[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

No es chollo, valen eso, fijo que te llega
AES escribió:No es chollo, valen eso, fijo que te llega


79 no es su precio oficial
AES escribió:No es chollo, valen eso, fijo que te llega

Deja de decir chorradas,por dios.
No te das cuenta de que cansas?
newdreamer escribió:
AES escribió:Yo di mi opinión, y mi amigo que va mas a Japon que muchos a la tienda de chuches del barrio, ya me dijo que era una cutrada

No os penseis o vengais arriba de que teniendo semejante cosa vais a experimentar lo que fué Neo Geo



Sinceramente eso sobra, muchos vivimos esa época en los 90 y ahora tenemos una AES en casa y eso no significa que no valoremos lo bueno que tiene la neogeo mini.
Lo de repartir carnets de mejor fan o coleccionista debería ser algo de preescolar a estas alturas...

El mismo plástico de la aes tampoco es de primerísima calidad si nos ponemos tikismikis...

newdreamer


Yo también tengo una AES y la calidad del plástico tampoco me parece nada del otro mundo para lo cara que era y es... y los mandos Classic me parecen impracticables, se deslizan sobre la mesa a poco que le metas caña a la palanca y pesan muy poco.

Ahora juego a los ACA Neo Geo en Switch con el RAP Hayabusa como mando y puedo decir que le pega mil patadas al sistema original, en mi opinión.

Y aprovecho para volver a quejarme de cómo se ve la Mini por HDMI. De pena.
@Kida

Es que la Neo Geo, lo que es la consola, llegó a estar hasta barata para lo rara que era en su momento. Creo que bajó hasta las 19900 pelas. Lo que eran caros eran los juegos. Por tanto, los materiales no serían mejores que los de una Megadrive; seguro que no.
Kida escribió:
newdreamer escribió:
AES escribió:Yo di mi opinión, y mi amigo que va mas a Japon que muchos a la tienda de chuches del barrio, ya me dijo que era una cutrada

No os penseis o vengais arriba de que teniendo semejante cosa vais a experimentar lo que fué Neo Geo



Sinceramente eso sobra, muchos vivimos esa época en los 90 y ahora tenemos una AES en casa y eso no significa que no valoremos lo bueno que tiene la neogeo mini.
Lo de repartir carnets de mejor fan o coleccionista debería ser algo de preescolar a estas alturas...

El mismo plástico de la aes tampoco es de primerísima calidad si nos ponemos tikismikis...

newdreamer


Yo también tengo una AES y la calidad del plástico tampoco me parece nada del otro mundo para lo cara que era y es... y los mandos Classic me parecen impracticables, se deslizan sobre la mesa a poco que le metas caña a la palanca y pesan muy poco.

Ahora juego a los ACA Neo Geo en Switch con el RAP Hayabusa como mando y puedo decir que le pega mil patadas al sistema original, en mi opinión.

Y aprovecho para volver a quejarme de cómo se ve la Mini por HDMI. De pena.


NeoGeo ACA está perfecta para jugar en cualquier lado, tiene el modo online de puntuaciones, etc. pero es emulación (como la NG Mini) con algunos "fallos" en los rasters, algunos cambios en las ROMS por licencias, ajustes en los FPS, filtros, etc.

Si eres muy purista puede que prefieras el hardware original: conectas una AES o MVS con salida RGB pura a una TV de tubo o a una plasma con un OSSC o Framemeister por medio y unos altavoces potentes y las sensaciones son distintas, hablando siempre como nostálgico que vivió esa época en los bares y recres.

Desde mi punto de vista por comodidad gana NeoGeo ACA al sistema original y por supuesto a NeoGeo Mini pero por fidelidad no es comparable, aunque esté mucho más cerca del sistema original que el "engendro" de NGMini (que yo lo tengo eh! pero por coleccionismo de estantería, puro y duro [+risas] )

[beer]
Kei_Dash escribió:
Kida escribió:
newdreamer escribió:

Sinceramente eso sobra, muchos vivimos esa época en los 90 y ahora tenemos una AES en casa y eso no significa que no valoremos lo bueno que tiene la neogeo mini.
Lo de repartir carnets de mejor fan o coleccionista debería ser algo de preescolar a estas alturas...

El mismo plástico de la aes tampoco es de primerísima calidad si nos ponemos tikismikis...

newdreamer


Yo también tengo una AES y la calidad del plástico tampoco me parece nada del otro mundo para lo cara que era y es... y los mandos Classic me parecen impracticables, se deslizan sobre la mesa a poco que le metas caña a la palanca y pesan muy poco.

Ahora juego a los ACA Neo Geo en Switch con el RAP Hayabusa como mando y puedo decir que le pega mil patadas al sistema original, en mi opinión.

Y aprovecho para volver a quejarme de cómo se ve la Mini por HDMI. De pena.


NeoGeo ACA está perfecta para jugar en cualquier lado, tiene el modo online de puntuaciones, etc. pero es emulación (como la NG Mini) con algunos "fallos" en los rasters, algunos cambios en las ROMS por licencias, ajustes en los FPS, filtros, etc.

Si eres muy purista puede que prefieras el hardware original: conectas una AES o MVS con salida RGB pura a una TV de tubo o a una plasma con un OSSC o Framemeister por medio y unos altavoces potentes y las sensaciones son distintas, hablando siempre como nostálgico que vivió esa época en los bares y recres.

Desde mi punto de vista por comodidad gana NeoGeo ACA al sistema original y por supuesto a NeoGeo Mini pero por fidelidad no es comparable, aunque esté mucho más cerca del sistema original que el "engendro" de NGMini (que yo lo tengo eh! pero por coleccionismo de estantería, puro y duro [+risas] )

[beer]


Si tengo la AES conectada por RGB a una Bang&Olufsen y todo conectado a un equipo HIFI..., pero aun así, prefiero los ACA con el RAP Hayabusha de Switch. Al final me he hecho con bastantes roms de ACA y funcionan tan tan bien que mira, estoy por vender la AES. También te digo que no tengo ningún Metal Slug, Cyber Lip, Garou... en cartuchito de AES.
@Kida estoy contigo en que la serie Arcade Archives (Neo Geo lo que sea..) es una maravilla, pillas los 7 u 8 títulos que te molan y ya tienes versión portátil + sobremesa con una emulación cojonuda, y si tienes arcade stick de calidad ya.... Con la cuenta cambiada a Sudafrica los títulos salen por unos 4€. Tengo algunos como Ninja Warriors, Darius (store japonesa) o Castlevania arcade en PS4 pero es que en Switch con la portabilidad esto es otra liga.

Yo estoy en vistas de comprar un adaptador usb para jugar con mi Hori Rap IV de PS4. La verdad que despues del hardware original no hay nada mejor que esto [beer]
Ahora mismo está ya a la venta en Amazon.es por 129,99€.

https://www.amazon.es/Neo-Geo-Internati ... o+geo+mini
Otra review que la pone como aceptable para jugar en su pantalla, pero que habla mal de la salida HDMI y es la primera que también habla mal de los mandos externos, porque el stick/pad es analógico y no funciona con microswitches como el original y el orden de los botones de acción es distinto también.

https://www.youtube.com/watch?v=Y1VUrXJ8--8

Yo definitivamente la quito de mi lista de la compra.

Una pena. A ver si sacan alguna neogeo aes mini.
17 días para recibirla!!!

Igual más adelante cojo también la japonesa. Molaría que se pudieran conectar entre si para jugar a dobles.
@Kida

Estoy de acuerdo, yo tuve hace la tira de años y lustros la AES y no me costó muy cara, eso sí los juegos que tuve eran de los primeros, salvo el Samurai Shodown II, sobre las calidades, no me parecían nada del otro viernes, el chasis de la consola era muy normalito, peor la peor parte se la llevaba los mandos, me parecían pequeños de tamaño, palanca muy corta, botones con un tacto muy regulero, nada que ver con haberlos jugado en los arcades, claro no en todos los salones de juegos cuidaban las palancas, los botones y las máquinas, pero que no era la misma sensación, a lo que quiero llegar, amén del precio de los "cartuchakos", unos amigos se podían permitir comprar los KOF 99 y 2000, pero yo imposible.

