Hackean el emulador de NES incluido en Nintendo Switch Online para añadir más juegos

1, 2, 3, 4
@M3GADRIV3 la emulación la uso para mi salón por lo que te he dicho.
Aparte tengo un par de recreativas y un par de televisiones antiguas pero no las tengo por casa.

Vuelve a leer lo que he escrito sobre el PC porque no me has entendido bien.
@Madafack La excusa del PC de 1200€ es una excusa barata que no tiene nada que ver con el tema. Que no quieres dejarte un pastizal en un PC y prefieres jugar a los juegos en consola? muy bien perfecto te compras una consola y los juegas allí, eso no tiene nada que ver con el que te cobren o no el online. Sinceramente no se para que has entrado en esa materia cuando no tiene nada que ver xD.

Te lo he puesto antes, hay alguna razón justificable para la inclusión de un Online de pago? los servidores y el servicio seguramente sean exactamente los mismos que han tenido hasta ahora, dudo que hayan cambiado toda la infraestructura y añadido unos servidores megapotentes y novedosos como para que ahora haya que pagar. Mira Sony con su servicio, la de veces que a fallado y aun a dia de hoy suele fallar. Simplemente han decidido que a partir de ahora se paga por eso por que la gente lo hace y quedo demostrado con Xbox asi que si en el resto de plataformas se paga por que aqui no? les damos unos juegos de "regalo" como placebo y listo.

Madafack escribió:@“Lord Duke” perdoname que te diga, pero tu último párrafo es demagógia barata. De hecho lo que están haciendo ya desde la pasada generación es eliminar el jugar a pantalla partida o 2 players de la mayoría de los juegos para empujarte a jugar online, si pretendieran hacer algo así ya habría salido alguna compañía con la propuesta.


Demagogia barata? Era un ejemplo absurdo y irónico de como las empresas cada vez se aprovechan mas y mas (es normal como empresa que son) y los usuarios pasando por el aro lo único que hacen es darles la razón. Sobre lo de quitar el coop de pantalla partida pues bueno yo aun puedo seguir jugando a los juegos de peleas y otros juegos a dos players.

Saludos!
@Lord Duke

¿Como que no tiene nada que ver? Para jugar a los últimos Battlefield solo hay 3 opciones, 2 son de pago y para la tercera necesitaría un PC nuevo desde cero. Yo creo que si que tiene que ver ya que me estabais hablando de no pagar por el online.

Tu lo has dicho. Jugar a dobles en juegos de peleas y poco más.
Hay mil tipos de juegos que antes venían con modo 2 player y ya no, cuando podrían hacerlo perfectamente, de hecho la que más sigue apoyando esto es Nintendo.

No se si los server de Nintendo de ahora serán los mismos o mejores, se que el servicio iba a entrar a ser de pago en septiembre de 2017, luego a principios de 2018, y finalmente en septiembre de 2018.
De estos temas controlo poco, pero técnicamente habrán tenido que hacer algo ya que sino ahora sería la segunda vez que hubiéramos pagado y no la primera. Han tenido colabroracion con DeNa para montarlo así que supongo que algo sí que habrán hecho.
Yo en lo personal tampoco le pido tantísimo a un servicio online, con que sea estable y no se caiga cada vez que me ponga a jugar ya me vale, cosa que en PS4 no pude conseguir y por eso vendí la consola y abandoné la plataforma como plataforma principal (la dejo para los exclusivos y out).

Pero vamos, que seguir con el debate es absurdo. Vuestra posición es que no pagáis online porque lo consideráis un timo (espero que no fuméis, tengáis contrato con Movistar o reposteis normalmente en gasolineras de las careras, por decir algunas cosas, porque eso también son timos que la gente adquiere libremente y son perfectamente evitables). Y mi posición es que siempre he tenido problemas jugando gratis en PS3, PS4, PC, Wii (a caballo regalado... pero prefiero un servicio estable aunque me toque pagarlo) y ahora estoy más que encantado con el servicio de Microsoft (el de Switch solo lleva unos días y aun no me puedo hacer una idea), llevo casi un año jugando sin que se me caiga ninguna partida, sin problemas de desconexiones ni nada parecido.

