Reproducciones completas, CARTUCHO, CAJA Y MANUAL de SNES PAL y NTSC y Nintendo 64 en Aliexpress

Oystein Aarseth escribió:
Cozumel escribió:Totalmente cierto pero, como en el caso de las cajas grandes de Super Metroid, Illusion of Time o Secret of Evermore, se trata de casos aislados.

Para la mayoría de los juegos del catálogo, con caja, cartucho e instrucciones ya tienes todo el contenido útil de la edición original.


Es que bajo ese criterio, tampoco el manual es un contenido útil, te bajas las guías de internet y te olvidas del papel y casi tampoco que las cajas, ya existen estuches de plástico que son mejores contenedores de juegos que las cajas de cartón.

No creo que el coleccionar cosas sea porque algo te sea útil o no, sino por el gusto de tener los juegos con toda su folletería como llegaron a las tiendas, por eso siempre he dicho que el coleccionar videojuegos y jugar videojuegos son cosas distintas.

Por cierto, todos los juegos traían algún folleto y/o poster, en el caso de juegos third party además la tarjeta de registro.


Y estoy de acuerdo contigo, pero con una salvedad.

Como coleccionista de videojuegos, ¿qué es básico, qué es necesario, qué es recomendable y qué puede ser superfluo?

El cartucho es básico, para cualquiera.

La caja y las instrucciones, para uno serán necesarios, para otros recomendables y para otros, la caja necesaria y las instrucciones, recomendables.

La folleteria (qué palabra) pues va en cada uno.

En mi caso, está entre recomendable y superfluo, según el contenido del que estemos hablando.

Sobre lo de que el coleccionista deba coleccionar según un criterio establecido... usuarios más intensos que tú lo han intentado y fracasado, así que es mejor que no malgastes energías.


DonVeneno escribió:Hola cozumel, conoces a alguien q haga repros de estas cajas grandes?, tengo los tres y no tengo caja


Pues no, siento no poder ayudarte; si me llego a enterar de algo, te cuento [oki]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cozumel escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Cozumel escribió:Totalmente cierto pero, como en el caso de las cajas grandes de Super Metroid, Illusion of Time o Secret of Evermore, se trata de casos aislados.

Para la mayoría de los juegos del catálogo, con caja, cartucho e instrucciones ya tienes todo el contenido útil de la edición original.


Es que bajo ese criterio, tampoco el manual es un contenido útil, te bajas las guías de internet y te olvidas del papel y casi tampoco que las cajas, ya existen estuches de plástico que son mejores contenedores de juegos que las cajas de cartón.

No creo que el coleccionar cosas sea porque algo te sea útil o no, sino por el gusto de tener los juegos con toda su folletería como llegaron a las tiendas, por eso siempre he dicho que el coleccionar videojuegos y jugar videojuegos son cosas distintas.

Por cierto, todos los juegos traían algún folleto y/o poster, en el caso de juegos third party además la tarjeta de registro.


Y estoy de acuerdo contigo, pero con una salvedad.

Como coleccionista de videojuegos, ¿qué es básico, qué es necesario, qué es recomendable y qué puede ser superfluo?

El cartucho es básico, para cualquiera.

La caja y las instrucciones, para uno serán necesarios, para otros recomendables y para otros, la caja necesaria y las instrucciones, recomendables.

La folleteria (qué palabra) pues va en cada uno.




El cartucho es básico, para cualquiera, eso totalmente deacuerdo.
Luego las cajas, instrucciones y demas parafernalia si me gusta tenerlos, ya que siempre intento tener todos los juego completos en la colección, pero en este caso no me importa que sea homemade o encargar una repro.

La "folleteria" es algo que siempre me ha gustado xDDDD, los libretos, mapas, arts y demás me encantan (soy un frikazo si xDD) por eso siempre intento conseguirlo dentro de la medida de lo posible
Replicas de cajas de consolas existe alguna tienda que se dedique? Tengo la caja de mis super nes que da penica la pobre.
Gracias
FFantasy6 escribió:
Guidoh escribió:Seguro que haciendolo bajo pedido les puede salir hasta rentable :o


No es lo mismo la rentabilidad para un chino que para una empresa.