La vendí más o menos en poco tiempo, hasta que más tarde salió la NGCD.

No he visto ninguna revisión en los vídeos de YT, pero me puedo hacer una idea de los "problemillas" de la Mini.
Hoy me llegó en cable HDMI (mini HDMI a HDMI) comprado en Nin-Nin y madre mía, en su cajita y todo super kuki, no me extraña su precio [+risas]

A ver si lo pruebo en una TV, que de momento sólo lo he jugado en su pantalla y es excelente pero el control para combos y demás es un poco justo. Estaría bien que le metieran mano y arreglaran el filtro aplicado en modo TV, soñar es gratis, entonces sí que sería una máquina bastante usable y no una máquina más orientada a la colección (que es lo que considero ahora que es, [fumando] )
Kei_Dash escribió:Hoy me llegó en cable HDMI (mini HDMI a HDMI) comprado en Nin-Nin y madre mía, en su cajita y todo super kuki, no me extraña su precio [+risas]

A ver si lo pruebo en una TV, que de momento sólo lo he jugado en su pantalla y es excelente pero el control para combos y demás es un poco justo. Estaría bien que le metieran mano y arreglaran el filtro aplicado en modo TV, soñar es gratis, entonces sí que sería una máquina bastante usable y no una máquina más orientada a la colección (que es lo que considero ahora que es, [fumando] )


Si arreglaran eso sería muuuucho mejor. Y si permitieran conectar mandos de verdad, también. Vamos, que estamos esperando a que la revienten. Esa es la diferencia entre esta mini y las de Nintendo, que ya vienen de serie con una visualización perfecta en TV y unos mandos perfectos, iguales a los originales, por lo que únicamente podrías querer reventarla para meter más juegos y no para que sea jugable...
Kida escribió:
Kei_Dash escribió:Hoy me llegó en cable HDMI (mini HDMI a HDMI) comprado en Nin-Nin y madre mía, en su cajita y todo super kuki, no me extraña su precio [+risas]

A ver si lo pruebo en una TV, que de momento sólo lo he jugado en su pantalla y es excelente pero el control para combos y demás es un poco justo. Estaría bien que le metieran mano y arreglaran el filtro aplicado en modo TV, soñar es gratis, entonces sí que sería una máquina bastante usable y no una máquina más orientada a la colección (que es lo que considero ahora que es, [fumando] )


Si arreglaran eso sería muuuucho mejor. Y si permitieran conectar mandos de verdad, también. Vamos, que estamos esperando a que la revienten. Esa es la diferencia entre esta mini y las de Nintendo, que ya vienen de serie con una visualización perfecta en TV y unos mandos perfectos, iguales a los originales, por lo que únicamente podrías querer reventarla para meter más juegos y no para que sea jugable...


Cuando ya se llega a desear un producto como este dependiendo de si la hackean o no es cuando hay que plantearse si no valdría más la pena una RPi. Como cualquier cosa, si el producto no te deja satisfecho de serie, y no hay manera de mejorarlo, mejor irse a otra alternativa mejor.

En mi caso, las minis de Nintendo me las pillé por ser fan de las originales, e igual haré con la Megadrive mini, e igual hubiera hecho de salir una AES mini, con su mando old style (o new style, pero que fuera un joystick). Luego, lo de hackearla es interesante, pero a su vez secundario.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Ya tengo ganas de que llegue la mía, es una monada! [beer] [beer]
gynion escribió:
Kida escribió:
Kei_Dash escribió:Hoy me llegó en cable HDMI (mini HDMI a HDMI) comprado en Nin-Nin y madre mía, en su cajita y todo super kuki, no me extraña su precio [+risas]

