¿Creeis que el foro esta lleno de clones que intoxican el ambiente?

1, 2
Clones, y no tan clones, como este, que atentos, tiene tela.

Desde que yo intervine el 3 de septiembre en este hilo, después de un tiempo sin pasarme por ahí, voy a recopilar el comportamiento del único usuario con el que he tenido problemas (bueno, yo y bastantes usuarios más han tenido problemas con él).

Vengo aquí porque lleva dos días acusándome de echar mierda; pero vamos, el amigo pendiente a tope de mí, obsesionado, y luego tiene la guasa de decir que el ignore no funciona para nada, como si yo lo mencionara a él cuando me ignora, cuando es él quien busca mis posts para sacarle la puntilla a cada cosa que digo, como se puede comprobar:

--

Se presenta en los sitios con verdades a absolutas, y metiéndose sin ningún pudor en conversaciones mías con otros usuarios, sin dejarme acabar, expresarme, ni entenderme con ellos, y si cometo el delito de ignorar sus opiniones es cuando empiezan su cruzada:

Señor Ventura escribió:
titorino escribió:te lo he dicho de primeras ,compara lo que pone uno y otro,que un fondo sea una pared y la otra rocas no deja de ser cuestiones de diseño .
el super aleste va mas rápido y pone muchas mas cosas en pantalla según lo que veo
aparte que me has puesto la primera capa ,las rocas de fondo estan con muchos menos colores


Dile que los espacios en negro al line buffer se la suda a menos que interrumpas la imagen, cosa que no es el caso, ni de serlo implicaría nada tampoco en cuanto a rendimiento per se.

Al vdp de la megadrive y a los ppu's de la snes les cuesta exactamente el mismo esfuerzo mover un plano de un solo tile (un plano con un dibujo de 8x8 pixels y el resto en negro, o transparente), que un plano de 2000 tiles, repetidos, o no.

Y lo de la profundidad de color vs rendimiento... que tampoco. Nada que ver.


Señor Ventura escribió:
titorino escribió:@gynion lo siento pero yo en las roquitas esas del musha veo practicamente las mismas tonalidades de las roquitas verdes del super aleste por ejemplo ,y si adelantas un poco el video verás que van a toda pastilla ,contando la ingente cantidad de sprites que pone ese juego en la pantalla.
lo siento pero no lo veo así .


Que cada uno sea mas feliz pensando lo que le mejor le convenga pensar, pero el parallax vertical del musha se mueve exactamente igual que el parallax vertical del super aleste: a trompicones.

Mientras se sigan negando estas evidencias no se puede esperar avanzar mucho mas en este debate.


--

Aquí posteo yo mis gifs comparativos de juegos (nada de gifs de burlas contra nadie, ni ataques personales), y mirad la respuesta:

gynion escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Anda, si resulta que el Musha también se acelera a tope, y encima con más detalle gráfico y resolución. [carcajad]

Y como la cantidad de información gráfica no importa para el rendimiento, y como puede ser cosa de diseño artístico...

Resulta que Super Aleste, un juego con unos fondos que flipas, con transparencias, morphings, etc... en el único fondo con parallax en vez de mantener el nivel decidieron bajarlo, pese al contraste a peor que supone eso con el resto de juego, y pese a que a SNES le sale gratis hacer un fondo parallax no al nivel de Musha, sino al nivel de resto del Super Aleste.

Y resulta que en Battletoads tenemos a unos sapos, aero-deslizadores y plano delantero con detalle y gráficos nivel SNES, pero... oh, que curioso, el plano de fondo parallax es tan detallado como el del Battletoads de NES.

Vaya decisiones de diseño más raras, y vaya mal aprovechamiento de esos recursos teóricos infinitos. :p


Señor Ventura escribió:Imagen


--

Como se puede ver, se permite el lujo de tirar de toda la sorna, sarcasmo e ironía que haga falta (si solo fuera eso, bien; e incluso puede ser divertido, en la linea del hilo):

Señor Ventura escribió:yisus craist.

Megadriveeeeeeeeeeeee


Señor Ventura escribió:¡La megadrive mueve fondos con todo un océano, y palmeras, y montañas enteras!, ¿como va a ser lo mismo mover todo eso que unos cuadrados y unas líneas! [sonrisa]


Pero es que luego le molesta y le repatea si los demás hacen lo mismo, sintiéndose aludido por todo, aunque no lo mencionen, y todo lo lleva a drama y victimismo, aun y estando en un hilo que se llama "Patio de colegio", y aun habiendo tenido él exactamente el mismo comportamiento, o peor:

Señor Ventura escribió:
Crissaegrim escribió:el poder de Greyskull de SNES es tan potente que manipulando sus DMAS puede sacar 4K nativas usando el cable de antena a la velocidad de la luz sin HDMI ni pollas de esas, es mas puede soportar ports sin despeinarse de juegos como Resident Evil 7 o Crysis 3 siendo muuuuy superiores a sus versiones de PC en Ultra, cualquiera en su sotano puede hacer dichos ports, solo necesitan un chip especial que integre en el mismo un condensador de fluzo a base de plutonio, la SNES es la repera tios, entran hasta ganas de casarnos con ella


Imagen

No es gracioso, es cansino. Coger los conocimientos que se comparten por aquí con la única intención de burlarse, en lugar de aprender, a efectos causa la misma sensación que usar el guernica para limpiarse el culo.

Da bastante lastimita ver a gente funcionar así.


--

Ve enemigos y provocaciones en cualquier parte:

Señor Ventura escribió:Me encantan los mensajes pasivo agresivos en las firmas para mandar recaditos a la gente [sonrisa]

Ya puestos, a 512x192 es igual de fácil que a 256x192 [plas]


Gammenon escribió:
Señor Ventura escribió:Me encantan los mensajes pasivo agresivos en las firmas para mandar recaditos a la gente [sonrisa]

Ya puestos, a 512x192 es igual de fácil que a 256x192 [plas]


Lo dices por mi firma? Porque se refiere a la Master System


--

Para él, todo lo que le repliquen es echar mierda:

Señor Ventura escribió:
Jay_Sega escribió:Te digo lo de hechos y opiniones por lo que entrecomillo encima, tras tú escribirlo, te digo que lo que sale de mi boca es un hecho (el haberlo dicho)


Ah, pues ya está. Esto como lo de tirar los cerdos al río, así son pescados... o cerdos, siempre hay alguna salida, según convenga.

Tu sabrás, lo que has dicho lo has dicho muy claro, no siendo claro, sino que ha quedado claro (porque las cosas se notan), así que tu sabrás cuánto decides esconder la mano.

Lo que yo he dicho es que lo que destaqué de tu post es algo que dice todo el mundo, y que todo el mundo lo hace porque precisamente lo dice todo el mundo. Si tu quieres creer que fué un comentario personal hacia ti para justificar que lo uses para echar mierda, desde ya te digo que no son necesarias las excusas, puedes ponerte a ello cuánto desees. Yo ni te voy a poder leer.

Del resto... pues yo que se ni que coño iba a decir, así que yoquesetio. O, bueno, a lo mejor eso de la prepotencia... dudo que se me pueda notar mucho que vaya en ese plan, a menos que se me quiera mirar así (que al final va a ser ese el problema, mira tu por donde), aunque si te digo que cuando alguien cree que puede liarse a collejas conmigo because potato, amable no soy.


--

Se siente insultado a la mínima, y se queja a menudo de esos supuestos ataques personales:

Jay_Sega escribió:"Te lo parece por el argumento de siempre: porque es lo que dice todo el mundo"

Ya que hablas de hechos, y no de opiniones, cíñete a lo que digo (hecho) y no a lo que tu pienses (opinión), ya que yo las cosas que he puesto, y lo he especificado, son lo que yo percibo desde el punto de vista de un simple jugador. Así que por favor, no pretendas definir el por qué digo las cosas, con que lo leas antes de escribir te llega.

"moverse a toda velocidad con solo dos monociclos es poco, pero sonic no ofrece mucho mas la mayor parte del tiempo"

Claro, los enemigos, las trampas, los anillos, los cubos de items, los efectos como el fuego, la banda sonora, efectos de audio y demás cosas me supongo que no es nada que ofrecer, lo mismo sólo lo veía yo, que digo las cosas porque las dicen los demás, qué burro soy...

"El manejo del scroll depende del sistema de vídeo cuando no necesitas nada del DMA (cosa ue pasa con el sonic y el unirally, y resulta que el de la snes es superior. Tu ves fondos vacíos, pero internamente al hardware le supone lo mismo"

yo no juzgo si le supone lo mismo o deja de suponer, lo que me parece es que, precisamente si te supone lo mismo el fondo de uno y otro,no veo mucho sentido mencionar al erizo cuando lo que ofreces es menor en conjunto (y eso no quita para que si alguien me dice que el uniriders le mola más, lo entienda simplemente). Como especifiqué en el comentario inicial, es mi punto de vista desde SIMPLE JUGADOR, no me gusta hablar de cosas de las que no sé, para entrar a debates técnicos pues hazlo con los habituales, que por lo visto en previas charlas técnicas del foro, vas a aprender bastante más de lo que sabes y lo mismo, si le pones un poco de esfuerzo al asunto,hasta aprendes a debatir cosas sin adivinar la razón por la que los usuarios hablan o dejan de hacerlo.


Señor Ventura escribió:@Jay_Sega menuda aglomeracion de contradicciones te has marcado. Si es tu punto de vista luego no digas que hablas de hechos.

Y luego el ataque gratuito que te has marcado, ahi, a lo personal, cuando no se te ha dicho nada para que saltes asi, ya dice bastante de la predisposicion que llevas.

Te agradezco tu consejo de pacotilla, pero resulta demasiado barato cuando recomiendas aprender, y luego desprecias lo que comparten contigo.

Es de nuevo repetir como loros lo que leemos de los demas. Lo que me corrigen los que saben tiene un contexto, y ese contexto no es el de "si no esta completamente en lo cierto, entonces esta completamente equivocado", que es lo que se estila por aqui para atacar.


Para luego tener la desfachatez (por no decir otra cosa) de ponerse a insultar gratuitamente; y tras recibir un adecuado correctivo, vuelve a quejarse y encima a ponerse de víctima, llegando a acusar al foro de conspiraciones:

Señor Ventura escribió:
salvor70 escribió:
Señor Ventura escribió:Un comentario necio es un comentario necio. Si no gusta que se diga, lo mejor es no hacerlos, y menos aún lanzando la piedra y escondiendo la mano.


Puedes dar tu opinión perfectamente si necesidad de calificar a nadie como tal.

Y por favor vamos a seguir con el tema del hilo, y si es posible, sin que haya que dar más vueltas a un aviso.


Si alguien postea con la unica intencion de provocar, y lo hace obviando el topic del hilo, y con descalificaciones indirectas, esa actitud y esa accion tienen una definicion.

Si no gusta que se digan las cosas cuando se meten con alguien, que no lo hagan.

Ahora no puedo reportarlo desde aqui, asi que ya lo hare cuando vuelva, pero es curioso como pasan desapercibidos quienes inician todas las broncas y las descalificaciones.

Asi de efectivo es el sistema de ignores, luego lo comento en feedback, porque para lo unico que sirve es para que se acumulen las reacciones mientras que a quienes las causan no se les dice nada.


Para eso este siempre está disponible, y para interminables discusiones en clave personal; ahora bien, cuando toca demostrar sus disparates...

