[HO] Batman: Arkham Origins Blackgate

1, 2, 3, 4
david530 escribió:
elbrujoguru escribió:
Raicuaza_ex escribió:Mmm, mantiene mismo fps y si se ve algo opaco en el video es por que la pantalla de vita es OLED, se puede ver desde cualquier angulo con la misma nitidez y brillo, la de 3DS por el contrario fuera de ser 3D es una LCD comun y solo de frente aprecias los colores y nitidez


Pero que pasa que ahora jugamos viendo la pantalla de lado o que? XD ..ya sabemos que en vita se ve todo mejor que en 3ds,mayor resolución,mas potencia..si si ya lo sabemos..pero el 3d hace que se vean los juegos de una manera única en una portátil y que en muchos juegos hace que tenga otra magia,mi opinión eh.Saludos.

El 3D ya no es novedad.

Este juego, debe ser escogido segun la versión con mejor FPS estables. Y no porque sea 3D o no... Más que nada porque no deja de ser un juego 2.5D...

Mi opinión xD


Hombre los fps son importantes no lo dudo,pero para mi el 3d también lo es.En este caso veremos profundidad pero las sensaciones son las mismas,en mi caso.Repito que el toque que le da el 3d a los juegos es algo único y da igual si es novedad o no.El que quiera potencia esta claro que la mejor opción es vita(consola que he tenido) pero creo que no hablamos de eso no? si al final tienen los mismos fps,cosa que dudo,si además le añades un poco profundidad puede quedar muy chulo.Ya claro,en vita se vera con bastante mas resolución...y en ps3 mas jejeje
Bueno,el caso es que me parece que va ser un juegazo para cualquiera de las dos portátiles.
Yo estoy con elbrujoguru, el 3D a este juego puede hacerle ganar muchísimo, aunque graficamente puede que sea peor que el de Vita si implementan bien el efecto 3D al irse hacia el fondo y venir al frente puede quedar muy chulo.
El juego tiene mejor pinta de lo que esperaba cuando vi las primeras imágenes.
Poooooooss que quereis que os diga, despues de ver ese video el juego me parece ramplon ramplon. Las peleas son lentas, y el "plataformeo" por llamarlo algo me parece soso. Ya veremos pero no tiene pinta de ser un indispensable, o como los yankies dicen un "must".
Phellan_Wolf escribió:Poooooooss que quereis que os diga, despues de ver ese video el juego me parece ramplon ramplon. Las peleas son lentas, y el "plataformeo" por llamarlo algo me parece soso. Ya veremos pero no tiene pinta de ser un indispensable, o como los yankies dicen un "must".

Esperemos que la historia mole, porque miedo me da... y su versión de consolas de mesa! XD
Pues tiene buena pinta,me ha gustado el juego de scrolles para el gancho,habrá que ver como acaba xD.
Primer trailer (por fin!): http://www.youtube.com/watch?v=5FbuARRH4fI

Al no especificarse en el tráiler de que versión se trata, no estoy seguro si es de 3DS. Si fuera así, menudo pepino se nos viene encima, damas y caballeros. Y si no también, que demonios [+risas]

Más me vale ahorrar para el mes de Octubre. Muchos megatones juntos.
PablosH_Snake escribió:Primer trailer (por fin!): http://www.youtube.com/watch?v=5FbuARRH4fI

Al no especificarse en el tráiler de que versión se trata, no estoy seguro si es de 3DS. Si fuera así, menudo pepino se nos viene encima, damas y caballeros. Y si no también, que demonios [+risas]

Más me vale ahorrar para el mes de Octubre. Muchos megatones juntos.

MOTHER OF...!!! [flipa]
Al igual este trailer es de la version 3DS Oooh
Como lo sea... [tadoramo]
Añadido el tráiler que ha salido hoy y un video con gameplay grabado cámara en mano que salió hace más de un mes. Así la gente que aún no lo haya visto puede hacerse una idea mejor de como va a ser el juego en nuestras queridas portátiles :)

Cuando salga un gameplay en condiciones ya lo cambiaré en la Wiki [360º]
Tiene una pinta estupenda, si es que de verdad es para la 3DS. Es una lástima que yo no pueda apreciar el efecto 3D [buuuaaaa]
Ese trailer es de la versión de Vita obviamente. Comparad entre videos gameplay que han salido con este.
Otro pa'la saca me gusta espero mucho de este batman lo veo mas potente que el C.M.O.F.
Yuluga escribió:Solo hay tres jefes en el juego? Madre mia... http://www.gamekyo.com/newsfr54243_batm ... tions.html


Se me antoja corto ¬_¬
Yuluga escribió:Solo hay tres jefes en el juego? Madre mia... http://www.gamekyo.com/newsfr54243_batm ... tions.html


De ser esto cierto, he pasado automáticamente de querer tenerlo en mis manos el día de salida a esperarme a que baje de precio. Esperemos que no sea tan corto ¬_¬
Por mi parte viene pa casa al = que la version de ps3 :-|
Parece que en la eShop americana han puesto un trailer y gameplay
https://twitter.com/GameplayDev/status/ ... 16/photo/1

A ver si lo ponen aquí.
Nuevo vídeo entrevista con Todd Keller, director artístico del juego: http://www.youtube.com/watch?v=nsuKRX2w15I (prácticamente todo el vídeo es gameplay).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero que salgan antes comparativas entre Vita y 3DS porque no sé qué versión pillar.

