Xecuter SX Pro y Xecuter SX OS · Dudas de alguien que todavía tiene una switch sin modificar nada.

Buenos días, me gustaría saber si existe alguna manera de jugar juegos originales online y jugar por otro lado juegos .xci desde SX OS con poca o nula posibilidad de ban del online de la consola.
Se de antemano que cualquier modificación conlleva el riesgo, pero mirando un poco por este foro he visto gente que lo consigue, pero no se bien como y si con eses métodos ha sido baneada gente.
Con esto me decidiré si decido modificar mi consola actual o esperar o en caso de conseguir el dinero suficiente, comprar y modificar esa consola (Que el Smash sin online no es Smash. xDD).

Aprecio cualquier consejo y gracias de antemano.
Mi consejo es que no abras hilos para tus consultas y uses los que toca.
@josete2k Lo siento, soy nuevo y no se como va esto todavía. Serías tan amable de pasarme los hilos que tocan?
SX OS y jugar a juegos online en la misma frase es una de las frases mas graciosas de los últimos meses.
Animo, lo ultimo que se pierde es la esperanza [burla2]
Romergg escribió:SX OS y jugar a juegos online en la misma frase es una de las frases mas graciosas de los últimos meses.
Animo, lo ultimo que se pierde es la esperanza [burla2]


Siento discrepar (de momento, todo puede ser que me trague mis palabras) en cierta medida.
Se puede usar en la misma frase, todo es saber los pormenores del uso de sx os y del uso del Online, es decir : ¿juegas a online sólo en OFW? ¿Usas sólo backups con tus propios certificados?.....
VETTE escribió:
Romergg escribió:SX OS y jugar a juegos online en la misma frase es una de las frases mas graciosas de los últimos meses.
Animo, lo ultimo que se pierde es la esperanza [burla2]


Siento discrepar (de momento, todo puede ser que me trague mis palabras) en cierta medida.
Se puede usar en la misma frase, todo es saber los pormenores del uso de sx os y del uso del Online, es decir : ¿juegas a online sólo en OFW? ¿Usas sólo backups con tus propios certificados?.....



Correcto, hay demasiadas variables y encima como vemos la mayoría no hacen uso comedido.
@CISKO @farting_gramps
Podéis usar el GIF siempre que queráis salir rápidamente de un hilo nuevo que ya esté repetido. XD

[boma] http://i65.tinypic.com/f0ciuq.gif

Imagen

Saludos!
josete2k escribió:
VETTE escribió:
Romergg escribió:SX OS y jugar a juegos online en la misma frase es una de las frases mas graciosas de los últimos meses.
Animo, lo ultimo que se pierde es la esperanza [burla2]


Siento discrepar (de momento, todo puede ser que me trague mis palabras) en cierta medida.
Se puede usar en la misma frase, todo es saber los pormenores del uso de sx os y del uso del Online, es decir : ¿juegas a online sólo en OFW? ¿Usas sólo backups con tus propios certificados?.....



Correcto, hay demasiadas variables y encima como vemos la mayoría no hacen uso comedido.


Tengo pensado usar algún juego que no puedo comprar en digital desde España como es el Taiko no tatsujin. Jugar online supongo que desde el OFW, que presupongo que es mas seguro y solo juegos originales.
Pd: Dentro de lo que cabe no suelo hacer el cabestro y soy cuidadoso cuando hago algo que conlleve riesgo. [angelito]
12 respuestas