› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Sexy MotherFucker escribió:@Calculinho pero que le hace falta un buen RGB cómo el comer también xD
Lo ideal sería que tuviese un CRT compatible con componentes o VGA, yo en Ps2 juego al mismo juego en progresivo con sync-on-green.
Sexy MotherFucker escribió:@Dio_BrandPor desgracia no... :C O al menos yo no he visto la opción.
Entonces has hecho estupendamente con jugar en CRT aunque sea en entrelazado.
Nice pics
Sexy MotherFucker escribió:@Calculinho pero que le hace falta un buen RGB cómo el comer también xD
Lo ideal sería que tuviese un CRT compatible con componentes o VGA, yo en Ps2 juego al mismo juego en progresivo con sync-on-green.
Calculinho escribió:Sexy MotherFucker escribió:@Calculinho pero que le hace falta un buen RGB cómo el comer también xD
No niego las ventajas del RGB o VGA, pero incluso en fotos/vídeos usando esos cables la foto se vería peor que en la realidad. Una de las cosas que más me llama la atención es que según la cantidad de luz que haya en el cuarto grabando un vídeo del CRT los colores cambian en plan el rojo puede llegar a verse naranja si hay mucha luz y si grabas a oscuras la cámara se "ciega" por el brillo del CRT, etc.
Hablo de cámaras de móviles, imagino que gastando pasta en equipos buenos se podrá sacar fotos o hacer vídeos 90-99% fieles a la realidad.
Rai_Seiyuu escribió:Sexy MotherFucker escribió:@Calculinho pero que le hace falta un buen RGB cómo el comer también xD
Yo tengo el cable RGB de 360 aunque no es oficial y si, se ve majamente. La putada, son los textos de los juegos que no esten preparados para ser jugados en SD.![]()
Rai_Seiyuu escribió:@Dio_Brand Aunque la TV sea 4:3, configurala a 16:9 para olvidarte de esas bandas. En Wii hacia lo mismo. Y lo dicho, si vas a conectar la 360 a un CRT SD:
Lo mejo y sagabo![]()
Dene escribió:No veo nada fuera de lo normal en lo que se está hablando...
Dio_Brand escribió:Dene escribió:No veo nada fuera de lo normal en lo que se está hablando...
Yo tampoco la verdad, no se a que se refiere el compañero forero.
Sexy MotherFucker escribió:Vamos a hablar de KOF; ¿cúal es vuestro preferido y porqué?
Skullomartin escribió:A mi me gustó mucho el 96 por el cambio gráfico (reusaron esos sprites hasta la locura) y la inclusión del equipo de Jefes. Las músicas, los escenarios, la historia, estaba genial.Lo que no era genial era la jugabilidad, que por algun motivo se me hace rara, hasta a día de hoy.
giru85 escribió:El 97 me encanta por la historia aunque este un poco roto sobretodo Terry y ese bug.
Skullomartin escribió:A lo que yo me refería con jugabilidad es que si me pongo el 96 ahora mismo, no me sale un maldito super hasta el 5 o 6 intento y eso es lo "raro" que noto y no me pasa con otro KOF.
Sexy MotherFucker escribió:Skullomartin escribió:A lo que yo me refería con jugabilidad es que si me pongo el 96 ahora mismo, no me sale un maldito super hasta el 5 o 6 intento y eso es lo "raro" que noto y no me pasa con otro KOF.
Ah vale xD. Bueno te entiendo, porque a pesar de la mala fama de los strikers a nivel de imputs la franquicia comenzó a ser realmente asequible para todo el mundo a partir del 99, y mira que el 98 es bueno en ese sentido. Si llevas muchos años sin jugar, y lo que has probado reciente son los últimos, entonces el 96 te debe sentar cómo pasar de conducir un coche automático a uno de cambios con la palanca oxidada xD
De cualquier forma ya digo, le debemos MUCHO a esta entrega a pesar de estar sin pulir comparada con sus sucesores, pues señaló el camino a seguir cuando la franquicia comenzaba desmadrarse: