Reproducciones completas, CARTUCHO, CAJA Y MANUAL de SNES PAL y NTSC y Nintendo 64 en Aliexpress

ESTÚPIDO COMPRADOR NO COMPRE!!

Vale [+risas]

En todo caso, seamos sinceros, los cartuchos piratones chinos solo se ven bien en fotos a 300x300 pixeles


Ahora, se que no es relativo al hilo, pero soy el unico q no le abren los links, porque tiene un host bloqueando, y todos los links en EOl siempre salen con ese redirect?
theelf escribió:ESTÚPIDO COMPRADOR NO COMPRE!!

Vale [+risas]



Buenísimo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al creador del hilo no estaría mal un poco de descripción o algo y no los dos links y carretera jaja que parece un hilo de publicidad.
Lo he puesto, por si hay gente que no se apaña con el buscador de Aliexpress.

ESTÚPIDO COMPRADOR NO COMPRE!!

jajajaja

La descripción de los anuncios daría para crear un foro
Cojones estos chinos!! Habría que mirar con lupa los materiales con los que se han echo
No tienen mala pinta en la foto.
He pillado uno, dentro de 20 dias os cuento [+risas]
spanishfiesta escribió:He pillado uno, dentro de 20 dias os cuento [+risas]


Ya somos dos, yo también he caído [ginyo]
spanishfiesta escribió:He pillado uno, dentro de 20 dias os cuento [+risas]

Yo quería el tmnt in time , ya me cuentas qué tal los materiales.
Como los manuales sean como uno que pedí.
Ufff plástico total, muy muy malo.
Estas no se como serán, pero yo estuve apunto de pillar cajas sueltas de megadrive a 3€ y pico c/u para un par de juegos sueltos, pero vi un vídeo y la calidad es horrenda, se queda holgada la carátula y el lomo se queda redondo.
@theelf A mí tampoco se me abren los links. Utilizo el bloqueador de host también y hay algunas otras cosas, como las fotos de la colección de Cozumel que no puedo ver. [beer]
isacin escribió:@theelf A mí tampoco se me abren los links. Utilizo el bloqueador de host también y hay algunas otras cosas, como las fotos de la colección de Cozumel que no puedo ver. [beer]


A ver, probemos algo, pego yo el link, como te sale?

agregando el link con el boton

https://es.aliexpress.com/store/group/PAL-SNES-Game-Complete-In-Box/604594_512459927.html?spm=a219c.12010608.0.0.30942acdr8gdUf


solo pegando el texto

https://es.aliexpress.com/store/group/P ... 2acdr8gdUf



Si abre el redirect ese de los cojones, es que EOL nos mete publicidad gratuita
Porque la gente pensara que un juego completo(además del cartucho obviamente), es solo la caja y el manual? [+risas]

Y los demás inserts?
Poner en Google, el nombre de la tienda del vendedor, junto con Aliexpress:

future store aliexpress
theelf escribió:
isacin escribió:@theelf A mí tampoco se me abren los links. Utilizo el bloqueador de host también y hay algunas otras cosas, como las fotos de la colección de Cozumel que no puedo ver. [beer]


A ver, probemos algo, pego yo el link, como te sale?

agregando el link con el boton

https://es.aliexpress.com/store/group/PAL-SNES-Game-Complete-In-Box/604594_512459927.html?spm=a219c.12010608.0.0.30942acdr8gdUf


solo pegando el texto

https://es.aliexpress.com/store/group/P ... 2acdr8gdUf



Si abre el redirect ese de los cojones, es que EOL nos mete publicidad gratuita


Es curioso, de ninguna de las dos formas se me abre el link a la página... si la busco por google sí puedo entrar en ella, ahora si pincho sobre cualquiera de los links que pusiste mientras estoy escribiendo este mensaje (bajando un poco hasta el tuyo) desde aquí sí que se abren. :-?
@isacin
Si, efectivamente EOL mete publicidad subliminal
Oystein Aarseth escribió:Porque la gente pensara que un juego completo(además del cartucho obviamente), es solo la caja y el manual? [+risas]

Y los demás inserts?