Señor Ventura escribió:@darksch que lastima que me pillas en la calle, con mi nokia no puedo extenderme. A ver si por la noche saco un rato.


Y luego nunca saca el rato, jamás; pero para perseguirme a mí siempre está disponible, como ya me advirtió una vez:

Señor Ventura escribió:
gynion escribió:Anda, baja el tono, que eres tú el que me cita y me busca, para reinterpretar incordiantemente lo que digo.


Ni lo dudes. Se te pondrá en tu sitio cada vez que provoques, vaciles, y vayas dando golpes bajos cada vez que tienes ocasión.
.


O sea, yo no tengo por qué aguantar a alguien que se pone en plan victimista y que ve fantasmas cuando le interesa, pero que provoca e insulta cuando le sale lo que lleva dentro, de forma injustificada.

Me he tomado la molestia de recopilar aquí la hipocresía en estado puro, por la insistencia del tipo y las pocas ganas que tengo de participar en reventar hilos; pero a ver si se se le da un toque ya definitivo, para que se olvide de mí y se enfrasque con otros, si ellos quieren.

Lo que no va a conseguir es que yo dejé de postear en mi linea; eso lo tengo claro, y las broncas que busca por los hilos las va a tener que tener aquí, delante de toda moderación, donde yo sí me atrevo a decir las cosas.
@gynion

Creo que deberias haberte abierto un hilo en feedback para este tema.
accanijo escribió:@gynion

Creo que deberias haberte abierto un hilo en feedback para este tema.


Pues creo que se ajusta bien a este. De todas formas, ahora es que estoy bastante indignado, y no me pidas muchas reflexión.

Aquí mismo, hace poco, ya tuvo la oportunidad de decir todo lo provocador que yo soy, y se calló, diciendo que por mi no iba y tal. Se estaba divirtiendo el tio, porque realmente no quiere que esto acabe. Quiere seguir y seguir con discusiones en otros hilos del foro, sin que nadie reporte, por lo que creo que da lo mismo si no he abierto otro hilo, porque por lo menos está en feedback la cosa, y no manchando foros.
Holitas

@Señor Ventura el forero @gynion dice que le acosas.

Os voy a proponer a ambos que os ignoréis, nosotros no vamos a tomar parte por ninguno pero no vamos a permitir que siga pasando.

Os agradecería vuestra colaboración ;)
No, si por mi parte me resulta muy sencillo pasar.
Pero cuando me pone fotos como la del dedo y la luna, que significa "Cuando el sabio señala a la luna, el necio mira al dedo.", y paso...
Cuando me llama directamente "Necio que dice disparates", por si antes no me he enterado, y le reporto (como toca, según las normas ante faltas de respeto, y encima gratuitas), pasando de establecer discusión con él...
Cuando después del reporte y toque del moderador insiste en llamarme necio, como diciéndole al mod "Ah ¿sí? ¿me lo borras? pues yo lo repito, para que quede presente el insulto, y me paso el aviso por ahí.".. y por mi parte sigo pasando..
Cuando después de eso y todo el historial que he recopilado de él, historial desde el 3 de septiembre hasta hoy, todavía se atreve a decirme que "Aquí al amigo le gusta meter mierda"... e intento seguir pasando, sin mencionarle para nada..
Cuando después de eso vuelve a insistir de inmediato, atacándome de nuevo...

¿Qué hacer, @[erick] , sino al menos recurrir a vosotros y exponer el problema? Lo que te puedo decir es que yo puedo pasar de él olímpicamente, incluso sin reportar, siempre y cuando esta actitud no se repita. Si se repite, llegará un punto en el que yo estaré por encima de cualquier mod, y me dará igual caer, y eso supongo que lo entenderás no ya como mod, sino como persona. Cada persona tiene un nivel de paciencia e inteligencia, y si yo no llego para ser tan calculador, pues mala suerte y fuera.

Sobre lo de que os posicionéis a favor de uno u otro, me da igual; de verdad. Ese no es el problema. Con que os posicionéis a favor de lo que es justo me vale y me sobra.