Pues no, pero si a dia de hoy lo hacen hasta compañias indies que producen sus propios juegos, para una gran compañia que ya tiene los juegos hechos desde hace décadas no les debería suponer un gran gasto (e incluso podría serles rentable si lo hiciesen y tuviera un relativo éxito) :o
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dvox escribió:Replicas de cajas de consolas existe alguna tienda que se dedique? Tengo la caja de mis super nes que da penica la pobre.
Gracias


buah muy complicado, yo llevo buscando bastante tiempo y nada, de cajas de consolas, periféricos o las cajas grandes de super nintendo es imposible encontrar proveedor de repros.

ahora de las cajas normales hay a granel...

a ver si alguien encuentra alguien que haga cajas de consolas, perifericos y en general cajas grandes y nos informa xq le haria buenos pedidos
Alguien que haya pillado alguno puede postear una analisis fotillos y tal de como se ve el juego si funciona totalmente o a la media hora de partida se jode etc etc ?
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tukaram escribió:Alguien que haya pillado alguno puede postear una analisis fotillos y tal de como se ve el juego si funciona totalmente o a la media hora de partida se jode etc etc ?


es justamente lo q estamos esperando todos , ejejejeje
un feedback real de alguien que las haya comprado
Cajas es para grupos cerrados, hacen cosas maravillosas, ediciones especiales que nunca salieron, fundas transparentes para cajas, corchos cortados con láser.
En wallapop hace tiempo que se ven cajas de consolas reproducción como GB, Gg , dreamcast etc
DonVeneno escribió:
Tukaram escribió:Alguien que haya pillado alguno puede postear una analisis fotillos y tal de como se ve el juego si funciona totalmente o a la media hora de partida se jode etc etc ?


es justamente lo q estamos esperando todos , ejejejeje
un feedback real de alguien que las haya comprado



pensaba que ya habria habido suerte con el envio pues nada a esperar un poco mas
Vendedor en eBay de reproducciones de cajas de consolas y juegos

https://www.ebay.es/sch/merchu/m.html?i ... 7675.l2562
@ernacaro28 creo que era bastante evidente que era una broma.
Yo seguramente me pille 2.

Uno Pal y otro NTSC.

Estoy por pillar:

Super Aleste (Pal) y Aero Fighters (NTSC)

Por otro lado:

Esta es una tienda americana de reproducciones de cajas de videojuegos

www.boxmygames.com/product-category/nintendo-64/

Estos te hacen la caja de cartón.

No la de plástico transparente, que vale para varios tipos de juego.
javistar1978 escribió:Vendedor en eBay de reproducciones de cajas de consolas y juegos

https://www.ebay.es/sch/merchu/m.html?i ... 7675.l2562


Te vende hasta un disfraz de Vegeta, que apañao' [carcajad]
banderas20 escribió:Bueno, la diferencia está en los papelitos que son propios de cada juego. El manual de instrucciones y la caja son diferentes en cada uno. Así como el mapa en Zelda ALTTP, por ejemplo. Los avisos de epilepsia me la soplan, porque si tienes uno, los tienes todos.


Cozumel escribió:Y estoy de acuerdo contigo, pero con una salvedad.

Como coleccionista de videojuegos, ¿qué es básico, qué es necesario, qué es recomendable y qué puede ser superfluo?

El cartucho es básico, para cualquiera.

La caja y las instrucciones, para uno serán necesarios, para otros recomendables y para otros, la caja necesaria y las instrucciones, recomendables.

La folleteria (qué palabra) pues va en cada uno.

En mi caso, está entre recomendable y superfluo, según el contenido del que estemos hablando.

Sobre lo de que el coleccionista deba coleccionar según un criterio establecido... usuarios más intensos que tú lo han intentado y fracasado, así que es mejor que no malgastes energías.



Perdón por usar un termino coloquial como "folletería", a veces se me pasan los coloquialismos de mi país [qmparto]

Pues que les digo compañeros, para mi un juego completo es caja, bandeja interna, manual, cartucho obviamente y los inserts incluyendo la tarjeta de registro en el caso de juego third party, cualquier juego sin estos elementos no lo considero coleccionable, en ese caso prefiero el cartucho suelto que es mas barato, le compro un estuche de platico y santas pascuas.

Y es que como les digo, yo no evaluó una colección en función de lo útil que es o el servicio que te da, ustedes creen que alguien que colecciona cosas de la primera guerra mundial usa alguna cosa de su colección?, yo la evaluo en base a su estado de preservación atraves del tiempo tanto en su conservación física, como si conserva todos los elementos que la integraban originalmente o solo una parte de ellos.
Calculinho escribió:@ernacaro28 creo que era bastante evidente que era una broma.


Siii [+risas] , he caído Después, perdón es que estoy un poco espeso ultimamente.
ernacaro28 escribió:
Calculinho escribió:@ernacaro28 creo que era bastante evidente que era una broma.


Siii [+risas] , he caído Después, perdón es que estoy un poco espeso ultimamente.


