Gears of War 4

Ekixman escribió:
roly82 escribió:
Ekixman escribió:1. ¿Cuándo sale Gears 5...? Por ver si merece la pena pillar el 4 o esperar....
2. ¿Qué tal está el online de este...? Veo que hay gente que se queja de no encuentra partida y eso no molaría nada...
3. ¿Veis el 4 "amortizable" aún a día de hoy...?

Gracias de antemano.


1. Octubre 2019 seguramente
2. El peor de la saga
3. Si vas a jugar horda y tienes grupo que todavia le de, si, si no, no. Eso en el ambito online, luego tienes la campaña claro.

La verdad es que jugaría solo... Por eso preguntaba... ¿Es cierto entonces que no encuentra partidas...?


Lo tengo abandonado pese a ser fan de la saga (con eso te lo digo todo), en DPE no hay problemas aunque el matchmaking es lento y malo de narices, estas un rato buscando luego igual peta la sala, etc... En el resto de modos ni idea porque no jugaba a otra cosa, en rey de la colina no deberia haber problema pero a saber.
roly82 escribió:
Ekixman escribió:
roly82 escribió:
1. Octubre 2019 seguramente
2. El peor de la saga
3. Si vas a jugar horda y tienes grupo que todavia le de, si, si no, no. Eso en el ambito online, luego tienes la campaña claro.

La verdad es que jugaría solo... Por eso preguntaba... ¿Es cierto entonces que no encuentra partidas...?


Lo tengo abandonado pese a ser fan de la saga (con eso te lo digo todo), en DPE no hay problemas aunque el matchmaking es lento y malo de narices, estas un rato buscando luego igual peta la sala, etc... En el resto de modos ni idea porque no jugaba a otra cosa, en rey de la colina no deberia haber problema pero a saber.

Ok. Pues tomo nota entonces y pasando a la espera de que el 5 sí vaya bien.
Solid.Snake escribió:¿Alguien sabe cuándo pondrán los nuevos logros? Decían que los pondrían este mes de septiembre, pero el mes está acabando y nada.

¿Nadie? [buuuaaaa]
Solid.Snake escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguien sabe cuándo pondrán los nuevos logros? Decían que los pondrían este mes de septiembre, pero el mes está acabando y nada.

¿Nadie? [buuuaaaa]

Parece que el juego está abandonado hasta en el foro... [fiu]
Ekixman escribió:1. ¿Cuándo sale Gears 5...? Por ver si merece la pena pillar el 4 o esperar....
2. ¿Qué tal está el online de este...? Veo que hay gente que se queja de no encuentra partida y eso no molaría nada...
3. ¿Veis el 4 "amortizable" aún a día de hoy...?

Gracias de antemano.


Hombre depende de lo que le pidas al juego,pero yo creo que por unos 20 euros que se puede encontrar esta bastante bien,solo por la campaña y unas hordas ya vale la pena.
Yo jugaba solo y a mi me encontraba partidas bastante bien,aunque del online lo que mas jugue fue el modo horda,ya que me mola mas el rollo cooperativo,lo unico malo de las hordas es que a veces estabas liado y la peña se piraba y tenias que hacer malabares para encontrar reemplazo,aun asi mas de una vez complete las 50 oleadas.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Ekixman escribió:1. ¿Cuándo sale Gears 5...? Por ver si merece la pena pillar el 4 o esperar....
2. ¿Qué tal está el online de este...? Veo que hay gente que se queja de no encuentra partida y eso no molaría nada...
3. ¿Veis el 4 "amortizable" aún a día de hoy...?

Gracias de antemano.


Hombre depende de lo que le pidas al juego,pero yo creo que por unos 20 euros que se puede encontrar esta bastante bien,solo por la campaña y unas hordas ya vale la pena.
Yo jugaba solo y a mi me encontraba partidas bastante bien,aunque del online lo que mas jugue fue el modo horda,ya que me mola mas el rollo cooperativo,lo unico malo de las hordas es que a veces estabas liado y la peña se piraba y tenias que hacer malabares para encontrar reemplazo,aun asi mas de una vez complete las 50 oleadas.

