Google Home aterriza oficialmente en España a partir de 59 euros

Jdioxjp escribió:Y el día que se cae la red que hacéis? [qmparto]


¿pitar falta?
No entra eso en mi casa ni gratis.
No he usado los comandos de voz del móvil en mi puta vida, voy a usar esto.
Not for me.
jose1024 escribió:Muy caro para ser un Google now con micro y altavoz, a 30 me plantearia su compra.


Ni siquiera, tiene cosas por implementar,

Ejemplos:

Recetas
Cambio de divisa
Precios

Le queda mucho por hacer. Las noticias se quedan en segundo plano, y no se paran, por ejemplo
jose1024 escribió:
Jdioxjp escribió:Y el día que se cae la red que hacéis? [qmparto]


¿pitar falta?

[qmparto]
yo prefiero el Ultrahouse 3000

Imagen


Ademas con la voz de Pierce brosnan [carcajad]
-Ok Google, espiame un rato...
-Ya se estaba ejecutando esa accion...

[+risas]

PD; me gusta la tecnologia, google home incluido, pero con estas cosas ya me siento con bastante intrusion general.
Lo descubrí aquí en la noticia, y realmente ya le doy infinita información a Google como para darle aún más. No, gracias.
Más porquerías para recopilar datos y espiarnos.

Ni regalado.

Bastante que tenemos smartphones y demás...
DRaGMaRe escribió:Sigo sin verle utilidad a estas mierdas.
Cada vez que veo a alguien dando comandos de voz a su móvil me hierve la sangre.


Es mejor ver a los borregos por la calle hablando con el movil a base de mensajes de voz por wasap que luego escuchan poniendose el movil en horinzontal pegado a la oreja, parece que vayan con una antena, madre mia a lo que hemos llegado, no se quien pondria esta mierda de moda, pero vamos parecen tontos del culo.

Respecto a los comandos de voz son muy utiles si vas conduciendo y tienes manos libres en el coche, puedes mandar wasap, escucharlos, llamar y recibir llamadas sin tocar ni un solo boton ni tener que mirar la pantalla del movil, otra cosa es ver a la gente hablandole al movil mientras lo tienen en la mano mirandolo, eso ya es para que se lo hagan mirar.
Yo es que creo que cada dia estos aparatos don supuestamente más inteligentes y nosotros con su uso más tontos.

Un saludo.
Reverendo escribió:No he usado los comandos de voz del móvil en mi puta vida, voy a usar esto.
Not for me.


Los comandos son un extra, yo lo tengo, y es lo que menos se usa, el poder poner música de Spotify sin tener el móvil o el table conectado, es una gozada... no os quedéis con la tontería de la voz...
A mi me lo han vendido, soy muy fan de todo lo que aumente el factor de riesgo de sufrir un ataque al corazón por sedentarismo, y si aún por encima ahora no tengo ni que pulsar el mando para poner netflix pues tan feliz.

Lo único que no es posible automatizar con esto es reiniciar el router. Es como pedirle que se autodestruya.
Volvemos al tema de siempre, gente repitiendo lo mismo 80 veces "a mi no me espían" "eso no entra en mi casa"...pufff que cansancio de verdad...si no queréis que os espíen (cosa imposible por desgracia) iros a un caserío sin conexión al monte, porque aunque eso no entre en tu casa a espiarte, ya te llevan años espiando con tu tlf en el bolsillo y no veo a nadie que lo lance por la ventana, o lanzando sus smartvs (que tambien te espian) o sus coches con android auto, kinect...

Es una putada que te espíen, claro, lo sabemos y no nos gusta, pero o te pones un gorro de papel plata en la cabeza y te vas a google con pancartas anti-espionaje o haber que hacéis.

Y ahora, si eso, apartémonos un pelin a un lado y dejemos que mejoren el día a día estos aparatos,ya no porque lo va a agradecer una persona con movilidad reducida, si no por la comodidad de encender o apagar o subir y bajar persianas o ajustar la temperatura de la casa con comandos de voz. Esto me recuerda a los famosos elevalunas eléctricos de los coches (si, estos no te espían, ya lo se, sigue ahí sentado) que todo el mundo decía que "vaya mierda cuando se te rompa el motorcillo haber que haces"...y ahora todos subimos y bajamos con un dedo el cristal.
Yo mando whatssap con comandos por voz mientras conduzco, oh! Que problema! Hablar a una maquina!! Que me espían!!!!

Miremos un poco mas allá del espionaje, porque si no no avanzamos.
Hola. Soy muy novato en este tipo de dispositivos y tengo una duda. Me interesa el google home mini. Recientemente he adquirido una tv philips, el modelo 7300 con ambilight 3 y android tv. Yo tengo enlazado el movil con la aplicación google home a la tv sin necesidad de comprar un chromecast y veo el contenido del móvil en la tv sin problemas. Además, el mando de mi tele tiene un botón de google asistent.
Mi pregunta es¿para usar google home mini y controlar la tv con la voz para que me ponga contenido, necesito comprar chromecast o mi tele ya lo tiene? Es que no me aclaro porque en los videos que veo para conectar la tv a google home dicen que necesitas chromecast. Gracias de antemano.
lalioparda escribió:Hola. Soy muy novato en este tipo de dispositivos y tengo una duda. Me interesa el google home mini. Recientemente he adquirido una tv philips, el modelo 7300 con ambilight 3 y android tv. Yo tengo enlazado el movil con la aplicación google home a la tv sin necesidad de comprar un chromecast y veo el contenido del móvil en la tv sin problemas. Además, el mando de mi tele tiene un botón de google asistent.
Mi pregunta es¿para usar google home mini y controlar la tv con la voz para que me ponga contenido, necesito comprar chromecast o mi tele ya lo tiene? Es que no me aclaro porque en los videos que veo para conectar la tv a google home dicen que necesitas chromecast. Gracias de antemano.


Hay tvs que tienen integrado el Chromecast, si la tuya lo tiene pues no te hace falta, si no, tienes que comprarte uno para poder encender la tv por voz, manejarla, pedir contenido...
Lion_omega escribió:
lalioparda escribió:Hola. Soy muy novato en este tipo de dispositivos y tengo una duda. Me interesa el google home mini. Recientemente he adquirido una tv philips, el modelo 7300 con ambilight 3 y android tv. Yo tengo enlazado el movil con la aplicación google home a la tv sin necesidad de comprar un chromecast y veo el contenido del móvil en la tv sin problemas. Además, el mando de mi tele tiene un botón de google asistent.
Mi pregunta es¿para usar google home mini y controlar la tv con la voz para que me ponga contenido, necesito comprar chromecast o mi tele ya lo tiene? Es que no me aclaro porque en los videos que veo para conectar la tv a google home dicen que necesitas chromecast. Gracias de antemano.


Hay tvs que tienen integrado el Chromecast, si la tuya lo tiene pues no te hace falta, si no, tienes que comprarte uno para poder encender la tv por voz, manejarla, pedir contenido...

Muchas gracias. Experimentando pude comprobar que la mia lo tiene.Reproduce videos, música,etc pidiendoselo con la voz. Lo único que netfix soy incapaz pero no es culpa de la tele, es una opción capada de netflix que dicen que van a habilitar para mi modelo de tv. Gracias por responder y un saludo.
68 respuestas
1, 2