[HO] Batman: Arkham Origins Blackgate

1, 2, 3, 4
pudiendio elegir es mejor en vita
Supuestamente tienen planeada una revisión en HD. Por que de todas formas este juego se quedó muy corto en cuanto a la saga y el nivelazo tecnico que tenían los otros. Un buen intento eso si!
artai94 escribió:Supuestamente tienen planeada una revisión en HD. Por que de todas formas este juego se quedó muy corto en cuanto a la saga y el nivelazo tecnico que tenían los otros. Un buen intento eso si!


La tienen más que planeada. Tanto que ya ha salido a la venta jajaja
Desarchivado para que el usuario @Pcareem pueda realizar su pregunta en este hilo.
Yo y mi novia llevamos poco mas de un año jugando esta maravilla de juego (que por cierto saco su version para PC), y a la fecha llevamos un mes o mas estancados en la zona "BLOQUE DE CELDAS". En especifico en la parte del elevador donde se baja hacia el pinguino, donde se marca con el signo de exclamación.
Mapa bloque de celdas

hemos visto muchos videos buscando que hacer, por si nos faltaba algo que encontrar pero hemos sacado todo lo que corresponde a esa zona, tenemos todas las armas, nos faltan algunos trajes pero no creo que influya.

cuando nos posicionamos en el sistema de llamado del elevador, batman dice que el pinguino hackeo (o algo asi) el sistema de función del elevador y no subirá de forma normal.

comienza desde donde estamos pegados.
pero no pasa el codigo, si no que indica que lo que puse antes.

nos hemos partido la cabeza buscando y no sabemos que hacer
AYuda por favor
Me lo he pasado, y la verdad es que es bastante entretenido aunque un poco corto
@Pcareem No se si te sere de ayuda, voy a intentarme explicarlo mejor que pueda, hace tiempo que me lo pase pero segun yo lo recuerdo, es que si ya has bajado por el ascensor este queda inutilizado, a si que igual bajaste pero volviste a el punto donde esta, se puede por que si tienes que ir a derrotar al pinguino hay mas de una forma, si te fijas en el mapa donde se supone que esta el, se puede entrar tanto por la derecha como por la izquierda, no se si la del ascensor era la izquierda,
no lo recuerdo, pero intenta ponerte en el punto del mapa donde esta el pinguino y a base de ir hacia atras hasta el punto donde tu estes ve intentando ver el camino, el mapa es bastante lioso, me dio dolor de cabeza y todo pasarme el juego las 3 veces completo, y justo lo del ascensor me paso, y asi descubri que habia otra forma de bajar donde el pinguino, lo que te digo, si no es por la derecha es por la izquierda, pero es ir probando...
157 respuestas
1, 2, 3, 4