Microsoft no va a recular porque desde la primera xbox existe el live y es parte de su negocio. Por lo que tampoco vais a conseguir que me sienta culpable por decir que contribuyo a que esto siga adelante. Además ganan más con los servicio que con otras cosas en xbox así que no van a recular ahora, y menos ahora que en todas se paga.

Así que bueno, podemos seguir con la conversación mientras no nos llamen la atención, pero no vamos a conseguir nada [beer]
@Madafack

Y si sigo con mi online gratis ahora mismo estoy tirando unas partiditas al Dead by Daylight en PC que van de miedo de lo bien que van y sin gastar ni un duro con el anticheat que es obligado su uso en este juego. Sigue pagando mientras yo sigo disfrutando de gratis. Y con una mini ITX que tengo en el salon conectada a mi segundo TV, no mi PC primaria y este juego va con una y lee bien HD 6950, si con esta patata de grafica. Y corre perfecto en esta patata con un i5 2500k de CPU sin OC.
@M3GADRIV3 Yo en mi salón juego en 4K HDR, tengo lector bluray UHD, y por 1€ cuando está de promoción tengo un mes para jugar a 180 juegos.

Y por 3€ (o euro y medio compartiendo) al mes me regalan 2 juegos de X360 (que de oferta ya son mínimo 10€), y algunos mejorados o incluso a 4K, y otros 2 de la actual generación aunque estos no suelen interesarme salvo alguna excepción.

También puedo comprar juegos digitales en bazares extranjeros que me salen a precio de steam en sus buenos tiempos, y puedo compartir con un familiar o amigo para que todo esto nos cueste la mitad a cada uno o para tener el doble de juegos cada uno. Y físicos en ofertas de tiendas o de segunda mano.

Resumiendo llevo un año jugando (legalmente) y jamás había tenido tantísimo por tan poco dinero. Tanto que ni doy abasto, entre lo comprado de ofertaza, lo regalado y lo alquilado me falta ya tiempo para acabarme todo lo que tengo disponible.

Durante el primer año con una consola no había tenido tanto para jugar salvo en las modificadas. Y todo legal y por cuatro duros.
En una máquina insuperable en calidad/precio u otra insuperable en rendimiento/precio. Que sacas de la caja, enchufas a la tele y listo, sin más historias ni complicaciones.
Este verano cambié la S por la X metí mi cuenta y apareció mi interfaz en la consola tal y como la dejé en la S, con mis ajustes tal cual y todo tal y como lo dejé.

Como ves tampoco es que esté tan mal. No estoy sufriendo precisamente.
Al igual que steam hace unos añitos estuvo en su punto dulce con juegos prácticamente regalados de precio ahora Xbox está en una época similar. Y los usuarios de la plataforma así lo estamos disfrutando.

Veo muy bien que te guste el PC pero a mi no. Probablemente en tu pc de salón te gastarías muy poco, pero una One S se puede conseguir nueva por menos de 150€ con mando incluido. Y de la X también han habido ya buenas ofertas y algun error de alguna web.
Por lo que si no son más de 1000€ en PC tampoco tienen porque ser 500€ en consola.
Como te dije antes gustos/colores. Lo bueno es tener opciones para elegir. Y yo no puedo estar más contento. Pago por jugar online sí, pero las gallinas que entran por las que salen.
Y quizás, en total, me esté gastando en este hobby menos que tú teniendo todo lo que quiero.
Madafack escribió:@M3GADRIV3 Yo en mi salón juego en 4K HDR, tengo lector bluray UHD, y por 1€ cuando está de promoción tengo un mes para jugar a 180 juegos.

Y por 3€ (o euro y medio compartiendo) al mes me regalan 2 juegos de X360 (que de oferta ya son mínimo 10€), y algunos mejorados o incluso a 4K, y otros 2 de la actual generación aunque estos no suelen interesarme salvo alguna excepción.

También puedo comprar juegos digitales en bazares extranjeros que me salen a precio de steam en sus buenos tiempos, y puedo compartir con un familiar o amigo para que todo esto nos cueste la mitad a cada uno o para tener el doble de juegos cada uno. Y físicos en ofertas de tiendas o de segunda mano.

Resumiendo llevo un año jugando (legalmente) y jamás había tenido tantísimo por tan poco dinero. Tanto que ni doy abasto, entre lo comprado de ofertaza, lo regalado y lo alquilado me falta ya tiempo para acabarme todo lo que tengo disponible.

