[TUTO] Utilizar Gateway 3DS con SigHax/B9S

1, 2, 3, 4, 5
Ya lo tengo funcionando mixto 11.7 sysnand con SigHax y 11.2 emunand con Gateway, lo mejor de los dos mundos, porque vaya rollo instalar los CIAs, algunos tardan 30 minutos.
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
@Surfi89 Buenas peeo eso de subir a mas de 11.2 la emunand no es de manera oficial creo y aun que va bien hay que tener cuidado al trastear esas cosas
igusi2000 escribió:@Surfi89 Buenas peeo eso de subir a mas de 11.2 la emunand no es de manera oficial creo y aun que va bien hay que tener cuidado al trastear esas cosas


A que te refieres? Por mayor riesgo de ban? O lo dices por riesgo a brick?
Yo lo he hecho porque primero he visto en varios sitios que a la gente le ha ido bien y como me gusta tener la consola actualizada pero no queria renunciar a la GW pues esto me ha venido de perlas.
@Surfi89 Buenas es que de manera oficial la emunand no puede subirse a mas de 11.2 y ese metodo k dices si funxiona pero no se quien comento que habia k tener cuidado con trastear con cosas asi
Hola.
Os cuento lo que me a pasado porque ni yo lo entiendo.
Hace tiempo seguí el tuto este: hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932 (paso 1b 9.0-11.3 y luego el paso 2). Después utilice el tutorial de esta pagina para utilizar la gateway y todo perfecto.
Resulta que hoy utilizando la micro sd de la consola para otras cosas accidentalmente el contenido que copié al ordenador lo había borrado [+risas]. Y como inicia el led azul y se apagaba me pongo a buscar rápidamente los archivos del luma, etc hasta que la consola a iniciado. Total, que pongo los archivos para utilizar el gateway y cuando tiro a enchufar desde la gateway me aparece esto:
[PANIC] Failed to load the [DEFAULT] se
Press any key to shutdown.
La inicio normalmente y cuando voy al menú home y voy a ver la versión de la consola me aparece 11.5.0-38E [flipa] [flipa] cuando yo estaba en 9.2 si no recuerdo mal.
Decir que cuando estaba operativa me salia el mensaje de que estaba la consola preparada para la actualización y yo siempre la e denegado y en ningún momento se a actualizado, por si tiene algo que ver.
Lo que si pulso start mientras enchufo la consola me aparece el luma3ds chainloader y el godmode 9.También tengo backup de la nand por si se puede volver atrás de alguna manera por software.

EDITO:Solucionado. Gracias al decrip9wip pude restaurar la nand que tenia y ya e vuelto a la 9.0 XD :)
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5