Como ejemplo, en el hilo TODOS menos él han mantenido diálogos conmigo sin ningún tipo de acusaciones, ni quejas contra mí, y seguro que sin ningún reporte.
gynion escribió:¿Qué hacer, @[erick] , sino al menos recurrir a vosotros y exponer el problema?


Eso está bien, lo siguiente es ignorar a este usuario que te molesta.
[erick] escribió:
gynion escribió:¿Qué hacer, @[erick] , sino al menos recurrir a vosotros y exponer el problema?


Eso está bien, lo siguiente es ignorar a este usuario que te molesta.


De acuerdo. Supongo que tendrá derecho a replica, lo cual me parece justo; pero que quede constancia que si no contesto es precisamente por esto, para ignorarle, y no por aceptar lo que diga.

Un saludo.
[erick] escribió:@Señor Ventura el forero @gynion dice que le acosas.


Cuando parecía que ya me había librado de las gilipolleces, va y usa a los moderadores para seguir tocando las pelotas.

No, nadie le acosa, ni le molesta. Esta persona inicia todas las broncas, e insistentemente se dedica a malmeter, provocar, y aludir, y cuando por fín uno se cansa y le contestan se hace el sorprendido. Tira la piedra, y esconde la mano.

Y no, esta persona no tiene derecho a decir que se le acosa, en primer lugar porque es el quien siempre empieza estos jaleos, como mucho solo se le acaba respondiendo, y en segundo lugar porque precisamente el fué uno de los que se dedicaron a instigar para echarme el foro encima, cosa que acabó sucediendo, y hasta con usuarios que se llegaron a crear literalmente decenas de cuentas.

Tampoco tiene sentido que se moleste en mandarte un mensaje para decir que le acoso cuando he dejado hasta por escrito que abandono el subforo. Mas bien es la última cosa que podría hacer por molestar, y desde luego que la ha aprovechado.

Pero se siente acosado. Es el quien persigue, y quien busca, pincha, y molesta sin que nadie le haya dicho nada en primer lugar, pero los malos son los demás.


Me pregunto si esta vez cuenta también como que he sido yo quien ha empezado este tema. El mundo al revés.

En serio, este tío se lo pasa pipa vacilando a todo el mundo con el victimismo postizo que lleva. Iba a decir que nada mas, pero mejor diré que hasta la próxima vez que se me vuelva a mencionar para seguir con esto, y darle la vuelta a la tortilla.
@[erick] ¿Te he mandado a ti algún mensaje por detrás diciendote algo sobre este usuario, o todo ha sido en abierto? ¿He pronunciado yo la palabra acoso, o es que se deduce de mi testimonio y pruebas? No tengo nada que esconder. Al único al que escribí fue a Salvor, y solo por el insulto, anticipándole básicamente parte de lo que ya he dicho aquí.

Si de paso podéis desmentir lo de esas cuentas clon que dice, y desvincularme de tales actos, que es lo nuevo de lo que pretende acusarme, os lo agradecería.

Como veis, todo inventos, todo paranoias sobre mí, todo calumnias, y lo que es peor, ni pone pruebas, porque no las hay. Por mi parte, paso a ignorarle en cuanto deje de hablar de mí, porque esto de acusarme de más cosas lo tengo que que saber al menos; como es lógico, no voy a quedarme tranquilo dejando que alguien me acuse sin saber cuantas cosas más puede inventar.
(mensaje borrado)
@gynion @Señor Ventura como ya dijimos no vamos a tomar partido por ninguno, nuestra recomendación es que os ignoréis, si seguís con vuestro pique por el resto de EOL si vamos a intervenir, pero en plan salomónico, y seguramente va a ser injusto para los dos, así que os pido por favor, que actuéis como personas adultas.

Saluditos y espero no veros más aquí por este tema [bye] [amor]
60 respuestas
1, 2