No pasa nada, creía que te lo habías como un ataque personal. Es que siempre me hizo gracia el Club Nintendo regalando CD con las OST de algunos juegos y ni N64, ni GC ni Wii permitían reproducirlos. Eran un poco contradictorio, sobre todo en tiempos de N64. [bye]
Calculinho escribió:
ernacaro28 escribió:
Calculinho escribió:@ernacaro28 creo que era bastante evidente que era una broma.


Siii [+risas] , he caído Después, perdón es que estoy un poco espeso ultimamente.


No pasa nada, creía que te lo habías como un ataque personal. Es que siempre me hizo gracia el Club Nintendo regalando CD con las OST de algunos juegos y ni N64, ni GC ni Wii permitían reproducirlos. Eran un poco contradictorio, sobre todo en tiempos de N64. [bye]


Ni en tiempos de Wii tampoco.

Aún no entiendo la edición de Skyward Sword.
@josete2k sí, si ya mencioné a Wii también. No puse WiiU porque ahí cerraron el Club Nintendo. [+risas]
Calculinho escribió:@josete2k sí, si ya mencioné a Wii también. No puse WiiU porque ahí cerraron el Club Nintendo. [+risas]



Ya bueno, yo me refiero a la edición del juego, sin el club de por medio.

Estoy seguro de que más de uno aún está intentando escuchar el CD en su wii. XD
josete2k escribió:
Calculinho escribió:@josete2k sí, si ya mencioné a Wii también. No puse WiiU porque ahí cerraron el Club Nintendo. [+risas]



Ya bueno, yo me refiero a la edición del juego, sin el club de por medio.

Estoy seguro de que más de uno aún está intentando escuchar el CD en su wii. XD

O intentando ver la guía en DVD del Super Mario Galaxy 2 XD
banderas20 escribió:Estos dos me susurran al oído...

Final Fight 3
https://es.aliexpress.com/store/product ... 2575MxYghA
Sailor Moon
https://es.aliexpress.com/store/product ... 2575MxYghA


¿Me traiciona la vista o me parece que la caja del FF3 es la NTSC-USA en vez de la PAL? Si es así al loro con ese detalle antes de caer en la tentación...fallo garrafal ¬_¬
Pero si no se diseño por parte de nintendo caja de ff3 pal...
Las hay diseñadas por otras personas, que estaran la mar de guapas.
PAL Esp no, pero PAL Eur creo que sí la hubo...en cualquier caso, es un fallo muy a tener en cuenta...
Cozumel escribió:El cartucho es básico, para cualquiera


No, en mi caso depende de la plataforma

En mi caso, por ejemplo, Super Famicom, yo compro el juego en caja, vendo el cartucho, y me quedo caja y manual. El cartucho en si no me interesa, si la caja y manual
@Leoncete70 lo digo con la boca pequeña porque no soy un entendido del catalogo de SNES por regiones pero diría que no salió PAL, en europa. Creo que la primera vez que se lanza en europa es con PSX. Pero bueno da igual, si hay caja PAL-EUR, por llamarla de alguna manera, oficial. Pues sí que es un error.
bans escribió:@Leoncete70 lo digo con la boca pequeña porque no soy un entendido del catalogo de SNES por regiones pero diría que no salió PAL, en europa. Creo que la primera vez que se lanza en europa es con PSX. Pero bueno da igual, si hay caja PAL-EUR, por llamarla de alguna manera, oficial. Pues sí que es un error.


Se refieren a Final Fight 3, no a Final Fantasy 3.
@josete2k jajajaajaj lo siento .... [beer] lo entendí mal, ya me parecía raro que no pusiera el enlace del final fantasy 3, siento el offtopic
Exactamente...me refería a Final Fight 3...lo siento si ha dado lugar a confusión... [mad]

Un saludo [beer]
¿Llegaron finalmente algunos de esos pedidos? :-| He descubierto hoy a estos vendedores chinorris así que genial si alguno recibisteis algo y podéis subir una pequeña review
Gargorisi escribió:Tengo un Castlevania IV repro que pillé en Aliexpress hace algún tiempo. Funcionar funciona, pero la calidad del cartucho es la esperable. Plastiquete malo lleno de rebabas.

Hay gente que hace repros mucho mejores y no mucho más caras. No me la jugaría con estas, los manuales pueden dar mucha pena. Lo que no encuentro es gente que haga buenos manuales traducidos de cosas como Secret of Mana o Chrono Trigger al español. Si alguien sabe algo, agradecería un privado (perdón por el offtopic).



Yo solia hacerlos pero no compensa el tiempo y el esfuerzo. La reproducción era 95% fiel

Hubo gente incluso que pensó que era el original...

El Material era rígido y estaba bañado con barniz. Eso lo hice por mucho tiempo y te aseguro que lo que hacia no le pedía nada a un original...