[beer]

Ok, pero entiendo que 50 oleadas de horda con guiris es inviable, no??
@Ekixman

Que va yo las que jugue fueron con guiris siempre,a no ser que hubiera algun español camuflado,porque micro ni usaba yo ni nadie.
Tambien hay otra modalidad mas suave de horda que son 25 oleadas,esta bien porque se hace menos pesada y la gente aguanta mas sin pirarse.

[beer]
Buenas gente, pues estoy por pillarme el game pass para aprovechar juegazos como este o The Division, y darle a la campaña de este juego. Asi se hace más amena la espera del Red Dead Redemption 2 XD

Alguien interesado en jugarla en cooperativo?
Pues al contrario de lo que leo por aquí, a mi me parece el mejor gear de todos, y el modo horda está genial XD

Suelo jugar casi a diario al modo horda con mi compañera, y no tenemos problemas en encontrar partida, eso si, jugamos siempre en nivel locura o inconcebible, así nos ahorramos partidas en las que el pesado quiere hacer de ingeniero o el explorador pasa de coger los escudos XD .

En locura o inconcebible, el 90% son buenas partidas, cada clase se dedica a lo suyo y se disfrutan mucho las partidas, por norma general, siempre hay alguna partida que sale rana, pero la mayoría son buenas partidas, sobre todo en inconcebible, ya que los niños rata no pueden acceder a no ser que se pase la horda en locura.

Por tanto, a los indecisos, por 20€ me parece un juegazo y muy disfrutable en el modo horda, el modo online normal de siempre no juego, así que no opino :) Pero la historia es muy buena ( aunque JD es una mierda de personaje ) y el modo horda me parece brutal, aunque como todo, esto es una opinión personal XD

PD: Para jugar hordas en locura/inconcebible, esperar a tener las cinco cartas de clase a nivel 4-5 mínimo, si no lo pasaréis mal [fumando]
Ixel_78 escribió:Pues al contrario de lo que leo por aquí, a mi me parece el mejor gear de todos, y el modo horda está genial XD

Suelo jugar casi a diario al modo horda con mi compañera, y no tenemos problemas en encontrar partida, eso si, jugamos siempre en nivel locura o inconcebible, así nos ahorramos partidas en las que el pesado quiere hacer de ingeniero o el explorador pasa de coger los escudos XD .

En locura o inconcebible, el 90% son buenas partidas, cada clase se dedica a lo suyo y se disfrutan mucho las partidas, por norma general, siempre hay alguna partida que sale rana, pero la mayoría son buenas partidas, sobre todo en inconcebible, ya que los niños rata no pueden acceder a no ser que se pase la horda en locura.

Por tanto, a los indecisos, por 20€ me parece un juegazo y muy disfrutable en el modo horda, el modo online normal de siempre no juego, así que no opino :) Pero la historia es muy buena ( aunque JD es una mierda de personaje ) y el modo horda me parece brutal, aunque como todo, esto es una opinión personal XD

PD: Para jugar hordas en locura/inconcebible, esperar a tener las cinco cartas de clase a nivel 4-5 mínimo, si no lo pasaréis mal [fumando]



Coincido bastante,a mi la campaña me gusto un monton,
quizas la unica parte mas floja que vi fue el principio con el tema de los robots,pero a partir de ahi coge mucha fuerza y cuando vas a la mansion de Marcus ya empiezas a flipar.

Esta muy guapa la campaña.

En el online el modo horda tambien esta guapo,si juegas con gente minimamente competente te lo pasas de fabula.

[beer]
Yo compré el juego de salida y hasta ayer no empecé el modo historia. XD XD Cuando lo compré le di muy fuerte una temporada al online hasta que lo dejé y no lo volví a tocar, pero como buen fan de la saga tenía una espinita clavada y quiero terminarlo, ya voy por el acto 3. [ayay]
atentos a las skins que daran de aqui hasta el domingo

Imagen
Hola

Ayer estuve viendo el torneo de San Diego y solicite casi todos los skin disponibles, pero me iba muy mal la conexión, se cortaba la transmisión, no dejaba votar encuestas y al final, aunque los reclamé, no me llegó ninguno.