¿Cómo el aviso de epilepsia?

Súper importante.
La de tarjetas de registro lamidas que habrá en el mundo.
O´Neill escribió:La de tarjetas de registro lamidas que habrá en el mundo.


Y la de gente que habrá sufrido un ataque epiléptico por comprar una repro sin el folleto de advertencia que incluía Nintendo.

Comprando repros, jugamos con nuestra salud.
Tengo un Castlevania IV repro que pillé en Aliexpress hace algún tiempo. Funcionar funciona, pero la calidad del cartucho es la esperable. Plastiquete malo lleno de rebabas.

Hay gente que hace repros mucho mejores y no mucho más caras. No me la jugaría con estas, los manuales pueden dar mucha pena. Lo que no encuentro es gente que haga buenos manuales traducidos de cosas como Secret of Mana o Chrono Trigger al español. Si alguien sabe algo, agradecería un privado (perdón por el offtopic).
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tienen pintaca de ser originales xDD.
parece el plastico mierden clasico de alliexpress, plastiquete malo lleno de rebabas y los manuales dan miedo en la foto.
ya nos dará feedback alguien que se los haya comprado

Imagen

@Gargorisi si encuentras alguien que haga buenos libretos del secret of mana y del secret of evermore bien traducidos, avisame porfavor porque yo tambien le pedire :-) [beer], como bien dices es dificil encontrar alguien que haga buenos manuales de los grandes, recordar que estos venian con un libraco que en su dia me lei dos cientas mil veces y acausa de eso acabo destrozado yseguramente en la basura
Joder que tentación más grande [mad] [mad]
Hostias, qué tentación.

Qué tal la calidad de la caja y manual?
banderas20 escribió:Hostias, qué tentación.

Qué tal la calidad de la caja y manual?


Acordes al precio. Para unos será suficiente y para otros no.
FFantasy6 escribió:
banderas20 escribió:Hostias, qué tentación.

Qué tal la calidad de la caja y manual?


Acordes al precio. Para unos será suficiente y para otros no.


Si alguien ha pedido alguno y sube unas fotitos en detalle, le tendré en mis oraciones :)
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tronak escribió:Bazura de cucurruca


eso parece, pero esperemos feedback de alguien q lo tenga en las manos para confirmar
En principio solo me interesarían caja y manual, pero si el conjunto está decente podría ser una opción a tener en cuenta...aunque no me hace mucha gracia tener cartuchos repro, pero la caja y el manual con una calidad aceptable ya es otro cantar...
Leoncete70 escribió:En principio solo me interesarían caja y manual, pero si el conjunto está decente podría ser una opción a tener en cuenta...aunque no me hace mucha gracia tener cartuchos repro, pero la caja y el manual con una calidad aceptable ya es otro cantar...


Eso es lo que pienso yo. Pagaría ese precio si son de buena calidad, incluso sin cartucho XD
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
banderas20 escribió:
Leoncete70 escribió:En principio solo me interesarían caja y manual, pero si el conjunto está decente podría ser una opción a tener en cuenta...aunque no me hace mucha gracia tener cartuchos repro, pero la caja y el manual con una calidad aceptable ya es otro cantar...


Eso es lo que pienso yo. Pagaría ese precio si son de buena calidad, incluso sin cartucho XD


otro q piensa lo mismo, lo de tener cartuchos repro no me hace gracia en absoluto, de hecho no los quiero para nada, pero la opción de caja y manual si la veo. [oki]
A mi me tienta pillar si hay del final fantasy II y III americanos, y poner los que yo tengo suelotos en la caja y los cartuchos, pues ya veremos [+risas].

Un saludo.
O´Neill escribió:@darknd Cuantos vas a pillar?


Sería puro capricho, teniendo en cuenta la cantidad de traducciones que tengo sin pasarme [triston]
Cozumel escribió:
Oystein Aarseth escribió:Porque la gente pensara que un juego completo(además del cartucho obviamente), es solo la caja y el manual? [+risas]

Y los demás inserts?


¿Cómo el aviso de epilepsia?