A ver si lo pruebo en una TV, que de momento sólo lo he jugado en su pantalla y es excelente pero el control para combos y demás es un poco justo. Estaría bien que le metieran mano y arreglaran el filtro aplicado en modo TV, soñar es gratis, entonces sí que sería una máquina bastante usable y no una máquina más orientada a la colección (que es lo que considero ahora que es, [fumando] )


Si arreglaran eso sería muuuucho mejor. Y si permitieran conectar mandos de verdad, también. Vamos, que estamos esperando a que la revienten. Esa es la diferencia entre esta mini y las de Nintendo, que ya vienen de serie con una visualización perfecta en TV y unos mandos perfectos, iguales a los originales, por lo que únicamente podrías querer reventarla para meter más juegos y no para que sea jugable...


Cuando ya se llega a desear un producto como este dependiendo de si la hackean o no es cuando hay que plantearse si no valdría más la pena una RPi. Como cualquier cosa, si el producto no te deja satisfecho de serie, y no hay manera de mejorarlo, mejor irse a otra alternativa mejor.

En mi caso, las minis de Nintendo me las pillé por ser fan de las originales, e igual haré con la Megadrive mini, e igual hubiera hecho de salir una AES mini, con su mando old style (o new style, pero que fuera un joystick). Luego, lo de hackearla es interesante, pero a su vez secundario.


Así es. En mi caso sí que quería el producto per se, al igual que las Minis. Lo único es que en este caso no me esperaba para nada que la salida HDMI fuera tan mala (su postratamiento) y que los mandos vengan sin microinterruptores. No me importa tanto que vengan con más o menos juegos, de hecho 40 es una barbaridad, pero como también las quiero para darles uso, me molesta bastante estos descuidos o dejadez hacia el consumidor.
Hola a todos! Simplemente avisaos a los interesados que el vendedor de eBay que ha comentado vtec16 sigue subiendo de vez en cuando unidades jap al mismo precio (80 euros aprox con envio gratis). Acabo de comprar una... Estaba con dudas pero a ese precio me lancé de cabeza!

Si todo va bien llegará a finales de mes...
Antu4n escribió:Hola a todos! Simplemente avisaos a los interesados que el vendedor de eBay que ha comentado vtec16 sigue subiendo de vez en cuando unidades jap al mismo precio (80 euros aprox con envio gratis). Acabo de comprar una... Estaba con dudas pero a ese precio me lancé de cabeza!

Si todo va bien llegará a finales de mes...


Ya no ha vuelto a subir mas neo geo no? He llegado tarde...
Kida escribió:Si arreglaran eso sería muuuucho mejor. Y si permitieran conectar mandos de verdad, también. Vamos, que estamos esperando a que la revienten. Esa es la diferencia entre esta mini y las de Nintendo, que ya vienen de serie con una visualización perfecta en TV y unos mandos perfectos, iguales a los originales, por lo que únicamente podrías querer reventarla para meter más juegos y no para que sea jugable...


Mejor no esperar mucho de la scene para esta. Por lo que he leído en reddit, el hardware es muy justito, por eso no hay demasiado movimiento para reventarla. Hay un runrun de que los de hakchi están hablando de un "hakchi universal" para todas las minis, incluyendo la NG (y la Playstation cuando salga), pero mejor no mantener las esperanzas muy altas...
@Kida Leo tus quejas, y las de otros, y reflexiono ¿que mensaje llega a sus creadores?. Les habeis comprado el cacharrito aún sabiendo sus handicaps. es como decirles "me da igual como lo saqueis, es taaan cuquiii".

¿Revisión con la salida HDMI mejorada? Lo dudo muchiiiiiisimo. Esto es un saca cuartos carne de estanteria, y lo sabeis. Si se ha de depender de que la scene lo mejore....algo falla ¿no creeis?. La wii, por ejemplo, tiene un catálogo variadito, pero limitado en algunos géneros. Es una consola/complemento de otras y, hoy, quien la compra lo hace por su facilidad de hackear, por los precios de arrastre de sus titulos y poco más. Pero la wii no es ni coleccionable, ni cuqui.