Hace un rato me he enganchado a la retrasmisión de Hoy, he podido votar una encuesta, que ayer no podía y he solicitado el skin de lanzagranadas y si me ha llegado inmediatamente.

¿A alguien le iba ayer bien? y ¿llegó ayer el skin de francotirador qué es el que me interesaba?

Gracias
BILBOKOA escribió:Dos preguntas y gracias de antemano.

1.- Entre el Gears 4 normal y el Gears 4 Ultimate Edition ¿qué diferencias reales hay? ¿Merece la pena pagar más por la Ultimate Edition para tenerlo todo, o no?

2.- Algo importante para mí, ¿realmente está el juego completamente doblado al castellano, todo?

Un saludo. :)


La ultimate solo merece la pena si juegas partidas privadas.

Con la standard puedes jugar a todos los mapas. Lo único q si posees el mapa en propiedad te dan unos puntos extras de experiencia.

Por cierto, yo suelo jugar dpe y rey de la colina y no tengo problema en encontrar partida nunca. En los demas modos sí q puede ser dificil o imposible. Eso en el matchmaking principal.

En los competitivos ahora estoy jugando en escalada con los 4xpe y tampoco hay problema.
Te respondo la segunda pregunta el Juego está doblado y traducido todo entero.

Inicialmente salió con el audio en inglés, pero después de un tiempo se descargó un parche y ya trae el audio en castellano. El texto siempre ha estado en español.

Bueno hay un personaje en un pack descargable de pago, qué es un rapero que siempre hace los comentarios en inglés. Si te lo encuentras jugando online ya lo verás. Pero no aparece en la historia. Solo de cuando en cuando te lo cruzas online.

Respecto lo de San Diego, ya me he descargado hoy 3 skin sin novedad, me temo que las de ayer aunque los reclamé, con los problemas de conexión que había, los doy por perdidos.
Antares escribió:Respecto lo de San Diego, ya me he descargado hoy 3 skin sin novedad, me temo que las de ayer aunque los reclamé, con los problemas de conexión que había, los doy por perdidos.


Han avisado por twitter que tenían problemas y los skins del viernes pueden tardar en llegar al inventario hasta 2 semanas. Toca esperar.
KIT escribió:
Antares escribió:Respecto lo de San Diego, ya me he descargado hoy 3 skin sin novedad, me temo que las de ayer aunque los reclamé, con los problemas de conexión que había, los doy por perdidos.


Han avisado por twitter que tenían problemas y los skins del viernes pueden tardar en llegar al inventario hasta 2 semanas. Toca esperar.


No lo había visto el twitter. Gracias por la información, todavía nos llegarán los skin :)
¿Es normal que se me pegue 10 minutos buscando en Partida Rápida Social y no encuentre ni una...? [buaaj] [facepalm]

Vaya mierda...

EDITO: lo más gracioso es que me pone tiempo de espera estimado menos de 1 minuto... Menuda puta mierda. 15 minutos lleva buscando...

Re-EDITO porque encontré la solución al final y por si hay alguien en cado parecido que le pueda servir... Con echar un par de partidas online contra bots ya se soluciona. Lo que le pasa es que, cuando eres nuevo, por lo que se ve no encuentra con quién emparejarte por no tener estadísticas previas...

Al menos esto es lo que me ha comentado un ‘guiri’ en reddit... Y me hs funcionado. Luego ha sido un no parar de viciar y, por cierto, JUEGAZO, la verdad... Al final se me pasó el mosqueo...
Antares escribió:Hola

Ayer estuve viendo el torneo de San Diego y solicite casi todos los skin disponibles, pero me iba muy mal la conexión, se cortaba la transmisión, no dejaba votar encuestas y al final, aunque los reclamé, no me llegó ninguno.