Súper importante.


No, la publicidad de las compañías(tan chulos posters promocionales que se curraban :( ), las tarjetas de registro que aunque aparezcan una chorrada, son parte del videojuego, los mapas en el caso de juegos como Zelda ALTTP y juegos de rol, etc.

Imagen

Imagen
banderas20 escribió:
Leoncete70 escribió:En principio solo me interesarían caja y manual, pero si el conjunto está decente podría ser una opción a tener en cuenta...aunque no me hace mucha gracia tener cartuchos repro, pero la caja y el manual con una calidad aceptable ya es otro cantar...


Eso es lo que pienso yo. Pagaría ese precio si son de buena calidad, incluso sin cartucho XD


Claro...tengo varios cartuchos huérfanos de caja y manual...si estas repros tienen una mínima calidad me solucionan la papeleta por la vía rápida...a ver si alguien postea algo al respecto y salimos de dudas.

Saludos. [beer]
Oystein Aarseth escribió:
Cozumel escribió:
Oystein Aarseth escribió:Porque la gente pensara que un juego completo(además del cartucho obviamente), es solo la caja y el manual? [+risas]

Y los demás inserts?


¿Cómo el aviso de epilepsia?

Súper importante.


No, la publicidad de las compañías(tan chulos posters promocionales que se curraban :( ), las tarjetas de registro que aunque aparezcan una chorrada, son parte del videojuego, los mapas en el caso de juegos como Zelda ALTTP y juegos de rol, etc.

Imagen

Imagen


Totalmente cierto pero, como en el caso de las cajas grandes de Super Metroid, Illusion of Time o Secret of Evermore, se trata de casos aislados.

Para la mayoría de los juegos del catálogo, con caja, cartucho e instrucciones ya tienes todo el contenido útil de la edición original.
Cozumel escribió:Totalmente cierto pero, como en el caso de las cajas grandes de Super Metroid, Illusion of Time o Secret of Evermore, se trata de casos aislados.

Para la mayoría de los juegos del catálogo, con caja, cartucho e instrucciones ya tienes todo el contenido útil de la edición original.


Es que bajo ese criterio, tampoco el manual es un contenido útil, te bajas las guías de internet y te olvidas del papel y casi tampoco que las cajas, ya existen estuches de plástico que son mejores contenedores de juegos que las cajas de cartón.

No creo que el coleccionar cosas sea porque algo te sea útil o no, sino por el gusto de tener los juegos con toda su folletería como llegaron a las tiendas, por eso siempre he dicho que el coleccionar videojuegos y jugar videojuegos son cosas distintas.

Por cierto, todos los juegos traían algún folleto y/o poster, en el caso de juegos third party además la tarjeta de registro.
Oystein Aarseth escribió:Porque la gente pensara que un juego completo(además del cartucho obviamente), es solo la caja y el manual? [+risas]

Y los demás inserts?


En foros más serios también se los "olvidan" y eso que algunos hasta tienen el código del juego impreso.
Oystein Aarseth escribió:Porque la gente pensara que un juego completo(además del cartucho obviamente), es solo la caja y el manual? [+risas]

Y los demás inserts?

Básicamente porque ver hoy en día estos juegos con tantos años con sus papelitos de advertencias, póster, publicidad, etc, es bastante difícil de ver, y si ya solo con caja y manual tienen precios absurdos, imagínate con todos esos papeluchos que en realidad no valen nada, solo para sacar más pasta a los coleccionistas más empedernidos.
En esto hay mercado para todos los bolsillos, solo hay que decidir donde quedarnos.
A mi me molaría que hiciesen customs...

Imagen
stormlord escribió:Básicamente porque ver hoy en día estos juegos con tantos años con sus papelitos de advertencias, póster, publicidad, etc, es bastante difícil de ver, y si ya solo con caja y manual tienen precios absurdos, imagínate con todos esos papeluchos que en realidad no valen nada, solo para sacar más pasta a los coleccionistas más empedernidos.
En esto hay mercado para todos los bolsillos, solo hay que decidir donde quedarnos.