En principio me apetece más jugarlo en la pantallaza OLED de la Vita pero quiero ver si el 3D y la pantalla de abajo de la 3DS aportan algo.
Mirad un video donde comparan Batman: Arkham Origins Blackgate 3DS con el de PSvita:
http://youtu.be/V_egHsByKLE
risk123 escribió:Mirad un video donde comparan Batman: Arkham Origins Blackgate 3DS con el de PSvita:
http://youtu.be/V_egHsByKLE


Aunque lo dice en la información del vídeo, la calidad del vídeo de la 3DS no le hace justicia a esa versión, y menos en temas de framerate. El juego no va así de petado ni en broma. Tenían que haberse esperado a un vídeo de más calidad de la 3DS, pues así solo han creado una comparación muy desafortunada.

Eso si: no deja de verse especialmente bien nuestra ansiada versión :)
imposible ke ese sea el framerate del batman de la 3ds><
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Salvo que lea en los análisis que el 3D es una puta maravilla, éste cae para Vita que me da que va a lucir mucho mejor en la Oled.
pecneyst escribió:imposible ke ese sea el framerate del batman de la 3ds><


Tranquilo, que afortunadamente ese no va a ser el framerate de esta versión: http://www.youtube.com/watch?v=j62IkEQsucM&feature=youtu.be (avanza hasta el minuto 2:00 para ver el gameplay).

Por eso he comentado que esa comparativa es muy desafortunada, porque el vídeo que usan de la versión de 3DS para la comparación está fatalmente convertido.

Yo creo que vamos a disfrutar de una muy buena versión :)
risk123 escribió:El mismo video con la version de 3ds corregida: http://www.youtube.com/watch?v=KQ8VxyujJMk


Una comparativa justa, como debe ser. Y ahí podemos apreciar que la versión de 3DS está saliendo muy bien parada. Que ganas tengo de echarle el guante :)
La verdad que el de Vita quitando la pantalla, no se yo si se ve mejor ni siquiera :-?
shinigamizanp escribió:La verdad que el de Vita quitando la pantalla, no se yo si se ve mejor siquiera :-?


Hombre, se nota una bajada gráfica en 3DS, como por ejemplo en las texturas y las sombras. Pero vamos, como tu bien vienes a decir, no es que haya mucha diferencia. Lo cual me hace alegrarme más de que la versión para nuestra portátil no sea un mero port downgradeado.
Si bueno da la impresión que es el juego de 3DS con un par de arreglos para que no cante en la VITA y arreando.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues a mi me da la impresion que va a ser dos juegos mas bien malitos y el de Vita un poco menos malito.
shinigamizanp escribió:Si bueno da la impresión que es el juego de 3DS con un par de arreglos para que no cante en la VITA y arreando.


Sinceramente 3ds y vita en muchos juegos estamos unidos al final los que tenemos una vita o una 3ds no somos tan diferentes y muchos juego esta hecho para la vita y pasado para 3ds o al reves y asin andamos, lo unico que cada cual tiene sus exclusivos poco mas.
shinigamizanp escribió:Si bueno da la impresión que es el juego de 3DS con un par de arreglos para que no cante en la VITA y arreando.


Exacto este juego es por y para la 3DS y luego han portado a VITA con lo justo.

Un Saludo.
naxeras escribió:
shinigamizanp escribió:Si bueno da la impresión que es el juego de 3DS con un par de arreglos para que no cante en la VITA y arreando.


Exacto este juego es por y para la 3DS y luego han portado a VITA con lo justo.


Pues menudo nivelazo va a tener la versión final de 3DS, porque yo por lo menos la de Vita la veo de escándalo [+risas]
A mi me acaban de cobrar el juego desde fnac.es
A falta de poder ver las imágenes a mejor tamaño, parece que tiene un buen nivel técnico :)
Tiene muy buena pinta y con un desarrollo como un guante para una portatil
En neogaf, un usuario lleva 2.08 horas con un 41% de juego completado.
david530 escribió:En neogaf, un usuario lleva 2.08 horas con un 41% de juego completado.