Hace un rato me he enganchado a la retrasmisión de Hoy, he podido votar una encuesta, que ayer no podía y he solicitado el skin de lanzagranadas y si me ha llegado inmediatamente.

¿A alguien le iba ayer bien? y ¿llegó ayer el skin de francotirador qué es el que me interesaba?

Gracias


Buenas compi, las del viernes las dan en unas dos semanas, las del Sábado y domingo las daban inmediatamente. Yo las tengo todas, salvo las del viernes que las tengo solicitadas a la espera de que me las desbloqueen. Las de animales las desbloquean con el nuevo update que va a salir en un par de semanas también.

Las de pago ni por asomo pago 10€ por una skin...

A ver si coincidimos, le suelo dar mucho al online!!. En el Modo horda tengo todos los niveles al 10 [burla2]
Una duda compañeros, me he hecho con una Xbox One X y tengo el juego base de cuando lo compre en PC.

Quiero tener toda la saga (aunque venga en el Game Pass xD), ¿cual es la manera más barata? ¿Si compro el 4 físico a dia de hoy me vienen los codigos de los anteriores?

Gracias [beer]
@Key_sora depende mucho del sitio, si lo compras en tienda física puedes ver si pone algo de que incluye todos los demás, si no siempre puedes mirar de segunda mano ya que deben estar bastante baratos, si no los códigos para digital también solían estar baratos
Key_sora escribió:Una duda compañeros, me he hecho con una Xbox One X y tengo el juego base de cuando lo compre en PC.

Quiero tener toda la saga (aunque venga en el Game Pass xD), ¿cual es la manera más barata? ¿Si compro el 4 físico a dia de hoy me vienen los codigos de los anteriores?

Gracias [beer]


Yo los regalé hace un año más o menos... :(

Mirate por el foro de cv o el de regalos de codigos a ver si aún queda gente buena.

Saludos



Edito: Te los he encontrado baratitos en g2a:

Gears 1 - 3,45€ ~ 4,46€
Gears 2 - 4,99€
Gears 3 - 7,99€ ~ 8,79€
Gears Judgement - 2,19€ ~ 2,74€


Suerte compi!
Sí, antes era más facil conseguirlos. Mirare en ese tipo de webs o por el foro de compra-venta XD

Gracias [oki]
Key_sora escribió:Sí, antes era más facil conseguirlos. Mirare en ese tipo de webs o por el foro de compra-venta XD

Gracias [oki]


Te sale mas a cuenta pillar el 4 que viene con los códigos de los otros 4, no?

https://www.microsoft.com/nl-nl/p/gears ... verviewtab

El juego, por cierto, sigue siendo una puta basura laguera y que empareja como le sale de los huevos, 3 oros, 1 plata 1 bronce vs 4 onices y 1 plata, venga a la mierda, jugar contra gente que tiene 2, 3 y hasta 4 veces menos ping, me cago en dios, si algunos tienen menos de 10ms
Vale, acabo de descurbrir que tengo unos mensajes en la aplicación de Xbox con los códigos enviados en octubre de 2016 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pense que los enviaban al correo y como no he tenido otra Xbox hasta ahora.. [qmparto] [qmparto]
Key_sora escribió:Vale, acabo de descurbrir que tengo unos mensajes en la aplicación de Xbox con los códigos enviados en octubre de 2016 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pense que los enviaban al correo y como no he tenido otra Xbox hasta ahora.. [qmparto] [qmparto]


Pues eso que te has encontrado compi. A disfrutarlos!!! :)
Yo estoy ya harto del juego. Llevo un mes jugando para poder opinar a fondo y no tirar la toalla enseguida, pero esto ya es demasiado.

Hay que tener claro que GoW es un JUEGO COMPETITIVO POR EQUIPOS, no es un CoD en el modo "Contra todos". Poca gente tiene eso ya en cuenta en este juego. Les preocupa más las bajas que ayudar al equipo y así no se puede jugar. Jugué al LoL durante un tiempo y respetaba el juego en equipo (tira y afloja, apoyos, etc...) porque esos juegos son así. El que quiera ir a su bola que se vaya al CoD.