Hay argumentos, como el de "yo me la compro, pero me revienta..." que se caen por su propio peso. Si algo no te convence, no lo compres! Lo demás son autojustificaciones para comprarse una cosita, nada más.
Patchanka escribió:
Kida escribió:Si arreglaran eso sería muuuucho mejor. Y si permitieran conectar mandos de verdad, también. Vamos, que estamos esperando a que la revienten. Esa es la diferencia entre esta mini y las de Nintendo, que ya vienen de serie con una visualización perfecta en TV y unos mandos perfectos, iguales a los originales, por lo que únicamente podrías querer reventarla para meter más juegos y no para que sea jugable...


Mejor no esperar mucho de la scene para esta. Por lo que he leído en reddit, el hardware es muy justito, por eso no hay demasiado movimiento para reventarla. Hay un runrun de que los de hakchi están hablando de un "hakchi universal" para todas las minis, incluyendo la NG (y la Playstation cuando salga), pero mejor no mantener las esperanzas muy altas...


El hardware de la Neo Geo Mini no es tan justito como pudiera parecer... Lleva un procesador MIPS como los de la Dingoo, la GCW Zero o la tan famosa actualmente RS-97. De hecho es bastante más potente que el Ingenic jz4760, y su GPU Vivante CG800 es mucho mejor. Teniendo en cuenta que la RS-97 es capaz hasta de mover los juegos de PSX en 2D (y algunos en 3D, no muchos, cierto es) perfectamente, y que de ahí para abajo funciona muy bién, con esta y pudiendo meterle Dingux, se pueden hacer maravillas si se quiere. Por cierto, el capado a conectar otros mandos ajenos en Digux se puede quitar... De hecho, los mismos de la RS-97 sacaron una especie de clon de la Neo Geo Mini, la Retro Arcade Mini RS-07 (de la que ya hablé algunos mensajes más atrás), y tenía también bloqueado el conectar otros mandos que no fueran los que trae, pero el creador del firmware Useless de la RS-97, que está trasteando con ella, dice que se pueden desbloquear los usb para conectarle cualquier mando.
Pues tras mucho leer, hay una reserva en Amazon a mi nombre. A ver lo que me encuentro
SIRDRAK escribió:
Patchanka escribió:
Kida escribió:Si arreglaran eso sería muuuucho mejor. Y si permitieran conectar mandos de verdad, también. Vamos, que estamos esperando a que la revienten. Esa es la diferencia entre esta mini y las de Nintendo, que ya vienen de serie con una visualización perfecta en TV y unos mandos perfectos, iguales a los originales, por lo que únicamente podrías querer reventarla para meter más juegos y no para que sea jugable...


Mejor no esperar mucho de la scene para esta. Por lo que he leído en reddit, el hardware es muy justito, por eso no hay demasiado movimiento para reventarla. Hay un runrun de que los de hakchi están hablando de un "hakchi universal" para todas las minis, incluyendo la NG (y la Playstation cuando salga), pero mejor no mantener las esperanzas muy altas...


El hardware de la Neo Geo Mini no es tan justito como pudiera parecer... Lleva un procesador MIPS como los de la Dingoo, la GCW Zero o la tan famosa actualmente RS-97. De hecho es bastante más potente que el Ingenic jz4760, y su GPU Vivante CG800 es mucho mejor. Teniendo en cuenta que la RS-97 es capaz hasta de mover los juegos de PSX en 2D (y algunos en 3D, no muchos, cierto es) perfectamente, y que de ahí para abajo funciona muy bién, con esta y pudiendo meterle Dingux, se pueden hacer maravillas si se quiere. Por cierto, el capado a conectar otros mandos ajenos en Digux se puede quitar... De hecho, los mismos de la RS-97 sacaron una especie de clon de la Neo Geo Mini, la Retro Arcade Mini RS-07 (de la que ya hablé algunos mensajes más atrás), y tenía también bloqueado el conectar otros mandos que no fueran los que trae, pero el creador del firmware Useless de la RS-97, que está trasteando con ella, dice que se pueden desbloquear los usb para conectarle cualquier mando.