Pero como dije, no me compensaba el esfuerzo aunque arregle todos esos diseños. Repito NO ERAN SCANS DE INTERNET, todo estaba arreglado... (Acá la ultima que me ah quedado que se me deterioro cuando me quede sin juegos por que todos los vendí)

Imagen

Imagen



NO ERA EL TIPICO SCAN DESCARGADO DE INTERNET
nino_174 escribió:¿Llegaron finalmente algunos de esos pedidos? :-| He descubierto hoy a estos vendedores chinorris así que genial si alguno recibisteis algo y podéis subir una pequeña review


Yo me pedí una repro no completa del Metroid Zero Mission de GBA, con el cartucho azul transparente. Mi problema es que yo tenía el Metroid ZM original, pero lo presté a un familiar y me lo perdieron. Así que tenía la caja vacía con sus manuales pero no mi cartucho.
Como me negué a pagar los 30 euros y más que se pedían por el cartucho suelto, me lancé a por una repro de AliExpress de 4 euros y así comprobar como era. A su vez no pretendía engañar a nadie y la pedí con el cartucho de color, en vez del negro, y así dejar claro que es repro (siempre la presenté a los amigos como una de todos modos y no va destinada a reventa).

El cartucho que me llegó es idéntico a un cartucho original en plásticos y materiales y logos, los tiene todos y son exactos a los oficiales. Incluso me llegó a parecer un cartucho de PKMN Zafiro depredado o algo xD La pegatina es también de una calidad muy similar a las originales, está centrada, tiene los colores perfectamente bien incluyendo el "brillo", y le pusieron los logos adecuados y todo. Salvo por el color, a simple vista colaría de manera perfecta por un cartucho oficial, externamente al menos.
Internamente no puedo decirlo, porque no lo he abierto ni lo pienso hacer, ya que no necesito cerciorarme de lo que es: ya lo sé XD

Con respecto al funcionamiento, lo he probado en dos GBA, en una DS, en una DSLite y en el GB Player de GameCube. El cartucho funciona a la primera en todos los aparatos. La ROM es la europea, me dejó seleccionar el castellano como idioma, tiene las secuencias de vídeo de la introducción y demás, el sonido va perfecto, y salva el progreso sin problemas. Vamos, que funciona como el cartucho original de Nintendo.

Me lo enviaron en un sobre acolchado y dentro de éste, el cartucho venía en una funda de plástico duro transparente para cartuchos de GBA, así que bueno la funda me ha salido gratis xD

Imagen

Imagen


Una foto random de Internet, mi cartucho es así, aunque la pegatina mía parece mucho mejor que esta, donde el sello de Nintendo está descuadrado por ejemplo:

Imagen




Un saludo
@x_A a ver si puedes arreglar esas fotos que me he quedado con la intriga

@Falkiño pues está genial la verdad, obviamente sabiendo lo que es, pero bueno, visto los precios de hoy en día en Wallapop no es mala opción. A ver si alguno sube de MD con caja para ver qué tal son que acabo de pillar una la semana pasada
nino_174 escribió:@x_A a ver si puedes arreglar esas fotos que me he quedado con la intriga

@Falkiño pues está genial la verdad, obviamente sabiendo lo que es, pero bueno, visto los precios de hoy en día en Wallapop no es mala opción. A ver si alguno sube de MD con caja para ver qué tal son que acabo de pillar una la semana pasada



No te quedes con la intriga, mas tarde le tomo fotos desde otro angulo que voy a de salida, pero aunque suene mal de mi parte no creo que ninguna copia china se compare a las que yo hago.

Todo esta hecho de cero ABSOLUTAMENTE NADA esta pixelado. Y todo esta trabajado con lupas.
Dónde soleis pillar las reproducciones de gente de aqui ?? Es un tema en que nunca me he metido y por husmear un poco, estaría bien jeje
@Falkiño joder pues la verdad es que es un apaño interesante si puedes mandar por pm la pagina donde lo pillasrte por echarle un ojo molaria (por temas de spam o algo asi mejor no fiarnos )


sobre el terma del hilo alguien ha recibido ya algun cartucho de los que anuncian en esta web ?
Alguna página o sitio donde hagan manuales de SNES? En esta página de alixpress parece que no he encontrado.
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
La caja que venia no esta del todo mal pero no es ni de cartón es como papel fotográfico y la cambie por una de "Cajas Retro" ( que es la de las fotos) el cartucho e instrucciones son de Aliexpress, el cartucho no tiene pila como lo suelen vender este tiene chip para la salvadas como el original, lo único malo es que las instrucciones son del NTSC ya que las del pal son multi idioma con lomo y un poco tochas y los chinos ahorran en papel XD

Imagen

Imagen
91 respuestas
1, 2