juldebel escribió:yo tengo la esperanza de que el sustituto del macbook air venga con alguna cosa novedosa o algo que haya hecho que valga la pena esperar, en este mes saldremos de dudas (eso creo jajaja)
. Asique espero que presenten los nuevos MacBook de diferentes precios y bajen algo los Pro actuales ( aunque me parece a mi que eso es mucho soñar )
pokegramer escribió:@sonyfallon Los Pro no van a bajar puesto que acaban de ser renovados en Julio. Los Air y el MacBook básico por otra parte es probable que tengan una revisión antes de fin de año.
pokegramer escribió:@sonyfallon El base sin touch bar empieza en 1.755 € mientras que con touch bar se situa en 1999 € (sin descuento de educación). En mi opinión, puestos a gastar en esa escala de dinero creo que merece la pena.
Yo estoy muy contento con la Touch bar, aunque hay gente que prefiere algo más tradicional.
kepapa escribió:Sinceramente, después de releer para qué quieres el ordenador, no creo que se necesite un bicho de 1800-2000e.
Creo que con un MacBook Pro de principios de 2015 que se puede encontrar fácilmente por 650-700e, te sobra y basta para eso.
Yo antes me los compraba nuevos, pero ahora tiro de 2a mano y me ahorro la mitad, y también lo uso un poco como haces tú y me sobra ordenador. ( Tengo un iMac med 2014 el más bajo de gama)
Si te sobra la pasta y/o te apetece comprartelo no lo dudes, pero vaya, que me parece un pasote de pasta.... y si no un MacBook de los que presentarán con pantalla retina también estaría bien!
Jamig20 escribió:kepapa escribió:Sinceramente, después de releer para qué quieres el ordenador, no creo que se necesite un bicho de 1800-2000e.
Creo que con un MacBook Pro de principios de 2015 que se puede encontrar fácilmente por 650-700e, te sobra y basta para eso.
Yo antes me los compraba nuevos, pero ahora tiro de 2a mano y me ahorro la mitad, y también lo uso un poco como haces tú y me sobra ordenador. ( Tengo un iMac med 2014 el más bajo de gama)
Si te sobra la pasta y/o te apetece comprartelo no lo dudes, pero vaya, que me parece un pasote de pasta.... y si no un MacBook de los que presentarán con pantalla retina también estaría bien!
Estoy muy de acuerdo con tú comentario. Estrenar un mac es una pasada y es genial. Al final es una cuestión de si tienes pasta o estás dispuesto a hacer esa inversión. También obviamente, el uso para el que quieras destinarlo. Pero al final siempre es una cuestión de dinero. Puedes pagarlo? Quieres ese aparato? Listo.
@sonyfallon otra diferencia entre ambos modelos, es la cantidad de puertos USB-C. El modelo sin TB tiene 2 puertos si no me equivoco. El modelo con TB tiene 4. Me parece un aspecto a valorar también.