Recomendación de juego

Hola a todos. Tengo la Switch un poco cogiendo polvo. Básicamente sólo tengo el Mario Oddissey. En breve me haré, al fin, con el Zelda. Mi pregunta era la siguiente: Aparte del Zelda, ¿qué juego de Switch os parece indispensable? Gracias por adelantado y lo siento si este hilo no va aquí.
@litecomp Ya existen 2 hilos, uno de los mejores juegos de switch, que escogiendo cualquiera de esos no te arrepentirás, y otro de recomendaciones donde dices el género o juego que te gusta y la gente te recomienda similares, osea que te van a cerrar en hilo dentro de nada XD

Pero bueno aún asi, yo juego mucho a la switch y los juegos con los que más he disfrutado solo han sido Mario Odyssey, Zelda, Mario & Rabbits, Bayonetta, Hollow Knight, Celeste... los primeros que me vienen a la cabeza.

Luego si quieres multijugador online Splatoon o Mario Kart.

Y si quieres multijugador local Overcooked me parece imprescindible.
@ricardilloo14 OK. Entonces lo siento por abrir el hilo. Le echaré un vistazo a esos dos posts.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
litecomp escribió:Hola a todos. Tengo la Switch un poco cogiendo polvo. Básicamente sólo tengo el Mario Oddissey. En breve me haré, al fin, con el Zelda. Mi pregunta era la siguiente: Aparte del Zelda, ¿qué juego de Switch os parece indispensable? Gracias por adelantado y lo siento si este hilo no va aquí.


mi lista de indispensables:

Octopath traveler
Rayman Legends: Definitive Edition
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Super Bomberman R
The Elder Scrolls V: Skyrim
Wonder Boy - The Dragon's Trap
Darkest Dungeon
Xenoblade Chronicles 2
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Owlboy
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
mi lista de indispensables:

Octopath traveler
Rayman Legends: Definitive Edition
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Elder Scrolls V: Skyrim
Darkest Dungeon
Xenoblade Chronicles 2
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Mario Kart 8D
Splatoon 2
@litecomp Utiliza el hilo de recomendaciones y así no ensuciamos el foro entorpeciendo la navegación a los demás:
hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886

Salu2!
5 respuestas