Expertos en la saga King Of Fighters, necesito vuestra ayuda.

Sobretodo la de Sexy Motherfucker.

Vereís, han puesto en la store de Xbox 360 el KOF 98 Ultimate Match por 2,37€ y quería saber si el juego merecía la pena, es un gran avance con respecto a la versión original, o en cambió la han liado.

Lo digo, porque en parte han cambiado un poco los controles (a mejor, por lo visto en la demo) y metido algunos personajes nuevos.

Must have?
2,37€? , veo que estas chungo de pelas para cuestionar su compra xD
O´Neill escribió:2,37€? , veo que estas chungo de pelas para cuestionar su compra xD


JAJAJAJA, más que nada por la calidad, el juego en realidad (segun las wikis claro) es de 2008, y de SNK Playmore me los veo jodiendo un KOF clásico sin remilgos, de ahí mis dudas.
Compra.
Lleva el clásico tambien
Lo que te cuesta un paquete de bimbo, yo lo compraría sin dudarlo
Totalmente must have pero no esperes un modo online maravilloso :P
Ulmez escribió:Totalmente must have pero no esperes un modo online maravilloso :P


En Steam no hay nadie. No lo pude probar
Tomax_Payne escribió:
Ulmez escribió:Totalmente must have pero no esperes un modo online maravilloso :P


En Steam no hay nadie. No lo pude probar


La versión de Steam la hizo Code Mystics, la de Xbox 360 otro grupo. Tiene peor online que en PC, y seguramente menos gente aun jugándolo... aunque quizás ahora con las ofertas se animen un poco, no se.
Vareland escribió:Esto està pasando?


Is this real life?

Ulmez escribió:Totalmente must have pero no esperes un modo online maravilloso :P


Es lo de menos, en realidad donde más partido le voy a sacar va a ser a dobles con mi hermano. x`D

FFantasy6 escribió:Pon tu paypal xD


Imagen

La cinta negra es mi paypal.

titorino escribió:Lo que te cuesta un paquete de bimbo, yo lo compraría sin dudarlo


Imagen
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo es que teniendo en cuenta todo lo que ofrecen por tan irrisorio precio me compraría todos los KOF y juegos de SNK aparecidos en Ps4/One de tener alguna de estas consolas; la interface es fantástica detallándote todos los movimientos de los personajes de forma totalmente clara y bien expuesta en cualquier momento, los diferentes formatos de pantalla que te dejan posicionar con o sin filtros se adaptan cojonudamente a los monitores modernetos de hoy día, la emulación es prácticamente perfecta, ¿juego on-line?. ¿Músicas remezcladas opcionales?. Yo es que sólo veo ventajas, así que a no ser que seas un talibán de los CRT's no creo que te arrepientas.

Francamente, y manda cojones, pero después de MVS/AES posiblemente estos recopilatorios para consolas modernetas sean lo MEJOR para disfrutar de los The King of Fighters clásicos, hace 10 años nunca creí que algo así saliese de mi teclado.

Sobre las diferencias del Ultimate Match frente al 98 original: es mejor en TODO. El asunto es qué tan dominado tengas el juego de Neo Geo, porque si no poco vas a notar a nivel jugable. Lo que seguro te dará cáncer de sida son los nuevos escenarios 3D, menos horrorosos que los del Dream Match'99 de Dreamcast, pero igualmente despreciables en comparación al arte original, así que optar por los escenarios clásicos será la primera opción a trastear seguramente.

Cómpralo, no hace falta ser ningún experto en KOF para llegar a esa conclusión, encima que hay compañías que no se flipan con los precios estilo CAPCOM cobrándote su enésimo refrito de un Strifa clásico a 40 pavazos.
Sexy MotherFucker escribió:Yo es que teniendo en cuenta todo lo que ofrecen por tan irrisorio precio, me compraría todos los KOF y juegos de SNK aparecidos en Ps4/One de tener alguna de estas consolas; la interface es fantástica detallándote todos los movimientos de los personajes de forma totalmente clara y bien expuesta en cualquier momento, los diferentes formatos de pantalla que te dejan posicionar con o sin filtros se adaptan cojonudamente a los monitores modernetos de hoy día, la emulación es prácticamente perfecta, ¿juego on-line?. ¿Músicas remezcladas opcionales?. Yo es que sólo veo ventajas, así que a no ser que seas un talibán de los CRT's no creo que te arrepientas.

