Hola a todos, soy novato por aquí. Lo que me llevó a conocer este enorme foro fue por el PES2018... pero voy a lo que toca xDDD
No soy un gamer. Tengo un Pc que es con el que trabajo, pero que de vez en cuando juego al Pro. Tengo varios juegos pero es al que realmente le dedico algunas horas

) Tengo un AMD A10 5700 (placa la desconozco, es una micro ATX, vino montado en un HP Pavillion 550), 8gb de ram ddr3, una NVidia gtx 950 y una fuente que yo juraría que me dijeron cuando la cambiaron que era de 1000w, algo que es una burrada y a lo mejor estoy equivocado. Con él voy jugando pero me gustaría sacar mayor resultado con el juego.
La idea era coger un Ryzen 3, actualizando la placa micro ATX que tengo, y también adquirir 8gb de ram ddr4. Sé que es una actualización muy básica, pero mi presupuesto es limitado y me gustaría aprovechar al máximo lo que tengo.
Empiezo a leer sobre Ryzen pero algunos me recomiendan el 5, y luego que si tiene gráfica incorporada, entonces la mía no valdrá... No sé, me lío mucho por si alguien me podría ayudar a elegir. Estoy perdido.
Un saludo y gracias.