Error al abrir Paper Mario Sticker Star

Bueno... iré directamente al grano.
Tengo un pequeño problema con un .cia, específicamente el de Paper Mario Sticker Star.

Verán, hackee mi 3DS, y todo me iba bien, le instalé unos 6 juegos y todos andan perfecto. Pero al querer abrir el Paper Mario, una vez instalado, me salta este error:

An Error Ocurred (ErrDisp)
Error Type: generic
Process ID: 39
Process Title ID: 0x00040000000a5f00
Address: 0x002a1064
Error code: 0xc8804470

Press any button to reboot.

La cosa es que, al abrir el juego, una vez se quita la pantalla inicial que dice "Nintendo 3DS", el juego me lanza ese error. Probé varias veces, y sin otra salida lo tuve que desinstalar.

Se me hizo raro que me saltase ese error, puesto que, además del Paper Mario, tengo unos 6 juegos más instalados, y NINGUNO ME HABÍA DADO ESE PROBLEMA.

Creen que puede ser el .cia de Paper Mario el del problema, o de plano es algun problema del FBI o el Luma? Debo recalcar, que la primera vez que intenté instalar el Paper Mario, el FBI me saltó error. Reinicié la consola, y volví a abrir el FBI, y ya me dejó instalarlo normal. Y dudo que el error se debiese a falta de espacio en la SD, ya que Paper Mario fue de los primeros juegos que instalé, y siempre me aseguro de borrar el .cia tras instalarlo. Se me había venido a la mente que quizás el .cia de Paper Mario estará corrupto, quizás pudo haberse corrompido durante el proceso de transferencia del Ordenador a la SD de mi 3DS, o bien pudo haberse corrompido en el proceso de conversión de .3ds a .cia con el GodMode9(así es como instalo mis juegos, el único que he instalado directamente en .cia es Kid Icarus Uprising), o capaz y ya haya venido corrupto al momento de descargarlo. Tengo el FBI en su versión 2.5.0, y el Luma en 9.1, la versión mas reciente. Ni el FBI ni el Luma, ni ninguna app Homebrew me había dado problemas.

Cualquier ayuda que quieran compartir conmigo agradezco.

Gracias de antemano!
@Gohink252 Si los demas backups van bien y ese fallo sera problema del .cia que estara corrupto o dañado, cuando pases los juegos desde pc a la sd si usas lector sacarlo con seguridad, igualmente prueba otro .cia
2 respuestas