Con miedo a instalar sx os

Hola. Llevo un par de días pensando en realizar la instalación de sx os, pero me da miedo el tema del baneo.

Mi duda es respecto a si se sabe de algún método que salga próximamente para poder jugar backups en switch sin que se produzcan baneos o lo que se tiene actualmente con sx os por ejemplo es como va a ser siempre este tema en la switch. Si veo que siempre va a ser de esta forma, pues no me lo Pienso y lo hago esta misma noche.

Muchas gracias compañeros.

Un saludo
No lo hagas o cómprate otra para online.

Nintendo va a ir a peor con los baneos.
eolchus escribió:Hola. Llevo un par de días pensando en realizar la instalación de sx os, pero me da miedo el tema del baneo.

Mi duda es respecto a si se sabe de algún método que salga próximamente para poder jugar backups en switch sin que se produzcan baneos o lo que se tiene actualmente con sx os por ejemplo es como va a ser siempre este tema en la switch. Si veo que siempre va a ser de esta forma, pues no me lo Pienso y lo hago esta misma noche.

Muchas gracias compañeros.

Un saludo

El miedo se te quita en cuanto estás baneado....luego ya te relajas y dices bueno ahora a disfrutar.
El miedo se quita cuando te cobren 20 euros y digas no los voy a pagar asi que me da lo mismo jaja.
5 respuestas