Que juegos para jugar dos en un vuelo largo??

Pues me acabo de comprar la Switch y no tengo aun ningun juego.

Pronto tengo un vuelo a USA y queria que me aconsejarais juegos divertidos para jugar con mi mujer en el avion. Seria para jugar con los 2 joycons en una sola Switch.

He pensado en el mitico Mario Kart, alguno mas?.

Gracias
Mario tennis y sobretodo snipperclips
Con los joycon snipperclips pero los vuelos a usa, depende con que compañia viajes tienes pelis de estreno venom, cold war, nacio una estrella u algo asi, y todo tipo de entretenimiento y ocio, por lo menos en el 777 de british en algunos creo que 340 de iberia, en american por su puesto, y la low cost norwegian, creo que no en caso de que vueles alli snipperclips es la mejor opcion si juegas con los joycon los otros prefiero jugarlos con controles perrito o pro. Y amigo te recomiendo que duermas todo lo que puedas en el trayecto, depende la hora a la que viajes y al lugar de USA al que viajes, te sentara bien para llegar algo mas fresco.
En un avión corresponderia usar el modo avión... por lo que los mandos irian pegados a la consola, por lo que no se podria jugar a dobles.
13 horas de vuelo las pase jugando al overcooked y sushi striker

PD: en el modo avion puedes jugar con los mandos separados, el modo avion corta el wifi, no el bluetooth, y esta permitido
yeye2 escribió:13 horas de vuelo las pase jugando al overcooked y sushi striker

PD: en el modo avion puedes jugar con los mandos separados, el modo avion corta el wifi, no el bluetooth, y esta permitido


Diria que a dia de hoy no hace falta poner modo avion. Es mas, tengo entendido que solo al despegar y aterrizar es donde hay que poner el modo avion. Disculpas si estoy confundido, ojala alguien lo pueda aclarar.

Edito: segun esta web https://bandaancha.eu/foros/ya-no-necesario-activar-modo-avion-1712458 en europa ya no es necesario el modo avion en ningun momento (salvo que la compañia especificamente lo pida). No se si esto ya se aplica tambien a vuelos internacionales o aun no. Seguire investigando.
edonkey2000 escribió:
yeye2 escribió:13 horas de vuelo las pase jugando al overcooked y sushi striker

PD: en el modo avion puedes jugar con los mandos separados, el modo avion corta el wifi, no el bluetooth, y esta permitido


Diria que a dia de hoy no hace falta poner modo avion. Es mas, tengo entendido que solo al despegar y aterrizar es donde hay que poner el modo avion. Disculpas si estoy confundido, ojala alguien lo pueda aclarar.

Edito: segun esta web https://bandaancha.eu/foros/ya-no-necesario-activar-modo-avion-1712458 en europa ya no es necesario el modo avion en ningun momento (salvo que la compañia especificamente lo pida). No se si esto ya se aplica tambien a vuelos internacionales o aun no. Seguire investigando.


Actualmente los sistemas de avionica, navegación, y todo el conjunto de aparatos electromagnéticos en el avión estan muy avanzados, y si es verdad que existen unos sistemas y unas adaptaciones que se pueden hacer para evitar las interferencias, pero estas adaptaciones son costosas, y a las compañías aéreas no les interesa tanto, ademas de que ese sobrecoste se veria reflejado tambien en el precio del billete. Y no solo eso, en caso de que se implementaran algunos de estos sistemas, solo seria en los aviones mas recientes adquiridos, y una compañia tiene mucha flota, de entre esa flota muchos aviones con mas antigüedad. El caso es que de momento no esta permitido, y tanto en el despeque como en el aterrizaje menos aún, puesto que son las fases criticas del vuelo, las mas peligrosas, donde se controlan muchos sistemas y estas cerca del suelo, los fallos o incidentes pueden ser problemáticos. Si bien es verdad que aunque se este haciendo uso de un smartphone, hay bajas probabilidades de que se creen interferencias, y no pase nada. Esas probabilidades siguen estando presentes, por lo cual yo recomiendo ponerlo en modo avion que no cuesta tanto, ademas que a 30000 pies de altitud no se puede jugar online decentemente y aunque el avión disponga de una red wifi especial, esta es limitada, funcionaria para cargar webs, consultar redes sociales, etc......Pero tanto como para jugar a juegos online no
Yo viaje este verano en Ryanair con la switch y estuvimos jugando 2 con los joycons separados y no hubo ningún problema. Además te puedo decir que seguro que en ese vuelo no era la única persona que usaba el bluetooth ya que vi a varias personas con auriculares inalambricos. No creo que suponga de verdad un problema el uso de esa conexión
se puede usar sin problemas los joycon en un avion, cuando salio la switch miré yo en las paginas correspondientes y aunque es una reglamentacion de cada empresa, las que yo miré decia que al despegar todo apagado, una vez ha despegado se puede usar dispositivos electronicos y bluetooth
ademas, switch tiene una configuracion para que el modo avion apague todo menos los blutu precisamente
FHarlock escribió:En un avión corresponderia usar el modo avión... por lo que los mandos irian pegados a la consola, por lo que no se podria jugar a dobles.

Existen varios parámetros configurables del modo avión. Puedes desactivar el Wifi (la señal inalámbrica problemática) pero dejar la conexión con los mandos por Bluetooth.

Así que no habría problema.

Un amigo y yo nos estuvimos echando unas buenas partidas al Metal Slug en un vuelo. A ése, y a otro Arcade que no recuerdo.
Creo que es más interesante que veas qué juegos os gustan a ambos, y ésos serán los interesantes.
Yo iría directamente al Mario Party.
Yo este verano utilicé la consola sin problema en modo avión pero con los joy con desbloqueados y según experiencia propia lo más divertido fue jugar mario kart, arms, y puyo puyo tetris.
@aNTiBeTiKo Utilizad el hilo correspondiente, así no entorpecemos la navegación a los demás usuarios:
hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886

Salu2!
14 respuestas