Durante el primer año con una consola no había tenido tanto para jugar salvo en las modificadas. Y todo legal y por cuatro duros.
En una máquina insuperable en calidad/precio u otra insuperable en rendimiento/precio. Que sacas de la caja, enchufas a la tele y listo, sin más historias ni complicaciones.
Este verano cambié la S por la X metí mi cuenta y apareció mi interfaz en la consola tal y como la dejé en la S, con mis ajustes tal cual y todo tal y como lo dejé.

Como ves tampoco es que esté tan mal. No estoy sufriendo precisamente.
Al igual que steam hace unos añitos estuvo en su punto dulce con juegos prácticamente regalados de precio ahora Xbox está en una época similar. Y los usuarios de la plataforma así lo estamos disfrutando.

Veo muy bien que te guste el PC pero a mi no. Probablemente en tu pc de salón te gastarías muy poco, pero una One S se puede conseguir nueva por menos de 150€ con mando incluido. Y de la X también han habido ya buenas ofertas y algun error de alguna web.
Por lo que si no son más de 1000€ en PC tampoco tienen porque ser 500€ en consola.
Como te dije antes gustos/colores. Lo bueno es tener opciones para elegir. Y yo no puedo estar más contento. Pago por jugar online sí, pero las gallinas que entran por las que salen.
Y quizás, en total, me esté gastando en este hobby menos que tú teniendo todo lo que quiero.


Tengo Xbox One la normal y para lo unico que la tengo es para los pocos juegos exclusivos que no pueda jugar en PC que me interesan como los Halos, etc Para lo demas mi PC principal con una GTX 1080 TI a 4K. Y los juegos de Xbox 360 los regalaron muy tarde para mi ya que para ese tiempo ya tenia tres RGH petadas de juegos en 2.5TB que aun conservo. Asi que lo que me puedan regalar de esa consola a mi no me compensa. Lo demas que ofrecen alquilado no me interesa lo puedo disfrutar desde la PC. Las consolas para lo unico que las tengo es para lo exclusivo para nada mas y el Xbox ademas como reproductor Blue Ray. Todo lo que me ahorro no pagando membresias lo invierto en los juegos que me interesan nada de monton de juegos que no quiero que me regalen para petar la lista de juegos que no voy a jugar. Los unicos regalados que llego a coger son los que me interesan que se regalan en GOG, Humblebundle y paginas similares en PC. Y con decir que de esos que regalan no los llego a coger todos porque juego que no me guste no va para mi lista a rellenar.
@M3GADRIV3 ves? Cada uno al final tiene lo que necesita.

Yo también tengo una 360 jtag petá de juegos, y mi ps3 slim esperando modificación, pero como paso de tener jaleo de máquinas en casa llevan tiempo en sus cajas en un armario. Y prefiero pillarme lo que me quedó pendiente y lo que quiero rejugar de la anterior generación para la One, que total si no me lo regalan cada poco tiempo sale a 5€ o menos cada juego. También me gusta que hay mucho arcade viejo que salió en XBLA y me gusta tenerlos en la tele sin lios para echar una partidilla de vez en cuando, estos de oferta a menos de 2,5€.

Antes tenia otra mentalidad, mis años de piratilla habían dejado huella y veía tirar el dinero pagar ahora por juegos que me bajé gratis hace 8 o 10 años, pero la verdad es que me da gusto tener siempre disponibles, y sin lios de enchufa/desenchufa, sagas como todos los GoW, los Dead Space, los GTAs, Bioshocks, CODs, Battlefields, etc etc.
Todavía no me he gastado en ningún juego digital de esta gen más de 15€ porque he aprendido a encontrar buenos precios. De la anterior unos 5 cada uno como mucho, menos el San Andreas que le tenía muchas ganas y pagué 9.

Total antes me gastaba una pasta a la semana en fumar, y me da mucho más gusto darle el dinero a estudios y plataformas que veo que se lo estan currando. Y solo por la comodidad de tenerlo todo en la misma cuenta y la misma consola me merece la pena.

