Que juegos de terror me recomendáis en Switch??

Hola. Soy un amante de este tipo de juegos y me gustaría que me recomendaseis algunos para switch.

Ya jugué outlast 1 y 2
Hollow (no confundir con hollow knight)
Saludos :)
Pocos juegos hay de la calidad de los Outlast en Switch. Quizás opciones a tener en cuenta serian...

HOLLOW ( Esta de oferta )
Layer Of Fear
Infernium ( Esta de oferta )
@eolchus ¡Hola!
Aparte de los que te han mencionado, puedes probar la demo de Detention. Es un tipo de juego distinto a los que habéis mencionado, pero también es de terror.

También puedes buscar también en el hilo oficial de recomendaciones, a ver si alguien ha comentado algo de juegos de terror: hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886
Muchas gracias por las recomendaciones.

Detention lo tengo apuntado desde hace tiempo. Ahora que me lo has recomendado lo mirare con más atención.

En cuanto a hollow no sabia de su existencia. Miraré por YouTube vídeos.


Muchas gracias compañeros.
Hollow no te lo recomiendo. Se me hizo pesado y además es una mala versión gráfica (muy borroso y con unos brillos que estropean totalmente la experiencia).
aitorlinas escribió:Te recomiendo Outlast I y II pero Hollow no te lo recomiendo. Se me hizo pesado y además es una mala versión gráfica (muy borroso y con unos brillos que estropean totalmente la experiencia).


eh....

eolchus escribió:Hola. Soy un amante de este tipo de juegos y me gustaría que me recomendaseis algunos para switch.

Ya jugué outlast 1 y 2
@GTpro gracias Batman. Con usuarios tan avispados Gotham no corre ningún peligro.
En fin, que el usuario que ha abierto el hilo se quede con lo dicho: la versión Switch de Hollow es muy mala y además Hollow no es un buen juego.

https://www.metacritic.com/g00/game/swi ... i10c.dv=15
8 respuestas