Duda: Archivos para el CFW De ReiNX

Que archivos se pueden instalar en el CFW de ReiNX, Acabo de instalarle el CFW y queria saber que programas se le pueden agregar al CFW para tener mi Switch mas completa, Actualmente tengo
-EdiZon
GagOrder
-hb App Store: que no l utilizo por estoy en la ultima version y con modo avion
SDFiles Updater
Tinfoil

Que otro me pueden recomendar que sean utiles para juegos, no soy muy fan de emuladores
samir9 escribió:Que archivos se pueden instalar en el CFW de ReiNX, Acabo de instalarle el CFW y queria saber que programas se le pueden agregar al CFW para tener mi Switch mas completa, Actualmente tengo
-EdiZon
GagOrder
-hb App Store: que no l utilizo por estoy en la ultima version y con modo avion
SDFiles Updater
Tinfoil

Que otro me pueden recomendar que sean utiles para juegos, no soy muy fan de emuladores


hilo_ho-tuto-reinx-cfw-archivos-legales-disponibles_2289771
VIKINGO escribió:
samir9 escribió:Que archivos se pueden instalar en el CFW de ReiNX, Acabo de instalarle el CFW y queria saber que programas se le pueden agregar al CFW para tener mi Switch mas completa, Actualmente tengo
-EdiZon
GagOrder
-hb App Store: que no l utilizo por estoy en la ultima version y con modo avion
SDFiles Updater
Tinfoil

Que otro me pueden recomendar que sean utiles para juegos, no soy muy fan de emuladores


hilo_ho-tuto-reinx-cfw-archivos-legales-disponibles_2289771


No me refiero al tutorial, me refiero a que le puede añadir a este CFW, para tener mas archivo Homebrew, creados por la comunidad, que me ayuden a sacarle mas provecho a este CFW
2 respuestas