¿Huawei, Xiaomi u otro?

Hola buenas,
quiero cambiar mi terminal que tiene ya unos años y me surge la duda de cual comprar, si alguna marca conocida (samsung, sony, etc) o alguno de la casa Huawei o Xiaomi, que me han hablado muy bien, pero no me acabo de decidir.
Básicamente me interesa buena cámara (trasera y delantera), cómodo, que no se "bloquee" a menudo (tengo un lg g3s que va... vamos, que no me va ni el teclado ya) y una capacidad interna de 32GB como mínimo, aunque esto creo que ya lo traen casi todos los últimos modelos. Y finalmente el precio, que no supere los 150euros aprox. no tengo mas presupuesto [+risas]

No sé, cual recomendáis por experiencia?

Gracias!!
@albertope85 Tienes un hilo lleno de discusiones sobre qué móvil es mejor, échale un vistazo... hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427_s13540
Muchas gracias, voy a revisarlo!
@albertope85 Todo depende de lo que te quieras gastará y lo que estés buscando. Si buscas un móvil en relación calidad-precio seguramente acabes cogiéndole un Xiaomi pero si buscas una buena cámara yo seguramente tiraría a por el p20 o p20 pro, pero ya va en gustos y presupuesto.

Yo ahora mismo tengo un Xiaomi A1 y estoy muy contento con el.
3 respuestas