Para mi esta gen tiene juegazos, pero estos se cuentan con los dedos, por lo que como ya me he pillado o pasado lo de 2013-2018 que me interesa mientras espero nuevos lanzamientos (y aprovechando la sequía de títulos interesantes para mi en Switch, todo hay que decirlo) aprovecho y me voy pillando esos de 360 que quiero tener en mi perfil para jugar cuando me apetezca, y me ahorro tener el enredo de una Saturn y una Dreamcast más adaptadores y HDDs externos para el mod para 4 juegos que me interesan y que están oficialmente en mi consola principal, y lo que no está me aguanto mientras lo espero para los Sega Ages de Switch.

Me gustaría poder tener una habitación entera para tener monitores de culo, consolas retro y sus colecciones de juegos, pero actualmente me es imposible, por eso quiero terminar mi proyecto arcade en una candy en la que podría rularlo todo y sin emulación, pero por desgracia la cosa va también para largo, o el proyecto de mi vieja maca para juegos 2D, pero aun le queda mucho curro.
Pero mientras tanto tengo un chiringuito muy discreto en mi salón con el que puedo satisfacer gran parte de mis gustos videojueguiles contemporáneos, modernos y clásicos solo con encender una máquina ya conectada.
A veces pueden ser ports y otras tienen que ser emulación, pero como me es más cómodo y rápido pues me compensa para echar el rato.

Como ves no me importa gastar en cosas que se que me van a entretener y divertir sobretodo cuando son precios ínfimos como los que te comento. Me jode más que cada mes me cueste más la luz y el combustible y ahí si que no puedo hacer nada, o que nos claven a impuestos injustos o mal planteados. Y como te digo antes gastaba en vicios estupidos que no me beneficiaban en nada, ahora eso lo invierto en mi hobby preferido y con el que se a ciencia cierta que voy a disfrutar.

Saludos!
Madafack escribió:@M3GADRIV3 ves? Cada uno al final tiene lo que necesita.

Yo también tengo una 360 jtag petá de juegos, y mi ps3 slim esperando modificación, pero como paso de tener jaleo de máquinas en casa llevan tiempo en sus cajas en un armario. Y prefiero pillarme lo que me quedó pendiente y lo que quiero rejugar de la anterior generación para la One, que total si no me lo regalan cada poco tiempo sale a 5€ o menos cada juego. También me gusta que hay mucho arcade viejo que salió en XBLA y me gusta tenerlos en la tele sin lios para echar una partidilla de vez en cuando, estos de oferta a menos de 2,5€.

Antes tenia otra mentalidad, mis años de piratilla habían dejado huella y veía tirar el dinero pagar ahora por juegos que me bajé gratis hace 8 o 10 años, pero la verdad es que me da gusto tener siempre disponibles, y sin lios de enchufa/desenchufa, sagas como todos los GoW, los Dead Space, los GTAs, Bioshocks, CODs, Battlefields, etc etc.
Todavía no me he gastado en ningún juego digital de esta gen más de 15€ porque he aprendido a encontrar buenos precios. De la anterior unos 5 cada uno como mucho, menos el San Andreas que le tenía muchas ganas y pagué 9.

Total antes me gastaba una pasta a la semana en fumar, y me da mucho más gusto darle el dinero a estudios y plataformas que veo que se lo estan currando. Y solo por la comodidad de tenerlo todo en la misma cuenta y la misma consola me merece la pena.

Para mi esta gen tiene juegazos, pero estos se cuentan con los dedos, por lo que como ya me he pillado o pasado lo de 2013-2018 que me interesa mientras espero nuevos lanzamientos (y aprovechando la sequía de títulos interesantes para mi en Switch, todo hay que decirlo) aprovecho y me voy pillando esos de 360 que quiero tener en mi perfil para jugar cuando me apetezca, y me ahorro tener el enredo de una Saturn y una Dreamcast más adaptadores y HDDs externos para el mod para 4 juegos que me interesan y que están oficialmente en mi consola principal, y lo que no está me aguanto mientras lo espero para los Sega Ages de Switch.

Me gustaría poder tener una habitación entera para tener monitores de culo, consolas retro y sus colecciones de juegos, pero actualmente me es imposible, por eso quiero terminar mi proyecto arcade en una candy en la que podría rularlo todo y sin emulación, pero por desgracia la cosa va también para largo, o el proyecto de mi vieja maca para juegos 2D, pero aun le queda mucho curro.
Pero mientras tanto tengo un chiringuito muy discreto en mi salón con el que puedo satisfacer gran parte de mis gustos videojueguiles contemporáneos, modernos y clásicos solo con encender una máquina ya conectada.
A veces pueden ser ports y otras tienen que ser emulación, pero como me es más cómodo y rápido pues me compensa para echar el rato.

