redemption, ya pude pasarme uncharted 4, the last guardian, el remake de resident evil 2, no me gusto bloodborne lo jugue bastante, me interesa sekiro y ghost of tsushima, en fin siento que se me queda corto en comparacion con todos los juegos que tengo desde el ps1, me recomiendan esperar ya a la hipotetica ps5 y seguir con mi ps3 y psp que aun estoy descubriendo gran catalogo en la ps3, ahora empece ni no kuni y me ha atrapado y tengo que jugar si o si god of war ascension para ya decir que me pase todos los god of war, tengo ps vita tambien.
sahaquielz
Música
7.306 mensajes
desde jun 2003
en Madrid
Como desees.

De todas formas el día que salga ps5 y la compres, tendrás mucha ansia de juegos y ps5 tendrá muy pocos. Normalmente en una generación no hay grandes catálogos de juegos hasta que no pasan dos años o así.
Así que calcula 2 años hasta que salga ps5 y otros dos hasta que haya un buen puñado de juegos buenos.
Yo hace un año vi el momento perfecto para pillar una ps4, con un pedazo de catalogo y una gran promoción para el psplus, además muchos de esos juegos a precios muy buenos, como han dicho aún quedan 2 años hasta q salga la ps5, y al menos hasta el 2 o 3 año no dispondrá de un gran catálogo, con lo q tienes 4 años para exprimir la Ps4 a tope!!!!
HongKi
MegaAdicto!!!
7.583 mensajes
desde may 2016
muy raro me parece que hayan pocos juegos que te gusten, y si es así, no entiendo que quieres que te digamos xD
cami10
Adicto
202 mensajes
desde jun 2018
en Barranquilla,Colombia
HongKi escribió:muy raro me parece que hayan pocos juegos que te gusten, y si es así, no entiendo que quieres que te digamos xD

Me quede anclado a mis sagas favoritas eso pasa, soy de los que cada tanto prefiere jugar desde metal gear solid 1 al 4, o inclyuo phantom pain eso es caso a parte, prefiero jugar todos los residents antiguos y darle una y otea vez a los remakes del 1 y 0, saga completa de god of war, los uncharted, the last of us, castlevania, y claro, como jugador de consola que soy desde niño siempre siempre me va a tentar comprar una consola nueva y busco opiniones a ver si vale la pena o no, pero hacer este tipo de preguntas es como ofender al que posee la consola, en fin gracias a los que ayudan.
Yo veo una muy buena oportunidad para cogertela, con el catálogo que tiene, tienes donde elegir y darle oportunidades a juegos que te resultan desconocidos, siempre está Internet para ver opiniones, gameplays de juegos y ver si te molan o no.
Yo digo si, adelante, de aquí a dos años que salga ps5... más que de sobra para disfrutarla.
nanoscort
Picadisimo
1.768 mensajes
desde sep 2010
en Mi casa
HongKi
MegaAdicto!!!
7.583 mensajes
desde may 2016
cami10 escribió:
HongKi escribió:muy raro me parece que hayan pocos juegos que te gusten, y si es así, no entiendo que quieres que te digamos xD

Me quede anclado a mis sagas favoritas eso pasa, soy de los que cada tanto prefiere jugar desde metal gear solid 1 al 4, o inclyuo phantom pain eso es caso a parte, prefiero jugar todos los residents antiguos y darle una y otea vez a los remakes del 1 y 0, saga completa de god of war, los uncharted, the last of us, castlevania, y claro, como jugador de consola que soy desde niño siempre siempre me va a tentar comprar una consola nueva y busco opiniones a ver si vale la pena o no, pero hacer este tipo de preguntas es como ofender al que posee la consola, en fin gracias a los que ayudan.

pues no la compres si esos son tus gustos..
Otra cosa sería que la PS5 tuviera retrocompatibilidad con todas las Playstation, eso cambiaría mucho las cosas.
cami10 escribió:

Segun esos gustos, solo por Uncharted 4 y el legado perdido, deberías pillarte la PS4. Además del nuevo god of war. Y last of us remasterizado, otro juego. Y aunque a mí no me guste, el MGS v. Ademas de otros múltiples remakes. Ahí tienes mi opinión.
1, 2, 3, 4, 5