Muy buenas noticias. Eso emula bien cps3?
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746615701

Pues no he vuelto a mirar! Pero desde que leí el comentario aquí, fui mirando de vez en cuando y bingo [360º]
Cadim escribió:Ya quedan 10 días!!

10? En la reserva de la fnac me pone que sale el 29
@fakemaria
Yo lo he reservado en GAME y entré antes porque no sabía ni que día salía ni las reservas que tenía y pone que el 19.

https://www.game.es/RETRO/CONSOLAS/ELEC ... GOS/156294
He anulado mi reserva en game, despues de ver los comentario al conectarlo a HDMI y que el mando no lleve el tipico click click que el original....
Puff eso me ha tirado de espaldas y mas aun sabiendo que tanto la consola como el mando te sale por un pico de 160 y pico euros.
leto escribió:He anulado mi reserva en game, despues de ver los comentario al conectarlo a HDMI y que el mando no lleve el tipico click click que el original....
Puff eso me ha tirado de espaldas y mas aun sabiendo que tanto la consola como el mando te sale por un pico de 160 y pico euros.


Los chinos ya han hecho su copia , a 60-70 euros , le pones unas pegatinas y tienes la ''misma'' consola .
Si ya se que no es la misma , pero es que la original es un atraco ,por una pieza de plasticucho cutre con pegatinas oficiales .

Imagen
dyckito escribió:
leto escribió:He anulado mi reserva en game, despues de ver los comentario al conectarlo a HDMI y que el mando no lleve el tipico click click que el original....
Puff eso me ha tirado de espaldas y mas aun sabiendo que tanto la consola como el mando te sale por un pico de 160 y pico euros.


Los chinos ya han hecho su copia , a 60-70 euros , le pones unas pegatinas y tienes la ''misma'' consola .
Si ya se que no es la misma , pero es que la original es un atraco ,por una pieza de plasticucho cutre con pegatinas oficiales .

Imagen


Joder pues la China es mucho más fea jajajaj con pantalla panorámica...
XD juguetes mcdonalds!
Pero de adorno son bonitas, no niego
Juandavidbl escribió:
dyckito escribió:
leto escribió:He anulado mi reserva en game, despues de ver los comentario al conectarlo a HDMI y que el mando no lleve el tipico click click que el original....
Puff eso me ha tirado de espaldas y mas aun sabiendo que tanto la consola como el mando te sale por un pico de 160 y pico euros.


Los chinos ya han hecho su copia , a 60-70 euros , le pones unas pegatinas y tienes la ''misma'' consola .
Si ya se que no es la misma , pero es que la original es un atraco ,por una pieza de plasticucho cutre con pegatinas oficiales .

Imagen


Joder pues la China es mucho más fea jajajaj con pantalla panorámica...


Cierto, aunque también hay una versión que 'imita' los colores de la Neo Geo Mini japonesa, y resulta que esta sí tiene batería interna, y por dentro es como la RS-97, por lo que se le puede meter Dingux y emuladores de todas clases... También tiene ranura microSD. El creador del firm Useless de la RS-97 ya está portandolo para ella, así que la cosa promete...
@AES si no te gusta la consola nadie te obliga a postear.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
me la voy a comprar pese a que estoy casi seguro que jugare un par de veces y acabara en la estanteria
VIDHAR escribió:@AES si no te gusta la consola nadie te obliga a postear.
Ni ninguna norma le impide criticarla ...porque tiene detalles para criticarla a poco que uno se ponga....
leto escribió:He anulado mi reserva en game, despues de ver los comentario al conectarlo a HDMI y que el mando no lleve el tipico click click que el original....
Puff eso me ha tirado de espaldas y mas aun sabiendo que tanto la consola como el mando te sale por un pico de 160 y pico euros.