Y que decir de los que no paran de irse de las partidas...
Alberto_54 escribió:Yo estoy ya harto del juego. Llevo un mes jugando para poder opinar a fondo y no tirar la toalla enseguida, pero esto ya es demasiado.

Hay que tener claro que GoW es un JUEGO COMPETITIVO POR EQUIPOS, no es un CoD en el modo "Contra todos". Poca gente tiene eso ya en cuenta en este juego. Les preocupa más las bajas que ayudar al equipo y así no se puede jugar. Jugué al LoL durante un tiempo y respetaba el juego en equipo (tira y afloja, apoyos, etc...) porque esos juegos son así. El que quiera ir a su bola que se vaya al CoD.

Y que decir de los que no paran de irse de las partidas...


Para mi en este GoW (4) el mejor modo para jugar en equipo es Rey de la colina y Escalada (aunque para encontrar partida en escalada a veces es complicada).

Duelo por equipos si juegas con amigos si vas en equipo, si no... hay mas de un heroe. Y Guardian ya no tiene nada que ver con lo que fue en su día en GoW2 y GoW3.

Deberian compensar las partidas dependiendo de la conexion de cada cual (se que es complicado) pero a veces hay un equipo que arrasa y encima sin tener ni idea de mover al muñeco y le das 2 y 3 tiros de lleno y con activa... [snif] [uzi] [snif] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
iokaiser escribió:
Alberto_54 escribió:Yo estoy ya harto del juego. Llevo un mes jugando para poder opinar a fondo y no tirar la toalla enseguida, pero esto ya es demasiado.

Hay que tener claro que GoW es un JUEGO COMPETITIVO POR EQUIPOS, no es un CoD en el modo "Contra todos". Poca gente tiene eso ya en cuenta en este juego. Les preocupa más las bajas que ayudar al equipo y así no se puede jugar. Jugué al LoL durante un tiempo y respetaba el juego en equipo (tira y afloja, apoyos, etc...) porque esos juegos son así. El que quiera ir a su bola que se vaya al CoD.

Y que decir de los que no paran de irse de las partidas...


Para mi en este GoW (4) el mejor modo para jugar en equipo es Rey de la colina y Escalada (aunque para encontrar partida en escalada a veces es complicada).

Duelo por equipos si juegas con amigos si vas en equipo, si no... hay mas de un heroe. Y Guardian ya no tiene nada que ver con lo que fue en su día en GoW2 y GoW3.

Deberian compensar las partidas dependiendo de la conexion de cada cual (se que es complicado) pero a veces hay un equipo que arrasa y encima sin tener ni idea de mover al muñeco y le das 2 y 3 tiros de lleno y con activa... [snif] [uzi] [snif] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo aún le doy al gears compañero, si quieres me agregas y si coincidimos echamos unas partidillas.

Saludos
Yo solo he podido jugar a duelo por equipos. No he podido jugar a otro porque no encuentra partidas. Además el sistema de ranked es un asco. Estaba en plata 1 al 75%, y he perdido casi 20 partidas seguidas (literalmente en 14 de ellas se fueron 1-2 jugadores) y en casi todas he quedado primero de mi equipo. Ahora estoy en plata 1 al 36%, y no hay manera.