Es que es como le digo al otro compañero, si la logica es que los "papelitos" son inutiles, pues tambien los manuales y las cajas son inútiles(cajismo le llaman), se pueden tener los cartuchos sueltos o en cajas de plasticas que son mas duraderas.

Cual es la razón por la que quieren cajas y manuales de los juegos?, viendolo desde tu punto de vista estas cosas no dejen de ser mas que papel igual de inservible que los insertos, ademas de no tener mas valor que el papel en el que están impresos.

Por cierto, me pregunto como le haran con las ediciones que incluyen extras como por ejemplo, el Killer Instinct de supernes que incluye un CD con el sountrack oficial del juego

Imagen

A menos claro que tambien el sountrack del juego se considere "innecesario" [qmparto]
Para los buenos nintenderos las OST en CD son prescindibles, Nintendo no ha fabricado ninguna consola que reproduzca música CD a fecha actual así que no tienen donde escucharlos. [jaja]
No solo para nintenderos, supongo que la OST es importante para cualquiera que se considere fan de este juego digo yo.

Ademas como si los juegos de nintendo fueran los unicos que incluyen su OST en un disco aparte XD
Calculinho escribió:Para los buenos nintenderos las OST en CD son prescindibles, Nintendo no ha fabricado ninguna consola que reproduzca música CD a fecha actual así que no tienen donde escucharlos. [jaja]


Equipo de música, radio cd de coche, discman, etc.....
Oystein Aarseth escribió:
stormlord escribió:Básicamente porque ver hoy en día estos juegos con tantos años con sus papelitos de advertencias, póster, publicidad, etc, es bastante difícil de ver, y si ya solo con caja y manual tienen precios absurdos, imagínate con todos esos papeluchos que en realidad no valen nada, solo para sacar más pasta a los coleccionistas más empedernidos.
En esto hay mercado para todos los bolsillos, solo hay que decidir donde quedarnos.


Es que es como le digo al otro compañero, si la logica es que los "papelitos" son inutiles, pues tambien los manuales y las cajas son inútiles(cajismo le llaman), se pueden tener los cartuchos sueltos o en cajas de plasticas que son mas duraderas.

Cual es la razón por la que quieren cajas y manuales de los juegos?, viendolo desde tu punto de vista estas cosas no dejen de ser mas que papel igual de inservible que los insertos, ademas de no tener mas valor que el papel en el que están impresos.



Bueno, la diferencia está en los papelitos que son propios de cada juego. El manual de instrucciones y la caja son diferentes en cada uno. Así como el mapa en Zelda ALTTP, por ejemplo. Los avisos de epilepsia me la soplan, porque si tienes uno, los tienes todos.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cozumel escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Cozumel escribió:
¿Cómo el aviso de epilepsia?

Súper importante.


No, la publicidad de las compañías(tan chulos posters promocionales que se curraban :( ), las tarjetas de registro que aunque aparezcan una chorrada, son parte del videojuego, los mapas en el caso de juegos como Zelda ALTTP y juegos de rol, etc.

Imagen

Imagen


Totalmente cierto pero, como en el caso de las cajas grandes de Super Metroid, Illusion of Time o Secret of Evermore, se trata de casos aislados.

Para la mayoría de los juegos del catálogo, con caja, cartucho e instrucciones ya tienes todo el contenido útil de la edición original.


Hola cozumel, conoces a alguien q haga repros de estas cajas grandes?, tengo los tres y no tengo caja
Si los chinos hacen esto es porque saben que hay mercado para ello :-|

Entonces ¿a qué están esperando las compañias para hacer reediciones de sus juegos clasicos más demandados? Es curioso que con la musica o las peliculas pase (en nuevos formatos o incluso en antiguos desaparecidos por un tiempo como el vinilo) y con los videojuegos no. Seguro que haciendolo bajo pedido les puede salir hasta rentable :o
Guidoh escribió:Seguro que haciendolo bajo pedido les puede salir hasta rentable :o


No es lo mismo la rentabilidad para un chino que para una empresa.
91 respuestas
1, 2