Francamente, y manda cojones, pero después de MVS/AES posiblemente estos recopilatorios para consolas modernetas sean lo MEJOR para disfrutar de los The King of Fighters clásicos, hace 10 años nunca creía que algo así saliese de mi teclado.

Sobre las diferencias del Ultimate Match frente al 98 original: es mejor en TODO. El asunto es qué tan dominado tengas el juego de Neo Geo, porque si no poco vas a notar a nivel jugable. Lo que seguro te dará cáncer de sida son los nuevos escenarios 3D, menos horrorosos que los del Dream Match'99 de Dreamcast, pero igualmente despreciables en comparación al arte original, así que optar por los escenarios clásicos será la primera opción a trastear seguramente.

Cómpralo, no hace falta ser ningún experto en KOF para llegar a esa conclusión, encima que hay compañías que no se flipan con los precios estilo CAPCOM cobrándote su enésimo refrito de un Strifa a clásico a 40 pavazos.


No hase falta disir nada más.

Imagen

Bamoh allá. Me voy a pillar el Garou que esta al mismo precio que este kof. 2x1. x`D
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Dio_Brand y que además el KOF'98 Ultimate Match incluye el "Original Mode" con el juego de Neo Geo sin tocar más allá de escalados.
Antes de chapar el hilo, te aviso que a esos 2,37€ debes sumar el coste de un mando que no te destroce tus pulgares XD
O´Neill escribió:Antes de chapar el hilo, te aviso que a esos 2,37€ debes sumar el coste de un mando que no te destroce tus pulgares XD


Tengo callos ya a estas alturas de la vida. x`D
Mira justo anoche me di una hartá de ver youtubes en la cama buscando que kof comprar para saturn, que putada que el 98 no llegara a salir en la consola de sega...me resignaré con el 97 :/

He mirado en steam y lo tienen a 15 pavazos el que tu dices, luego miro en la ps4 a ver si está de oferta tambien y lo pillo, nunca me he metido en los kof y siempre me he quedado con la espinita.
Me gusta la gente con opinión propia [sati]
mayhem escribió:Mira justo anoche me di una hartá de ver youtubes en la cama buscando que kof comprar para saturn, que putada que el 98 no llegara a salir en la consola de sega...me resignaré con el 97 :/

He mirado en steam y lo tienen a 15 pavazos el que tu dices, luego miro en la ps4 a ver si está de oferta tambien y lo pillo, nunca me he metido en los kof y siempre me he quedado con la espinita.


Que yo sepa solo esta de oferta en Xbox live si eres Gold. ^^

docobo escribió:Me gusta la gente con opinión propia [sati]


Pedir consejo o asesoramiento nunca ha sido malo en la historia de la humanidad. [carcajad]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Dio_Brand no le hagas caso a docobo, que tiene resquemor porque nunca salió ni un KOF en Nintendo 64 o Gamecube, tuvo que esperar una década hasta la Wii [poraki]

Fuera bromas, afortunadamente SWITCH es un sistema mucho más abierto al respecto: jugar Metal Slug mientras cagas no tiene precio.
Dio_Brand escribió:
mayhem escribió:Mira justo anoche me di una hartá de ver youtubes en la cama buscando que kof comprar para saturn, que putada que el 98 no llegara a salir en la consola de sega...me resignaré con el 97 :/

He mirado en steam y lo tienen a 15 pavazos el que tu dices, luego miro en la ps4 a ver si está de oferta tambien y lo pillo, nunca me he metido en los kof y siempre me he quedado con la espinita.


Que yo sepa solo esta de oferta en Xbox live si eres Gold. ^^

docobo escribió:Me gusta la gente con opinión propia [sati]


Pedir consejo o asesoramiento nunca ha sido malo en la historia de la humanidad. [carcajad]

Pues igual yo tambien me lo pillo.. He visto tambien el Garou, y si no tienes el KOF 13 estas tardando.. Es una maravilla el jodio

https://youtu.be/2OL1szq84_4
Sexy MotherFucker escribió:@Dio_Brand no le hagas caso a docobo, que tiene resquemor porque nunca salió ni un KOF en Nintendo 64 o Gamecube, tuvo que esperar una década hasta la Wii [poraki]

Fuera bromas, afortunadamente SWITCH es un sistema mucho más abierto al respecto: jugar Metal Slug mientras cagas no tiene precio.


x`DD

Hablando de metal Slugs, esta el XX y el 3 por el mismo precio que este KOF también. [carcajad]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Hablando de metal Slugs, esta el XX y el 3 por el mismo precio que este KOF también.


