Cuál recomendáis?

Hola, estos días hay ofertas muy buenas en la eshop, me han llamado la atención dos especialmente: el Overcooked Special Edition por 10 € no llega y el Plague Road por 1 €. Me gustaría saber cuál os parece mejor, ya sé que lo fácil es coger ambos, pero no quiero llenarme la Switch de juegos, así que sólo por saber por cuál os decantaríais. Gracias.
Meuylee escribió:Hola, estos días hay ofertas muy buenas en la eshop, me han llamado la atención dos especialmente: el Overcooked Special Edition por 10 € no llega y el Plague Road por 1 €. Me gustaría saber cuál os parece mejor, ya sé que lo fácil es coger ambos, pero no quiero llenarme la Switch de juegos, así que sólo por saber por cuál os decantaríais. Gracias.


Esto deberías preguntarlo en el hilo de recomendacines allí habrá más gente para asesorarte y no se llenará el foro con tantos hilos: https://www.elotrolado.net/hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886
Pero yo al overcooked he jugado varías veces en casa de un amigo con cuatro personas, y es divertido si o además de un caos, yo sinceramente lo veo un juego más para jugar con amigos, no sé si se podra individual, porque para llegar a las 3 estrellas en un nivel hace falta entregar un mínimo de platos, y en algunos niveles hasta con 4 personas nos costaba, bueno yo no he jugado individualmente, pero sin duda ahora que está de rebajas te lo recomiendo, estoy hasta por pillármelo yo
[toctoc] [toctoc]
2 respuestas