¿MacBook o Mabook Pro?

yo tengo la esperanza de que el sustituto del macbook air venga con alguna cosa novedosa o algo que haya hecho que valga la pena esperar, en este mes saldremos de dudas (eso creo jajaja)
juldebel escribió:yo tengo la esperanza de que el sustituto del macbook air venga con alguna cosa novedosa o algo que haya hecho que valga la pena esperar, en este mes saldremos de dudas (eso creo jajaja)



Esperemos que presenten algo este mes . Yo ando detrás de comprar el MacBook Pro nuevo , pero el precio es elevado y no consigo convencer a la parienta para comprarlo ... me dice que no se va gastar tanto dinero para el uso que le vamos a dar [mamaaaaa] . Asique espero que presenten los nuevos MacBook de diferentes precios y bajen algo los Pro actuales ( aunque me parece a mi que eso es mucho soñar ) [+furioso]
@sonyfallon Los Pro no van a bajar puesto que acaban de ser renovados en Julio. Los Air y el MacBook básico por otra parte es probable que tengan una revisión antes de fin de año.
pokegramer escribió:@sonyfallon Los Pro no van a bajar puesto que acaban de ser renovados en Julio. Los Air y el MacBook básico por otra parte es probable que tengan una revisión antes de fin de año.



Ya ... y que pensáis del MacBook Pro de entrada ? El que no lleva Touch Bar ... está bien de potencia para un uso normal? Porque estaba detrás del de Touch Bar , pero mi novia está muy cansina con que se nos va de presupuesto para un dichoso portátil X-D
@sonyfallon El base sin touch bar empieza en 1.755 € mientras que con touch bar se situa en 1999 € (sin descuento de educación). En mi opinión, puestos a gastar en esa escala de dinero creo que merece la pena.

Yo estoy muy contento con la Touch bar, aunque hay gente que prefiere algo más tradicional.
pokegramer escribió:@sonyfallon El base sin touch bar empieza en 1.755 € mientras que con touch bar se situa en 1999 € (sin descuento de educación). En mi opinión, puestos a gastar en esa escala de dinero creo que merece la pena.

Yo estoy muy contento con la Touch bar, aunque hay gente que prefiere algo más tradicional.



Yo prefiero el modelo con Touch Bar . Pero no porque venga con Touch Bar , sino porque por 219€ , compras un Mac mejor en muchas cosas : mejor procesador ( doble de rápido ) , mejor pantalla ( en temas de True Tone ) , mejor gráfica ( GPU ) , el famoso Touch Bar ( que esa tecnología no me llama nada la verdad ) , Touch ID y su chip T2 de seguridad de datos y creo recordar que ninguna gran mejora mas ... la verdad que por 219€ como tú has dicho , gastándote ese dineral . Ya te metes del todo en el barro ! Yo pienso así , lo que pasa que hay gente como mi novia , que dice que no nos hace falta tanta potencia de nuevo procesador y tal y prefiere el modelo de generación anterior para ahorrarse esos 219€
de momento la oferta de los power beats ya ha terminado y los precios se mantienen, habrá que seguir atentos al sustituto del macbook air
@sonyfallon El problema es que la tecnología se desfasa muy rápidamente, por lo que puede que sea suficiente ahora pero no dentro dos años, y no creo que nadie quiera renovar un MacBook cada dos años.

@juldebel Además de oferta de los Beats también terminó ayer el descuento para Applecare. Al menos se mantiene el de educación. Yo me ahorré 459€ gracias a él.
Sinceramente, después de releer para qué quieres el ordenador, no creo que se necesite un bicho de 1800-2000e.

Creo que con un MacBook Pro de principios de 2015 que se puede encontrar fácilmente por 650-700e, te sobra y basta para eso.

Yo antes me los compraba nuevos, pero ahora tiro de 2a mano y me ahorro la mitad, y también lo uso un poco como haces tú y me sobra ordenador. ( Tengo un iMac med 2014 el más bajo de gama)

Si te sobra la pasta y/o te apetece comprartelo no lo dudes, pero vaya, que me parece un pasote de pasta.... y si no un MacBook de los que presentarán con pantalla retina también estaría bien!
kepapa escribió:Sinceramente, después de releer para qué quieres el ordenador, no creo que se necesite un bicho de 1800-2000e.

Creo que con un MacBook Pro de principios de 2015 que se puede encontrar fácilmente por 650-700e, te sobra y basta para eso.

Yo antes me los compraba nuevos, pero ahora tiro de 2a mano y me ahorro la mitad, y también lo uso un poco como haces tú y me sobra ordenador. ( Tengo un iMac med 2014 el más bajo de gama)

Si te sobra la pasta y/o te apetece comprartelo no lo dudes, pero vaya, que me parece un pasote de pasta.... y si no un MacBook de los que presentarán con pantalla retina también estaría bien!

Estoy muy de acuerdo con tú comentario. Estrenar un mac es una pasada y es genial. Al final es una cuestión de si tienes pasta o estás dispuesto a hacer esa inversión. También obviamente, el uso para el que quieras destinarlo. Pero al final siempre es una cuestión de dinero. Puedes pagarlo? Quieres ese aparato? Listo.
@sonyfallon otra diferencia entre ambos modelos, es la cantidad de puertos USB-C. El modelo sin TB tiene 2 puertos si no me equivoco. El modelo con TB tiene 4. Me parece un aspecto a valorar también.
Jamig20 escribió:
kepapa escribió:Sinceramente, después de releer para qué quieres el ordenador, no creo que se necesite un bicho de 1800-2000e.

Creo que con un MacBook Pro de principios de 2015 que se puede encontrar fácilmente por 650-700e, te sobra y basta para eso.

Yo antes me los compraba nuevos, pero ahora tiro de 2a mano y me ahorro la mitad, y también lo uso un poco como haces tú y me sobra ordenador. ( Tengo un iMac med 2014 el más bajo de gama)

Si te sobra la pasta y/o te apetece comprartelo no lo dudes, pero vaya, que me parece un pasote de pasta.... y si no un MacBook de los que presentarán con pantalla retina también estaría bien!

Estoy muy de acuerdo con tú comentario. Estrenar un mac es una pasada y es genial. Al final es una cuestión de si tienes pasta o estás dispuesto a hacer esa inversión. También obviamente, el uso para el que quieras destinarlo. Pero al final siempre es una cuestión de dinero. Puedes pagarlo? Quieres ese aparato? Listo.
@sonyfallon otra diferencia entre ambos modelos, es la cantidad de puertos USB-C. El modelo sin TB tiene 2 puertos si no me equivoco. El modelo con TB tiene 4. Me parece un aspecto a valorar también.




Sin duda ! Y más teniendo en cuenta que uno ya se usa para cargar y el otro pondríamos el adaptador o conector para poder conectar un USB . Eso es un dato importante también a tener en cuenta la verdad ...



@kepapa
Yo pienso igual que tú . Pero el problema de comprar un aparato de 2ª mano es : batería ( Nose las cargas que tiene , ni el uso ) , como ha sido cuidado el portátil , cuantas horas de uso ha tenido , etc .
Gastarme en una cosa 700€ ( que he visto que valen los modelos del 2015 MacBook Pro ) y encima no saber muy bien si me va durar o cuánto tiempo ... que seguro que me van a funcionar bien durante un buen tiempo . Pero me da cosa el no saber de dónde viene ...
60 respuestas
1, 2