Buah chaval, yo es que ni me lo pensaba; por 20 pavos puedes tener actualizados en tu consola actual casi 10 clasicazos con una interface y contenido extra cojonudos.

2,37 euros... así sí joder.

Así no:

Imagen
Sexy MotherFucker escribió:
Hablando de metal Slugs, esta el XX y el 3 por el mismo precio que este KOF también.


Buah chaval, yo es que ni me lo pensaba; por 20 pavos puedes tener actualizados en tu consola actual casi 10 clasicazos con una interface y contenido extra cojonudos.

2,37 euros... así sí joder.

Así no:

Imagen


También estan porteados en HD Virtua Fighter 2, Fighting Vipers y Sonic the fighters por 4,79€ cada uno. x`D

https://www.youtube.com/watch?v=utYbBcR3rs4
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Dio_Brand ufff, pagar 4,79 eurazos por un truño cómo Sonic Fighters es para hacérselo mirar XD

Recuerdo verlo en algún salón recreativo y no tocarlo ni con un palo del mal rollo que me daba. Luego el Sonic Gems Collection de Ps2 me dió la razón.
@Dio_Brand

Deja de mirar que te lías a comprar! ratataaaa

@Sexy MotherFucker

Buen machaque le dí al capcom VS snk2 (JOYA)
docobo escribió:@Dio_Brand

Deja de mirar que te lías a comprar! ratataaaa


Bendito Capitalismo.

Imagen

Sexy MotherFucker escribió:@Dio_Brand ufff, pagar 4,79 eurazos por un truño cómo Sonic Fighters es para hacérselo mirar XD

Recuerdo verlo en algún salón recreativo y no tocarlo ni con un palo del mal rollo que me daba. Luego el Sonic Gems Collection de Ps2 me dió la razón.


JAJAJAJA yo pagué 2€ hace tiempo por el juego, y nostamal para echarse unos vicios, le tengo cierto cariño de cuando lo descubrí en el Sonic Gems de cube de mi tío, cuando era un puto crio. x`DD
Compra lo que puedas en oferta, en unos años subirá de precio, lo comentaron en otro hilo, tod sube.
FFantasy6 escribió:Compra lo que puedas en oferta, en unos años subirá de precio, lo comentaron en otro hilo, tod sube.


En digital se suelen bajar las cosas, pero te haré caso...

Imagen
Sexy MotherFucker escribió:@Dio_Brand ufff, pagar 4,79 eurazos por un truño cómo Sonic Fighters es para hacérselo mirar XD

Recuerdo verlo en algún salón recreativo y no tocarlo ni con un palo del mal rollo que me daba. Luego el Sonic Gems Collection de Ps2 me dió la razón.

jajaja recuerdo que se sega planeaba sacarlo en la saturn,alla por 1997
lo que le faltaba a la pobre consola,el sonic fighters
aunque tampoco es tan horrible como dices,es mas una curiosidad,sonic en plan virtua fighter,y si te llegabas con sonic al ultimo combate ganando todos los rounds,y te dejabas perder el primero del combate final,te aparecia super sonic xDDD
Dio_Brand escribió:
FFantasy6 escribió:Compra lo que puedas en oferta, en unos años subirá de precio, lo comentaron en otro hilo, tod sube.


En digital se suelen bajar las cosas, pero te haré caso...

Imagen


Suben y bajan como la bolsa,lo he visto con varios títulos que he comprado.

Aunque es de capcom pero también de género arcade obviamente y si tienes opción, pillate el capcom digital collection que esta físico en 360,lo compré hace 2 años y pude jugar online al sf2 y final fight,ahora quizá no quede ni dios.
Dio_Brand escribió:Sobretodo la de Sexy Motherfucker.

Vereís, han puesto en la store de Xbox 360 el KOF 98 Ultimate Match por 2,37€ y quería saber si el juego merecía la pena, es un gran avance con respecto a la versión original, o en cambió la han liado.

Lo digo, porque en parte han cambiado un poco los controles (a mejor, por lo visto en la demo) y metido algunos personajes nuevos.

Must have?


Esta bastante bien, han metido los personajes que faltaban en el KOF 98 original (y que habian salido en KOFs anteriores) como Krauser o Eiji.

Han metido un estilo de lucha nuevo, ademas del EXTRA (el de cargar barra) y el ADVANCED (el de las bolitas que se gastan al potenciar al luchador). Ese modo nuevo es una mezcla de los dos, a mi no me gusta, pero tiene su encanto supongo.