Decirme que es mentiraaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Casi medio juego en 2 horas pfffffffffffffffff!!!!!
Como sea eso verdad me parece que me esperaré a encontrarlo baratuno :(
Yo tengo el de Vita desde ayer, y el juego merece cada céntimo gastado en el. No es un bombazo, ni es un petardazo. Es un juego correcto, que intenta distanciarse de la versión de sobremesa (id al hilo de Vita y mirad mis opiniones).

Yo el prólogo he tardado en pasármelo 45 minutos.
Bueno, os doy algunas impresiones recién abierto, tened en cuenta que solo he jugado 20 minutos (tutorial y un trocito de historia)

Nada más iniciar el juego la parte del menu, logos de las empresas, introducción y demás cosas no jugables transmiten calidad. Cuando empiezas a jugar ya es otra cosa, cantan los modelados y movimientos, los veo poco complejos teniendo en cuenta otros referentes como RE o Castlevania por ejemplo, texturas muy pobres y al jugar sin 3d cantan demasiado los dientes de sierra. En cuanto al 3d no es una maravilla pero es muy aceptable y se nota.

La jugabilidad no es mala, quizás los controles deberían ser un poco más exactos, a veces usar el gancho no es tan fluido como me gustaría o entrar en conductos de ventilación agachado fue un incordio. Me daba la sensación de que a medida que jugaba la cosa mejora y se pasa el rato con el juego pero no es ninguna maravilla técnica.

Me esperaba algo al menos de la calidad del castlevania. Desde mi punto de vista no vale 40 euros creo que su precio serían 20 euros a los sumo. Espero esto os ayude.
Thetoril escribió:Me esperaba algo al menos de la calidad del castlevania. Desde mi punto de vista no vale 40 euros creo que su precio serían 20 euros a los sumo. Espero esto os ayude.


Pues muchas gracias por tus impresiones :) . Gracias a tí estoy convencido de esperarme a que se produzca una pequeña rebaja en su precio.
Yo cuando este en Zavvi por 15€ lo pillaré segurisimo. Los juegos 2D con mapa y exploración son sin duda mi género favorito.

Pero tanta pasta (35-40€) por 8-10 horas de juego no compensa.
Bufff... Las primeras impresiones de los que ya lo juegan no pintan extraordinarias, más bien a juego del montón.
Hola buenas, se sabe si va a salir una demo proximamente para este juego ? me gustaria ver el 3D que tiene y la jugabilidad , con el castlevania cuando probe la demo me encanto y me pille el juego cuando salio a la venta y muy contento , pero este batman no se como saldra, no oigo muchas cosas buenas la verdad y no estoy para tirar ahora 40 pavos
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
La verdad es que no comprendo algunas declaraciones, si es verdad que dura 8h pero el Castlevania tb y lo vendian or 48e.

Por cierto eso de que la gente decia que era igual que en la Vita, lo explican en Hobby Consolas

Gráficamente se nota una clara diferencia entre las versiones de PS Vita y 3DS, lo cual es bastante razonable teniendo en cuenta la mayor potencia de la máquina de Sony. En PS Vita se mueve de manera mucho más fluida, todos los elementos en pantalla se muestran de forma más nítida, y los colores son más vívidos. Por contra, en 3DS no sólo no se ve tan bien sino que de vez en cuando sufre algunas ralentizaciones. El desarrollo y los contenidos, eso sí, son los mismos en ambas consolas.
Es un juego de 3DS porteado a VITA no hay mas, por mas vueltas que le quieran dar los acabaos de la Hobby.
Carmaux escribió:La verdad es que no comprendo algunas declaraciones, si es verdad que dura 8h pero el Castlevania tb y lo vendian or 48e.

Por cierto eso de que la gente decia que era igual que en la Vita, lo explican en Hobby Consolas

Gráficamente se nota una clara diferencia entre las versiones de PS Vita y 3DS, lo cual es bastante razonable teniendo en cuenta la mayor potencia de la máquina de Sony. En PS Vita se mueve de manera mucho más fluida, todos los elementos en pantalla se muestran de forma más nítida, y los colores son más vívidos. Por contra, en 3DS no sólo no se ve tan bien sino que de vez en cuando sufre algunas ralentizaciones. El desarrollo y los contenidos, eso sí, son los mismos en ambas consolas.


Por 48 sera en game, porque en mm lo mas caro han sido 39, y yo lo compre por 15 XD
shinigamizanp escribió:Es un juego de 3DS porteado a VITA no hay mas, por mas vueltas que le quieran dar los acabaos de la Hobby.


Mas bien pinta al contrario, ya que en vita se ve de lujo, no tiene ralentizaciones y demás. Es decir, han intentado meter el juego de vita con calzador en 3ds y así les ha salido.
157 respuestas
1, 2, 3, 4