Yo lo del click-click lo agradezco. Al principio mola, pero llega a ser muy cansino. Tengo las anteriores Neo Geo y para un par de partidas está bien, en una buena sesión llega a resultar molesto, por lo menos para mí.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Cadim escribió:
leto escribió:He anulado mi reserva en game, despues de ver los comentario al conectarlo a HDMI y que el mando no lleve el tipico click click que el original....
Puff eso me ha tirado de espaldas y mas aun sabiendo que tanto la consola como el mando te sale por un pico de 160 y pico euros.

Yo lo del click-click lo agradezco. Al principio mola, pero llega a ser muy cansino. Tengo las anteriores Neo Geo y para un par de partidas está bien, en una buena sesión llega a resultar molesto, por lo menos para mí.


opino igual que tu, el clickclick ese acaba volviendome loco, mejor que no l otenga
ewin escribió:@Kida Leo tus quejas, y las de otros, y reflexiono ¿que mensaje llega a sus creadores?. Les habeis comprado el cacharrito aún sabiendo sus handicaps. es como decirles "me da igual como lo saqueis, es taaan cuquiii".

¿Revisión con la salida HDMI mejorada? Lo dudo muchiiiiiisimo. Esto es un saca cuartos carne de estanteria, y lo sabeis. Si se ha de depender de que la scene lo mejore....algo falla ¿no creeis?. La wii, por ejemplo, tiene un catálogo variadito, pero limitado en algunos géneros. Es una consola/complemento de otras y, hoy, quien la compra lo hace por su facilidad de hackear, por los precios de arrastre de sus titulos y poco más. Pero la wii no es ni coleccionable, ni cuqui.

Hay argumentos, como el de "yo me la compro, pero me revienta..." que se caen por su propio peso. Si algo no te convence, no lo compres! Lo demás son autojustificaciones para comprarse una cosita, nada más.


Sí, tienes razón. Yo justificaba mi compra en tanto que si no era jugable en ella misma, por tamaño de pantalla y controles diminutos, sí lo iba a ser conectada por HDMI. Jamás me imaginé que no cuidaran nada ese aspecto y se viera como el mismísimo culo. ¿Quién iba a pensar que pondrían un filtro como el que han puesto y no unas estupendas scanlines para simular hardware original? Y más teniendo el ejemplo reciente de Nintendo, o la misma serie de ACA Neo Geo de Hamster...
VIDHAR escribió:@AES si no te gusta la consola nadie te obliga a postear.


No creo que le hayan obligado. Está en su derecho de postear.

Yo no creo que me la pille. Con la NES, SNES mini y seguramente PSX ya tengo suficiente. Me paro en los 16 bits + PSX,
banderas20 escribió:
VIDHAR escribió:@AES si no te gusta la consola nadie te obliga a postear.


No creo que le hayan obligado. Está en su derecho de postear.

Yo no creo que me la pille. Con la NES, SNES mini y seguramente PSX ya tengo suficiente. Me paro en los 16 bits + PSX,


Neogeo era 16 bits...aunque no lo parece
Juandavidbl escribió:
Neogeo era 16 bits...aunque no lo parece


Cierto. Pero era de otra liga :). Además, no me gusta su versión mini.....
banderas20 escribió:
Juandavidbl escribió:
Neogeo era 16 bits...aunque no lo parece


Cierto. Pero era de otra liga :). Además, no me gusta su versión mini.....


Jugaba en otra liga, correcto jajaja en la liga cara de cojones...pero su nivel era aplastante
Dudaba si reservarla o no. Y bueno al final a caido la reserva en Amazon. Un poco cara pero bueno todo sea por la nostalgia :D.
Yo había reservado una en Game, pero en el fondo me gustaba más el diseño de la versión japonesa, la internacional me parece muy sosa, aunque la luz azul alrededor del joystick le da su toque espacial. Los catálogos están más o menos parejos. Hecho de menos juegos en las dos.
Vi en eBay una Neo Geo Mini japonesa al mismo precio con envío inmediato desde España y cancelé la de Game. He jugado con ella sobre una hora y no creo que la pruebe por HDMI, pero como "Game & Watch" de Neo Geo es una preciosidad por 130 euros. Aunque los menús son bastante cutres y no se ven del todo bien, lo importante es que la pantalla se ve genial con los juegos. Para ser LCD/LED da muy buena calidad en formato 4:3.