Como ves no me importa gastar en cosas que se que me van a entretener y divertir sobretodo cuando son precios ínfimos como los que te comento. Me jode más que cada mes me cueste más la luz y el combustible y ahí si que no puedo hacer nada, o que nos claven a impuestos injustos o mal planteados. Y como te digo antes gastaba en vicios estupidos que no me beneficiaban en nada, ahora eso lo invierto en mi hobby preferido y con el que se a ciencia cierta que voy a disfrutar.

Saludos!


En eso tienes toda la razón del mundo cada uno tiene lo que necesita a su forma y conveniencia.

Me ha gustado leerte la verdad en ese ultimo mensaje ya que pude ver que al final somos bastante parecidos en este hobby independientemente de las formas que busquemos para obtener nuestros juegos. [beer]

Un saludo !
@M3GADRIV3 hombre, eso por supuesto jejeje

El problema de los post es que a veces se interpreta como que escribimos muy taxativamente, al no tener la voz y el lenguaje gestual, y quizás tras una mala interpretación somos más duros de la cuenta, disculpa si lo he sido contigo.
Siempre hay individuos que buscan sólo la polémica y tal, pero a la hora de la verdad y después de todo aquí todos compartimos hobby, como ya he dicho atrás lo bueno es que hay distintas maneras de disfrutarlo, y así cada uno puede intentar buscar lo que mejor se adapte a él. Que triste sería si sólo existiese una plataforma (aunque está fuera muy buena no acabaría de adaptarse a los gustos de todos), además que la competencia es lo más sano.

Al final de cuentas las empresas solo son eso, empresas y de una forma u otra buscan nuestro dinero, somos nosotros los que tenemos que elegir lo que estamos de acuerdo y lo que no y a qué precio.

Yo por ejemplo el Live son 60€ precio oficial, y esa cifra ya se me hace más cuesta arriba aunque solo sea psicológicamente, de oferta en el bazar, en game o en webs de keys a 35-40€ se me hace más llevadero (aunque no sean ya por los 20€ esos, que no son pa tanto, pero ya al ser el precio de un lanzamiento o mando ya lo veo de otra forma jeje), este año pagué casi 40 y no me dolió, pero si fueran 60 sí o sí buscaría a alguien para compartirlo.
Con el de Nintendo igual, los 20 son muy baratos, pero teniendo en cuenta que ya pago en Live otra vez vuelven a ser los 60€ de un lanzamiento, al principio pensé en solo pagar uno de los dos servicios, pero al ver que luego salía por 4€ compartiendo con compis del foro ni me lo pensé (no lo supimos hasta después pero nos podría haber salido a 3€ por cabeza pillando en eshop extranjera) todo un año, a mi al ser tan tan barato ni me lo pensé, ya que por un par de juegos online que tengo ahora y alguno más que espero en los próximos meses ya me renta, y así puedo jugar online también en la playa.

Cuento con que no siempre va a ser tan barato, y/o que no van a ser tan hippies a la hora de dejar compartir con cualquiera, pero cuando llegue ese momento ya veré si sigue interesándome o ya no, si amplian la oferta de juegos para jugar online (que ahora son muy muy pocos en comparación con las otras) y el catálogo de consolas retro no me importaría pagar algo más por poder jugar esos juegos en la tele, la playa, en portátil y tal. Pero bueno jeje eso ya se verá.

A mi una cosa que sí que me jode es que en realidad es un peaje y a veces la consola no conecta bien o lo que sea y te dice que pagues si quieres jugar cuando ya has pagado y tienes el servicio en activo, ahí me entran ganas de matarlos aunque solo tenga que reiniciar el juego o a las malas la consola. Jeje El de Nintendo aun no me ha dado ese mensaje molesto, pero si con 2 toques de botón estoy jugando al juego que quiero sin molestias y sin caidas y bien pues esos 42-43€ al año por ambos servicios los pago y contento de jugar sin complicaciones.

Bueno. No me enrollo más jeje un saludo! [beer]
158 respuestas
1, 2, 3, 4