Y el ping... El que diga que no influye no tiene ni puñetera idea de los juegos online. Tengo 500mb de fibra y el router a menos de 1 metro y tengo 35-50 de ping, y cuando llega uno de 15-20 de ping se nota, porque no te da tiempo a apretar el gatillo de la gnasher.
Parece que últimamente no hay casi jugadores online verdad?
Depende de la hora. Sobre las 12:00 si pilla partida, sobre todo a las 16:00. De madrugada puedes jugar si empiezas a las 23:00 y no paras de jugar. Cómo pongas la consola a las 2:00 am, lo más posible es que no juegues.
Yo suelo jugar hordas casi a diario, y de momento no tengo problemas para encontrar partidas :cool:
Me acaba de saltar una actualización. ¿Alguien sabe qué trae?
Poca cosa..personajes y ya esta.. Bueno.. yo cuando inicio el juego me aparece un mensaje en la la pantalla de bienvenida que pone "mejorado para xbox one x" no he notado nada mas..
Seguro que estarán preparando las cosas de Halloween.
Menos preparar eventos y más arreglar las cosas. Voy a pasar de prestigio para conseguir el logro y me haré la campaña en locura y se acabó. El ranked está loco : he ganado una partida matando a 11 y muriendo 4 veces y me ha subido un 38% (Si. 38%) Luego he ganado una 10-0 y me ha subido 0,30%...
Estarán centrados en el nuevo
Juego terminado. Sin entusiasmarme, me ha gustado la historia. El multi me ha gustado también. Ahora, los tiempos de matchmaking y entre partidas son eternos y te pegas más rato esperando que jugando. Una pena, la verdad. Desinstalado pues... A otra cosa.
Tenemos que hacer un grupo majo y quedar entre nosotros.
LORDD escribió:Tenemos que hacer un grupo majo y quedar entre nosotros.

Aún en grupo, los tiempos entre partidas son desesperantes... Da asquito eso. Y en competitivo ya te cagas...
Yo, un día de estos, ya me pongo con él... a ver qué tal es la cuarta entrega.

Un saludo.
60% de descuento para gears of war 4 en el denominado shocktuber [sonrisa]

https://twitter.com/GearsofWar/status/1054832375211806720
A mi me gusta jugar a RdColina en competitivo y suele tardar en encontrar partida unos 2min de media. [triston]
¿Habéis notado bajada de gente con la salida del COD?
Por fin se puede crear al equipo delta con chatarra!! Que ganas les tenía. Eso de tener que ir pillando los packs y que salgan aleatorios es una guarrada.
Gente un guiri que estaba muerto y me estaba observando en una oleada en Horda me ha dicho un tips, algo como "after the war push button X for........" y no me he enterado de más porque necesitaba correr para pillar munición. ¿Alguien sabe a que se refiere? :-?
Acabo de completar la campaña en normal, sorprendentemente corta (7:36h y entreteniéndome en pillar los coleccionables).

Pensando en empezar el multijugador, la verdad me da un poco de pereza con tanto modo de juego nuevo y el hecho de que no le doy a la saga en multijugador desde el 2...

Tenéis algun grupo montado para quedar para jugar? Tengo una prueba de live de 14 dias y seguramente la invierta en jugar a este juego.

Edito con mi Gamertag: BrotherChronus
Yo lo empecé ayer. Me compré la ONE X en septiembre, y empecé, el 21, con el Sunset Overdrive.

Entre que he estado jugando online, y entre que me piqué por hacerle los 50 desafios en oro, y entre que quería intentar coseguir algún que otro logro más, cuando me he dado cuenta, se me echaba noviembre encima, y aún no había tocado el Gears 4, después de 112 horas que llevo con el Sunset Overdrive. [facepalm]

Así que ayer,me dije, ya es hora.

Ayer completé el ACTO I, en dificultad 'elevada'. He jugado a todos los Gears, pero en 'normal'. Esta vez he querido ir un poco más allá. Veremos si soy capaz de completarlo en esa dificultad...

Nada más poner el juego, abruma un poco todas las oipciones, habilidades, cartas y demás historias del online, que aún no he tocado.

Hoy empezaré a probar, en el modo ese de Horda para 'casuals' de sólo 25 oleadas, para ir tomando contacto... y quizás pruebe a jugar algo en efrentamiento, y poco a poco ir haciéndome al juego.

Noviembre lo voy a dedicar íntegro al Gears 4. Haré la campaña e intentaré sacarle todos los logros que pueda, e intentaré pasar cada acto en cooperativo y tall.

Y al online, pues a darle, hasta que me canse y sacar lo que se pueda.

A mi me tenéis, para el online o cooperativo, siempre disponible, pero lo empecé ayer, y aún soy un novato.

Buenas tardes y disfrutad.

P.D. Tengo la edición 'Ultimate'.
16411 respuestas