Segun yo lo veo es la versión más completa que hay del KOF 98, aunqu etengo entendido que sacaron una posterior corrigiendo algunas cosas, puede que sea esa la que te venden ( y si no, seguramente te de lo mismo, salvo que juegues en competitivo).
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
docobo escribió:@Sexy MotherFucker

Buen machaque le dí al capcom VS snk2 (JOYA)


La versión Gamecube de ese juego no es santo de mi devoción, no tanto por el modo casual "E.O" que promocionaba, sino por el mando de la GC que para fighting games 2D no tiene la disposición de cruceta y botones precisamente ideales; y cuidado que el mando original de Dreamcast estaba también bastante lejos de la ergonomía para el género, al igual que el Dual Shock 2, el cual sin embargo se me antoja el más cómodo dentro de los malos. No obstante está muy bien que el cubo se llevase al menos un representante del género para matar el hambre de este.

Cómo juego en general su calidad es notable, pero está algo mitificado sinceramente, ya que a nivel competitivo es un "aprendiz de mucho maestro de nada", muy divertido y personalizable para muchos distintos tipos de jugador, pero al que se le nota el popurrí de diferentes estilos no siempre bien combinados. A ello sumémosle los dejados apartados artísticos/técnicos que se curraba CAPCOM en la época, con músicas genéricas de estilos, escenarios impersionales, y gráficos con sprites en baja sobre-escalados puestos cómo pegotes en fondos 3D en alta...

KOF'98: Ultimate Match es un título muy superior por ejemplo, y por poner otro el inalcanzable Street Fighter III 3rd Strike, o prácticamente cualquier Guilty Gear X.
Pues mira he pillado yo el KOF 98 ultimate match en steam por 2$ en g2a [beer]
Sexy MotherFucker escribió:
docobo escribió:@Sexy MotherFucker

Buen machaque le dí al capcom VS snk2 (JOYA)


La versión Gamecube de ese juego no es santo de mi devoción, no tanto por el modo casual "E.O" que promocionaba, sino por el mando de la GC que para fighting games 2D no tiene la disposición de cruceta y botones precisamente ideales; y cuidado que el mando original de Dreamcast estaba también bastante lejos de la ergonomía para el género, al igual que el Dual Shock 2, el cual sin embargo se me antoja el más cómodo dentro de los malos. No obstante está muy bien que el cubo se llevase al menos un representante del género para matar el hambre de este.

Cómo juego en general su calidad es notable, pero está algo mitificado sinceramente, ya que a nivel competitivo es un "aprendiz de mucho maestro de nada", muy divertido y personalizable para muchos distintos tipos de jugador, pero al que se le nota el popurrí de diferentes estilos no siempre bien combinados. A ello sumémosle los dejados apartados artísticos/técnicos que se curraba CAPCOM en la época, con músicas genéricas de estilos, escenarios impersionales, y gráficos con sprites en baja sobre-escalados puestos cómo pegotes en fondos 3D en alta...

KOF'98: Ultimate Match es un título muy superior por ejemplo, y por poner otro el inalcanzable Street Fighter III 3rd Strike, o prácticamente cualquier Guilty Gear X.


El modo casual EO, era basura, además que quien lo cogía se llevaba soberanas tundas, no me preguntes por qué. Y bueno, evidentemente la cruceta del mando de la gamecube es una broma, pero yo jugaba con el analógico, y mi Kim Kapwan repartía de lo lindo, y los especiales salían de una, sobretodo el atravesador de hadoukens [fumando] .

No obstante como lo jugué muchísimo con los colegas guardo un grato recuerdo, el colega que me daba mas querra llevaba a Rock Howard.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@docobo ¿y se juega bien con el analógico a un juego de lucha 2D?
Dio_Brand escribió:Que yo sepa solo esta de oferta en Xbox live si eres Gold. ^^


Para los que no tenemos gold también. Veo además de los mencionados Kof 98 y Garou, Samurai Shodown II y Kof 2002 al misml precio.
Sexy MotherFucker escribió:@docobo ¿y se juega bien con el analógico a un juego de lucha 2D?


Se juega de puta madre, yo es que desde Mario64 lo juego todo con analógico.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Dio_Brand escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@Dio_Brand ufff, pagar 4,79 eurazos por un truño cómo Sonic Fighters es para hacérselo mirar XD

Recuerdo verlo en algún salón recreativo y no tocarlo ni con un palo del mal rollo que me daba. Luego el Sonic Gems Collection de Ps2 me dió la razón.


