Battlefield V lista las más de 30 armas y 24 vehículos que incluirá en su lanzamiento

Electronic Arts ha publicado una lista con todas las armas y vehículos que presentará el día de su lanzamiento Battlefield V. El título desarrollado por DICE ofrecerá un total de 30 armas principales incluyendo rifles de asalto, semiautomáticos, fusiles de cerrojo, subfusiles, ametralladoras ligeras y medias y escopetas. A todas ellas hay que sumarle las armas cortas, cuerpo a cuerpo, cañones antitanque y gadgets.

En cuanto a vehículos tenemos 24 unidades entre unidades de tanque, transporte y aeronaves. Encontraréis la lista completa con todas las armas y vehículos en la web oficial de Battlefield V, cuyo lanzamiento está previsto para el 20 de noviembre.

Comparte esta noticia en tu red social

Me parece a mí que se van a comer los mocos, trayendo Call of Duty un Battle Royale y saliendo juegos para un jugador potentes como Assassin's Creed y Red Dead.
@ramulator me parece a mi que te vas a colar. La saga Battlefield tiene su público fiel y esperamos este lanzamiento como agua de mayo.

El RDR2 es una bestia a la que todos temen, pero todos los años hay CODs y ACs. Y pese a que COD y BF ambos sean shooters no tienen nada que ver el uno con el otro, y los usuarios de uno no suelen tener interes por el otro y viceversa, por mucho Battle Royale que tenga, por cierto, BFV también va a tener un modo BR.

Saludos
Madafack escribió:@ramulator me parece a mi que te vas a colar. La saga Battlefield tiene su público fiel y esperamos este lanzamiento como agua de mayo.

El RDR2 es una bestia a la que todos temen, pero todos los años hay CODs y ACs. Y pese a que COD y BF ambos sean shooters no tienen nada que ver el uno con el otro, y los usuarios de uno no suelen tener interes por el otro y viceversa, por mucho Battle Royale que tenga, por cierto, BFV también va a tener un modo BR.

Saludos


Si yo soy de Battlefield, pero lo están vendiendo como el culo mientras que el BR de BO4 está llamando mucho la atención. Total no tengo amigos que han vuelto a CoD con la gilipollez.
ramulator escribió:
Madafack escribió:@ramulator me parece a mi que te vas a colar. La saga Battlefield tiene su público fiel y esperamos este lanzamiento como agua de mayo.

El RDR2 es una bestia a la que todos temen, pero todos los años hay CODs y ACs. Y pese a que COD y BF ambos sean shooters no tienen nada que ver el uno con el otro, y los usuarios de uno no suelen tener interes por el otro y viceversa, por mucho Battle Royale que tenga, por cierto, BFV también va a tener un modo BR.

Saludos


Si yo soy de Battlefield, pero lo están vendiendo como el culo mientras que el BR de BO4 está llamando mucho la atención. Total no tengo amigos que han vuelto a CoD con la gilipollez.



Ahí tienes toda la razón. Lo están vendiendo como el puto culo.

Yo hace un par de meses se me ocurrió comprarme el MWR, ya que siempre he sido fan fan de los MW, pero hostias se me hace imposible jugarlo. No se que pijo pasa, pero ya acostumbrado a los BF lo noto rarísimo.

La verdad es que el BR del BO4 no se que tiene el trailer que llama la atención. Me gustaría probarlo para hablar con propiedad sobre él. Como mínimo parece divertido.

Saludos!
4 respuestas