Que puedo decir…
Mi amigos mas allegados, aquellos en los que puedo confiar mis mas oscuros secretos me dicen, al unisono “tienes que ser mas cabron, se un poquito mas hijo de puta”
Y ahora es cuando os cuento mi desdichada vida sentimental, intentare ser breve.
11 años de relacion con un tipeja que acabo poniendome los cuernos, because potatos. Le picaba el coño y como lo nuestro iba en la mas absoluta rutina, en vez de intentar solucionarlo, se busco otra polla que satisficiese sus ansias carnales.
1 año con una buena persona, comprensiva, pero incompatibles. A parte, me sentia utilizado, parecia que me usaba como mula de carga, siempre mandandome recaditos. Suena a rencor, pero no, se lo hice saber y admitio, que aunque no lo hacia con mala intencion, echando la vista atras si que entendia que me sintiese asi. En cualquier caso, la incompatibilidad seguia ahi, y de mutuo acuerdo decidimos acabar la relacion.
En la actualidad…comienzo a conocer a una chica, todo fluye con normalidad y con atisbos de ser algo mas que una simple amistad. Llega un momento en el que esta mujer me dora la pildora a cholon, me empieza a decir cosas verdaderamente bonitas, muy sentidas, y uno que no es de piedra, maxime, cuando por motivos que no voy a explicar aqui, tengo la autoestima bastante dañada, dichos alagos le llenan por dentro y me hinchan de ilusion. la conozco en persona y los halagos continuan. aunque solo nos conocimos en persona, sin llegar a nada mas, pasamos las horas hablando. Tras llegar a casa, las preguntas de rigor “que tal te parecio, como te lo pasaste, etc…” con resultado muy positivo, palabras textuales de la susodicha “ha sido un 11 de 10”.
Estupendo, al dia siguiente, la invito a pasar el sabado conmigo, cine, cena y lo que surgiera… Obtuve un rotundo SI, sin titubeos ni dudas, la idea le parecia genial.
Llega el sabado y como si se tratara de un pedo en el aire…se esfuma, ni contesta a los mensajes ni los lee. Pasan mas de 30horas hasta que me dice, en un tono calido e inocente… “Me fui a Ribadeo (que esta a tomar por culo de su casa) a quedar con un amigo, que como se encontraba mal, y yo tambien…pues desconectamos juntos”.
Acabaramos colega, le mando un ladrillo indicandole amablemente si esa “desconexion” era lo que creia que era…y oh, alegria o dolor, campos de soledad mustios collados…si, que es que ya habia quedado con el antes de conocerme a mi y le hizo tilin ya de aquella, que necesitaba volver a quedar con el para ver que sentia, y a mi ya si eso, que me vayan dando por culo.
Vamos que…juegas a 2 bandas con premeditacion y alevosia, me comes la oreja a base de bien, me repite A MI el mantra de “si somos amigos o algo mas” y de repente, como si tuviera un puto relé en la cabeza, se va con el otro.
Pero que coño le pasa a esta sociedad enferma?
Me dan ganas de sacudirme la badana yo solo en casa hasta que resuenen las campanas del juicio final, me cago en mi puta calabera.
A disfrutar del ladrillo, hijos de fruta, y dadme vuestras opiniones…o no, haced lo que os salga del nabo.
Buenos dias.