JAJAJAJA yo pagué 2€ hace tiempo por el juego, y nostamal para echarse unos vicios, le tengo cierto cariño de cuando lo descubrí en el Sonic Gems de cube de mi tío, cuando era un puto crio. x`DD


Lo que me recuerda que los namekianos lo comentario hace un par de años:

https://www.youtube.com/watch?v=m6n4xGTM_CY
@Sexy MotherFucker Al final si que va a resultar que soy un taliCRT [carcajad]

He terminado contectando la 360 por AV a mi Trinitron, y si bien no es lo mismo que 240p, la calidad no esta nada mal tanto con el KOF como con el GAROU.

Si alguien tiene curiosidad de como se ve una 360 en una tele de tubo, subo algunas capturas.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Dio_Brand escribió:Si alguien tiene curiosidad de como se ve una 360 en una tele de tubo, subo algunas capturas.


Súbelas porfaplis, entiendo que son a 480i, ¿con cable A/V?
Sexy MotherFucker escribió:
Dio_Brand escribió:Si alguien tiene curiosidad de como se ve una 360 en una tele de tubo, subo algunas capturas.


Súbelas porfaplis, entiendo que son a 480i, ¿con cable A/V?


Sep, es una 360 E así que tiene salida AV nativa por un cable que en realidad es un Jack. Es muy curioso. [carcajad]


Imagen

Imagen

Desconozco si tiene para más señales de video, o solo es ARC, al menos la Slim y la fat tenian para RGB nativo.

Bueno, voy a cenar, y si esta noche me da tiempo las pongo, si no mañana las subo y te menciono para que te llegue la notificación, palabra. x`DD
Desde 2008 que no conecto la 360 por AV a una tele crt, y ahora lo tengo a huevo, a ver si voy a acabar sacando el cable...
En satkit tenéis cables RGB baratuelos.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Dio_Brand dime por favor que en el Kof'98: U.M de la 360 puedes poner esas horribles marquesinas laterales al menos en color negro...
Juegazo el kof 98 ultimate match;aunque yo me lo pillaria en su versión original en ps2 japonés; un buen update, con algo de balanceo y corrección de bugs y con personajes extra; aunque algunos de ellos rompen el juego totalmente y estan baneados en torneos evidentemente. Los pusieron para dar más bulto y porque mola también probarlos; hablo de los cabron@s ratataaaa Goenitz y Omega Rugal, y también se suelen banear a Orochi Leona y Orochi Iori.

Es bastante loco y trae personajes en su variante kof 94 o en su variante real bout 2 etc muy loco todo pero que da para un clash of kof bastante divertido.
Sexy MotherFucker escribió:@Dio_Brand dime por favor que en el Kof'98: U.M de la 360 puedes poner esas horribles marquesinas laterales al menos en color negro...



Por desgracia no... :C O al menos yo no he visto la opción.

Bueno, ahí van las fotos que te prometí ayer:

Xbox 360 E por Compuesto en una Sony Trinitron:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No es la imagen más nitida que permite esta TV, pero para ser una consola de 2005 y un modelo de 2015 en concreto, no esta nada mal, la señal de video es más nitida incluso que la de mi Xbox clásica.

Sobre los juegos, son los unicos que me han permitido ponerlos a pantalla completa con esa resolución, tecnicamente son 480i. Juegos más modernos, y con resoluciones mayores, provocan unas bandas negras arriba y abajo como si fuesen nuestras antiguas 16bits en PAL.

@Tomax_Payne ¿La xbox 360 E (super slim) es compatible con RGB por el jack 3.5?
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Dio_Brand
Por desgracia no... :C O al menos yo no he visto la opción.


Entonces has hecho estupendamente con jugar en CRT aunque sea en entrelazado.

Nice pics [oki]
Busca un rgb que eso se ve como el ojal xD
O´Neill escribió:Busca un rgb que eso se ve como el ojal xD


La camara del movil, en persona se ve más nitido x`DD

Date cuenta de que por no tener no tengo ni flash.

Sexy MotherFucker escribió:@Dio_Brand
Por desgracia no... :C O al menos yo no he visto la opción.


Entonces has hecho estupendamente con jugar en CRT aunque sea en entrelazado.

Nice pics [oki]


;3
80 respuestas
1, 2