jugar a distancia a ps4 con tablet android (samsung)

Me guataria que me dijeseis sines posible jugar a distancia con una tablet que no sea sony xperia.
actualmente juego con la vita pero la pantalla ademas de pequeña deja que desear los analogicos y deberia de instalarle hebkaku, cosa que no me gusta pues me da cosa que me baneen la cuenta, fuera a parte que la tsblet tiene el doble de pantalla y el mando de ps4 sincroniza bien.

gracias por adelantado.
@lukyxs hay una manera pero requieres hacerle root, instalarle un framework y el plugin que falsifica el dispositivo a un dispositivo xperia y ya de ahi activarlo y deberia funcionar con la app oficial de sony. Detalles de como hacerlo ya tendrias que verlo por ti, solo te paso lo que debes hacer por que una vez lo hice

PD: por cierto las preguntas haslas aca, no abras post por preguntas https://www.elotrolado.net/hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-ps4_2253669
ok, muchas gracias. disculpa no tenia muy clari donde poner este post.
Hay otra manera, que yo utilizo para streming de xbox y ps4, y es haciendo streaming directamente al pc con moonlight, y alli con sus aplicacion remoteplay para ps4, y la aplicacion xbox. Eso si para utilizar el mando en ps4 hay que intalar una aplicacion al pc, que hace que emule el mando de ps4.
pero yo no busco pc, busco jigar en 1 tablet samsung a distancia ‍♂️. gracias igualmente
Cada móvil es un mundo.

Necesitas el móvil rooteado, tener instalado un menú recovery, y desde hay instalar el magisk.

Y eso es diferente según tu terminal, pregunta en el foro de esa tableta como instalar el menú recovery para poder instalar el zip del magisk.

Una vez instalado el magisk, instalas el framework de Sony, para que la app de Sony funcione en tu tableta, tienes que configurar el magisk para que oculte ser root a la app de Sony. Y luego creo que hay otro parche que es para que deje bajar desde la store el app de remote.

Ya podrás usar la app de remote en la tableta y vincular con la ps4. Pero en este foro de ps4, no te podemos decir como instalar el magisk, eso tienes que ir al foro de Samsung y tu modelo, aquí en HTC manía, seguro que existe un foro para tu tableta, pregunta allí!
5 respuestas