Duda sobre la Nintendo 2Ds

Hola! Hace tiempo que estoy desconectado de las consolas y no entiendo mucho un tema.
Nintendo 2ds no es lo mismo que la 3ds a nivel de software o si?
Es decir no se muy bien que tutorial seguir para poderla piratear

Si alguien puede por favor dígame que tutorial fácil puedo seguir para flashearla, el fin de semana me comprare una y quiero flashearla de una vez para descargarle juegos.
Gracias a toda la comunidad!
@Jclss

Buenas tardes,

En EOL no damos soporte a la piratería.

Como eres nuevo te aconsejo y recomiendo que te leas las normas del foro:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Las preguntas sobre SCENE las puedes hacer en este hilo:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Allí tienes muchos tutoriales para que le eches un vistazo.

Te aconsejo ademas que uses el buscador del foro y antes de preguntar tus dudas eches un rato de lectura por los diferentes hilos que tenemos creados por aquí y por el resto de subforos.

Saludos y que disfrutes tu estancia en el foro!
@Jclss Nintendo 2DS sí es una 3DS pero sin el efecto 3D. Ahora bien, hay dos tipos de modelos con hardware distinto: la OLD (en la que cabe la 3DS convencional, la 3DS XL y la 2DS) y la NEW (tenemos la New3DS, New3DS XL y New2DS); donde las NEW son más potentes que las OLD, pero igual todas pertenecen a la misma familia de 3DS.

En cuanto a lo otro, ya te han dicho que te pases por el subforo de Scene y te documentes antes de comenzar o preguntar. Sin embargo lo que buscas y lo recomendable es poner SigHax y Luma (allá mismo encuentras el tutorial). Saludos
2 respuestas