Imagen
txefoedu escribió:Yo había reservado una en Game, pero en el fondo me gustaba más el diseño de la versión japonesa, la internacional me parece muy sosa, aunque la luz azul alrededor del joystick le da su toque espacial. Los catálogos están más o menos parejos. Hecho de menos juegos en las dos.
Vi en eBay una Neo Geo Mini japonesa al mismo precio con envío inmediato desde España y cancelé la de Game. He jugado con ella sobre una hora y no creo que la pruebe por HDMI, pero como "Game & Watch" de Neo Geo es una preciosidad por 130 euros. Aunque los menús son bastante cutres y no se ven del todo bien, lo importante es que la pantalla se ve genial con los juegos. Para ser LCD/LED da muy buena calidad en formato 4:3.

Imagen


Que tal el joystick?
txefoedu escribió:Yo había reservado una en Game, pero en el fondo me gustaba más el diseño de la versión japonesa, la internacional me parece muy sosa, aunque la luz azul alrededor del joystick le da su toque espacial. Los catálogos están más o menos parejos. Hecho de menos juegos en las dos.
Vi en eBay una Neo Geo Mini japonesa al mismo precio con envío inmediato desde España y cancelé la de Game. He jugado con ella sobre una hora y no creo que la pruebe por HDMI, pero como "Game & Watch" de Neo Geo es una preciosidad por 130 euros. Aunque los menús son bastante cutres y no se ven del todo bien, lo importante es que la pantalla se ve genial con los juegos. Para ser LCD/LED da muy buena calidad en formato 4:3.

Imagen


Yo tengo la misma versión y me parece una cucada, a disfrutarla
fakemaria escribió:
txefoedu escribió:Yo había reservado una en Game, pero en el fondo me gustaba más el diseño de la versión japonesa, la internacional me parece muy sosa, aunque la luz azul alrededor del joystick le da su toque espacial. Los catálogos están más o menos parejos. Hecho de menos juegos en las dos.
Vi en eBay una Neo Geo Mini japonesa al mismo precio con envío inmediato desde España y cancelé la de Game. He jugado con ella sobre una hora y no creo que la pruebe por HDMI, pero como "Game & Watch" de Neo Geo es una preciosidad por 130 euros. Aunque los menús son bastante cutres y no se ven del todo bien, lo importante es que la pantalla se ve genial con los juegos. Para ser LCD/LED da muy buena calidad en formato 4:3.

Imagen


Que tal el joystick?

No tiene el click-click del original, pero para el tamaño que tiene salen bastante bien los movimientos, lo esperaba peor. Las medias lunas en los juegos de lucha salen bien. Es casi más grave la posición cambiada de los botones, pero todo es acostumbrarse.
Aunque al final, en mi opinión, es un juguete que no está destinado a meterle horas y horas en plan hardcore, sino para echar alguna partida suelta un rato y poco más, como sucedáneo para rememorar los tiempos de las recreativas y tener una pequeña réplica en casa (los que por desgracia no podemos tener una a tamaño real) está genial.
@txefoedu mola!!! Esta claro que es para jugar pocas partidas. Oye a que te refieres con la posición cambiada de los botones??? El a y el b están Arriba o que?
Imagen
fakemaria escribió:@txefoedu mola!!! Esta claro que es para jugar pocas partidas. Oye a que te refieres con la posición cambiada de los botones??? El a y el b están Arriba o que?
Ningún botón está en su sitio original [facepalm] Habría que girar unos 90 grados en sentido contrario a las agujas del reloj.
Por ejemplo en KOF 94 para cargar el POW, en el mando de Neo Geo CD original apretas ABC, que son los botones de abajo, dejando el D arriba del todo sin pulsar, y en la Neo Geo Mini hay que dejar sin pulsar el que está abajo a la derecha, que es el D.
4193 respuestas